Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mosquiado »

Tana aún no está cedido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Universitario escribió: Mar Ene 29, 2019 4:30 pm Srnic tiene buena pinta, en Champions jugó 4 de los 6 partidos con el Estrella Roja, a Momo lo mejora seguro.

Por cierto, el director deportivo del Estrella Roja es Blazo Raosalvjevic.
Perdona compañero, pero ese un pecado que tenemos muchos grancanarios. Nadie puede saber quien es este elemento. Y ya es mejor que Momo. En cuanto tenga dos partidos flojos, es un bluf. Me suena a Sacko, Blum y tantos jugadores que han fichado estos años y solo lo conocen cuando su familia los llama a comer
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tortu »

papayo escribió: Mar Ene 29, 2019 7:20 pm
Devl1n escribió: Mar Ene 29, 2019 7:03 pm Plantilla que tendrá la ud para hacer el ridículo el resto de la temporada:

-------------Raul/Nauzet--------------
Curbelo/García-------Cala/deivid------mantovani/aythami------Dani/delabella

---------------Peñalba/javi-------Timor/galarreta-------

Srnic/Lemos-------------Mesa/Araujo-------Blum/Fidel/momo

--------------------------------------Castro/Mir/pekhart


24 fichas. (Menos mal que el dueño dijo que había que aligerar plantilla, fuerte mentiroso).
Viendo la plantilla tengo claro que estamos muy por debajo de nuestro potencial,habria que estudiar el porque pero viendo la plantilla el sexto puesto tendria que ser lo minimo.

Te parece una gran plantilla?

A mí me.parece un desastre....

La defensa...de 9 jugadores tenemos jugadores con nivel para competir por el ascenso a Cala, Eric, Lemos, Mantovani ( esta última versión) y si me apuras Aythami. Es decir 5 de 9. El resto no tiene nivel para nada.

El centro del campo. Tenemos a Peñalba y Javi, posición bien cubierta. Volantes con nivel son Timor y Galarreta. Lamentablemente Maikel no vale para ser volante...por lo que tenemos un agujero importante ahí. Cada vez que no tengamos a Galarreta...no hay creación.

Extremos... Tenemos a Blum y Fidel. Momo no está para competir por edad ( salvo 10 minutos) y el nuevo ya veremos.

Delanteros. 4 delanteros para 2 puestos. Una locura...

A este equipo para competir por el ascenso aún le hacen falta un volante organizador, un lateral izquierdo titular y si me apuras un central rápido.

Sin eso...la plantilla no es competitiva
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

Continúa el cortejo de China a Sergio Araujo https://www.udlaspalmas.net/2019/01/30/ ... io-araujo/

Ahora si va tomando forma la cosa con la vuelta de Aythami....
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Armiche escribió: Mié Ene 30, 2019 12:03 pm Continúa el cortejo de China a Sergio Araujo https://www.udlaspalmas.net/2019/01/30/ ... io-araujo/

Ahora si va tomando forma la cosa con la vuelta de Aythami....
Cuando lo leí no me sorprendí, que previsibles son...
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por josemi »

Está más que claro que la condición para que llegara Aythami era la salida de Araujo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Faltan centrales. Poco veo yo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Universitario escribió: Mar Ene 29, 2019 4:30 pm Srnic tiene buena pinta, en Champions jugó 4 de los 6 partidos con el Estrella Roja, a Momo lo mejora seguro.

Por cierto, el director deportivo del Estrella Roja es Blazo Raosalvjevic.
Si me dieran un euro cada vez que alguien comenta que un fichaje tiene buena pinta y a los meses resulta un desastre, ya tendría para pagarme un buen almuerzo en el churrasco.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Tortu escribió: Mar Ene 29, 2019 9:19 pm
papayo escribió: Mar Ene 29, 2019 7:20 pm
Devl1n escribió: Mar Ene 29, 2019 7:03 pm Plantilla que tendrá la ud para hacer el ridículo el resto de la temporada:

-------------Raul/Nauzet--------------
Curbelo/García-------Cala/deivid------mantovani/aythami------Dani/delabella

---------------Peñalba/javi-------Timor/galarreta-------

Srnic/Lemos-------------Mesa/Araujo-------Blum/Fidel/momo

--------------------------------------Castro/Mir/pekhart


24 fichas. (Menos mal que el dueño dijo que había que aligerar plantilla, fuerte mentiroso).
Viendo la plantilla tengo claro que estamos muy por debajo de nuestro potencial,habria que estudiar el porque pero viendo la plantilla el sexto puesto tendria que ser lo minimo.

