El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y si pueden, dejen en paz mis comemtarios en Twitter.
Creo que el forero Tikkaboo es la segunda vez que trae comentarios de aquella red social al foro. No me parece muy ético. ¿Qué deseas?. ¿No hay ningún forero que se dé cuenta de la obsesión que tiene este señor conmigo?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sergio-R escribió: Mié Ene 30, 2019 9:53 pm Lo que se busca es que el responsable de toda esta situación se largue, simplemente, sin cortinas de humos ni diferenciaciones entre buenos y malos aficionados.
Es sencillo.

Una persona que se ha reído y ha insultado al valor más importante que tiene un equipo de fútbol, que es su afición, y no sólo depone su actitud si no que sigue adelante en sus faltas de respeto lo único que se espera de él es que se vaya al carajo. Y punto.
Sergio, estamos lejos de ser una afición organizada de esas que consiguen cosas.
Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sev ¿alguna propuesta o plan para iniciar algún mecanismo de protesta? No hace falta secretismos, ni conversaciones privadas, en muchos otros equipos , en sus foros se mueven acciones para ir todas a unas , si la idea es que se vaya Ramírez de un manera clara , entiendo que es lo que tu también quieres ¿como crees que se podría hacer? ¿que medidas de presión se podrían hacer?. Gracias,

Saludos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

Sergio-R escribió: Mié Ene 30, 2019 9:53 pm Lo que se busca es que el responsable de toda esta situación se largue, simplemente, sin cortinas de humos ni diferenciaciones entre buenos y malos aficionados.
Es sencillo.

Una persona que se ha reído y ha insultado al valor más importante que tiene un equipo de fútbol, que es su afición, y no sólo depone su actitud si no que sigue adelante en sus faltas de respeto lo único que se espera de él es que se vaya al carajo. Y punto.
Eso es. Sin medias tintas. Creo que no es tan difícil de comprender.

Un error o mal acto, y dos, y 15, pueden ser perdonables. Lo del caradura que sigue al frente de la entidad ya se pasa de lo razonablemente permisible.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

https://www.ivoox.com/faro-001-28-02-20 ... 037_1.html

Voy a proceder a escucharlo como curiosidad. Dejo el link por si hay alguien interesado en oírlo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS escribió: Mié Ene 30, 2019 10:31 pm Sev ¿alguna propuesta o plan para iniciar algún mecanismo de protesta? No hace falta secretismos, ni conversaciones privadas, en muchos otros equipos , en sus foros se mueven acciones para ir todas a unas , si la idea es que se vaya Ramírez de un manera clara , entiendo que es lo que tu también quieres ¿como crees que se podría hacer? ¿que medidas de presión se podrían hacer?. Gracias,

Saludos.
Aunque suene a paradoja, no hay masa crítica.
Una protesta con cuatro pelagatos resta más que suma.
¿Vaciar el Estadio? Se intentó ante el Girona.
Esperábamos una respuesta masiva de la Afición.
Reventar el Estadio Insular. No tuvo el resultado esperado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió: Mié Ene 30, 2019 10:46 pm https://www.ivoox.com/faro-001-28-02-20 ... 037_1.html

Voy a proceder a escucharlo como curiosidad. Dejo el link por si hay alguien interesado en oírlo.
Al minuto 7 y pico lo dejé. Es lo mismo de siempre del mismo de siempre. Hay que ir al estadio, hay que ir a animar, hay que, hay que y hay que... Nada nuevo. Pasa el tiempo y sigue sin dar las notas sino 'la nota'. Qué hartazgo, qué estomagancia. Chacho, chacho, chacho :facepalm:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Mié Ene 30, 2019 10:38 pm
Sergio-R escribió: Mié Ene 30, 2019 9:53 pm Lo que se busca es que el responsable de toda esta situación se largue, simplemente, sin cortinas de humos ni diferenciaciones entre buenos y malos aficionados.
Es sencillo.

Una persona que se ha reído y ha insultado al valor más importante que tiene un equipo de fútbol, que es su afición, y no sólo depone su actitud si no que sigue adelante en sus faltas de respeto lo único que se espera de él es que se vaya al carajo. Y punto.
Eso es. Sin medias tintas. Creo que no es tan difícil de comprender.

Un error o mal acto, y dos, y 15, pueden ser perdonables. Lo del caradura que sigue al frente de la entidad ya se pasa de lo razonablemente permisible.
Se busca empresario con dinero para comprar un Club.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mié Ene 30, 2019 11:19 pm
Kanarion escribió: Mié Ene 30, 2019 10:46 pm https://www.ivoox.com/faro-001-28-02-20 ... 037_1.html

Voy a proceder a escucharlo como curiosidad. Dejo el link por si hay alguien interesado en oírlo.