Te parece una gran plantilla?

A mí me.parece un desastre....

La defensa...de 9 jugadores tenemos jugadores con nivel para competir por el ascenso a Cala, Eric, Lemos, Mantovani ( esta última versión) y si me apuras Aythami. Es decir 5 de 9. El resto no tiene nivel para nada.

El centro del campo. Tenemos a Peñalba y Javi, posición bien cubierta. Volantes con nivel son Timor y Galarreta. Lamentablemente Maikel no vale para ser volante...por lo que tenemos un agujero importante ahí. Cada vez que no tengamos a Galarreta...no hay creación.

Extremos... Tenemos a Blum y Fidel. Momo no está para competir por edad ( salvo 10 minutos) y el nuevo ya veremos.

Delanteros. 4 delanteros para 2 puestos. Una locura...

A este equipo para competir por el ascenso aún le hacen falta un volante organizador, un lateral izquierdo titular y si me apuras un central rápido.

Sin eso...la plantilla no es competitiva
Para mi casi todos los jugadores estan por debajo de su nivel,estoy de acuerdo que nos falta creacion en el equipo,ese jugador es clave y no lo tenemos ese es nuestro gran mal,pero el resto por nombre son de nivel ,no todos obviamente ,o acaso Albacete,Cadiz,Oviedo,Granada,Sporting,Alcorcon,Mallorca tienen mejor plantilla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

Pero tienen mejor equipo, y eso es lo que importa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mié Ene 30, 2019 9:19 pm Pero tienen mejor equipo, y eso es lo que importa.
Estoy de acuerdo .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió: Mié Ene 30, 2019 9:23 pm
pitasabila escribió: Mié Ene 30, 2019 9:19 pm Pero tienen mejor equipo, y eso es lo que importa.
Estoy de acuerdo .
+ 2.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tortu »

Nuestra plantilla es descompesadisima....mucho peor que la mayoría de equipos de 2a

5centrales,
4 delanteros centro
Tan solo 2 volantes
Solo 1 lateral derecho
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Tortu escribió: Jue Ene 31, 2019 9:42 pm Nuestra plantilla es descompesadisima....mucho peor que la mayoría de equipos de 2a

5centrales,
4 delanteros centro
Tan solo 2 volantes
Solo 1 lateral derecho
Hay tantas posiciones en que flojeamos muchísimo y estos se piensan que con el equipo desajustado que tenemos vamos a ascender a Primera División me parece utópico a día de hoy.
Es que el lateral derecho es una autopista, como pretendes ganar los partidos y dejar la portería a cero? no tiene nisiquiera sentido y nos complicamos mucho la vida, si eso le añadimos a los Paquetano,Momo y otros paquetes hacen que seamos un equipo demasiado lento de cojones, encima los gemelos no son muy de despejar y la cagan muchísimo, enserio, me cansa este tipo de jugadores...obvio que fracasan mucho y no cumplen con su cometido y encima con las renovaciones si le añades al Yerno y el 2021, pues a malas horas mangas verdes...lo que hay que ver.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Tortu escribió: Jue Ene 31, 2019 9:42 pm Nuestra plantilla es descompesadisima....mucho peor que la mayoría de equipos de 2a

5centrales,
4 delanteros centro
Tan solo 2 volantes
Solo 1 lateral derecho
6 centrales: mantovani,cala,deivid, aythami,curbelo,David García.
El único lateral derecho está tapando el agujero en el extremo derecho donde no hay nadie y a su vez curbelo está tapando el agujero del lateral.
Luego tenemos 3 extremos izquierdos:Fidel,Momo y blum.
En el mediocampo quitando a galarreta ni hay gran cosa a la hora de crear juego, y sin juego no hay balones a los delanteros y por tanto no hay gol.
Srnic es una incógnita, a saber dónde lo pone, supuestamente es polivalente, quizá lo meta en la derecha.
Responder