Al minuto 7 y pico lo dejé. Es lo mismo de siempre del mismo de siempre. Hay que ir al estadio, hay que ir a animar, hay que, hay que y hay que... Nada nuevo. Pasa el tiempo y sigue sin dar las notas sino 'la nota'. Qué hartazgo, qué estomagancia. Chacho, chacho, chacho :facepalm:
Haz tú uno con tus ideas con algunos colegas.
Con el móvil se puede hacer.
Luego lo escuchamos y lo comentamos.
¿Te parece? Anímate.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Mr Yo »

Si se va al estadio es para ir con pancartas contra MAR. Ver el partido y animar debería ser algo secundario ahora mismo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

GTRMinerva. El problema no es el podcast ni el mayor o menor acierto de los contertulios. El debate y los diferentes puntos de vista están muy bien, pero sabes que no estoy hablando de eso. Este tema es de un cansinismo insoportable porque siguen empeñados en no querer entender lo que algunos estamos diciendo.

Dime, ¿cuál es la estrategia común de los miembros del Faro? ¿Debatir y debatir y debatir? ¿En qué ayuda eso a la UD Las Palmas? No hay ningún problema en que cada uno tenga su forma de ver las cosas, pero ¿de qué sirve una asociación sin una estrategia común? Dímelo.

El problema está identificado, RAMÍREZ, y hay que ser muy obtuso o muy 'morrúo' para no darse cuenta. Con la que está cayendo y la propuesta del Faro es debatir, el famoso #nosvamosareunir o #nosvamosatomaruncafe... Por el amor de dios, pero es que no se dan cuenta ¿De qué sirve cubrirse con un kleenex bajo un diluvio? De nada

Y tiene guasa que cuando surge una iniciativa (sí, ínfima, minoritaria, sin fuerza, lo que quieras...) de dejar el estadio vacío, el discurso de cierta persona vuelve a ser apelar al "sentimiento amarillo" y volver a subirse al púlpito e incitar a la gente a hacer justo lo contrario; a reventar el estadio y bla bla bla... Y después habla de división en la afición cuando cualquier iniciativa de protesta, repito, por ínfima que sea, es torpedeada sistemáticamente por él mismo

Hagan lo que les dé la gana, sigan incluso mirando para otro lado, sigan incluso con las parábolas y los recortes en una baldosa, faltaría más, pero dejen de tomar por tontitos a los demás. A estas alturas ya es lo único que pido
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 30, 2019 9:55 pm Sé honesto
Tiene cojones que precisamente TÚ pidas "honestidad" y "ética". Tiene cojones la cosa [...] de locos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

La pregunta se ha hecho muchas veces y sencillamente no la quieren responder, es evidente que tiran balones fuera para no hablar claramente de cuales son las intenciones y objetivo final y primordial para el faro. Así que no sigan preguntando porque es perder el tiempo

Por lo que a mí respecta el faro amarillo es una asociación formada por aficionados que busca reunirse, hablar del equipo, debatir y hacer piña por así decirlo. Vaya que yo lo veo como si fuera una peña más o menos

Y no pasa nada señores, no debería haber tanta inquina hacia una asociación así, no pasa nada si no buscan que MAR se marche o que eche a su cúpula directiva y profesionalice el club

Si es que NO PASA NADA, como les digo son otra peña más, no hacen daño a nadie reuniéndose y debatiendo sobre la UD, cada uno que lleve su afición por Las Palmas como quiera

PD: Lo que sí me hace gracia o resulta curioso es que ahora sev no quiera que se debatan aquí cosas sacadas de Twitter cuando eso se ha hecho toda la vida en el foro, siendo él el primero en postear aquí cosas sacadas de Twitter en el pasado, pero bueno
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

El problema es claro, el cansino llamado a la reflexión... Esa cantinela se lleva desde 2006, tapado con dos años resultadistas... El no ascenso y el ascenso. Mientras todo lo podrido se iba (va) expandiendo a gran escala.

Depende de notrosos y nuestra insistencia en la protesta. Carajo! Qué nos impidieron meter bolsas de basura, qué no nos informan de la asistencia para evitar pitos! ¿no ven esto?

Despertemos de una jodida vez. Estamos ante una dictadura y a Ramírez le jode un pito, de ahí la censura.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

#EstadioVacio
Cerrado