El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:01 pm
canarion_92 escribió: Vie Feb 01, 2019 12:38 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 12:19 pm

Define malas formas. Doy lo que me dan.
Tú mismo te respondes "das lo que recibes"

Pues si recibes malas formas y respondes con malas formas no esperes que las malas formas acaben, es una cadena

Y si recibes malas formas y respondes igual, lo que es absurdo es que luego hables de faltas de respeto cuando tú también estás respondiendo igual, hay que aplicarse el cuento
Que si está SEV y Tam.
Supongo que intentas hacerte el Sueco.

En tu caso, desde que me registré en el Foro, llevas años clamando paciencia y mesura con la gestión de Ramírez. Nunca fue el momento para criticar, siquiera constructivamente.

En el caso de Tamarán, es de sobra conocido en el Foro por su apoyo a la gestión del Presidente y por su aparición estelar en UDTV.

Entenderás que la situación crea mucha deaconfianza.

Es de pinta y colorea.
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:01 pm Que alguien nos lo explique.
Todas estas páginas atrás están redactadas exclusivamenge para que lo entiendas.

Sería adecuado que, al igual que invierten energías en escribir para que comprendas, qué menos que tú inviertas algo de energía para que lo entiendas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Vie Feb 01, 2019 4:15 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:01 pm
canarion_92 escribió: Vie Feb 01, 2019 12:38 pm

Tú mismo te respondes "das lo que recibes"

Pues si recibes malas formas y respondes con malas formas no esperes que las malas formas acaben, es una cadena

Y si recibes malas formas y respondes igual, lo que es absurdo es que luego hables de faltas de respeto cuando tú también estás respondiendo igual, hay que aplicarse el cuento
No compares, C92. No compares.
Ataques deliberados y nadie clama justicia.
Pues a falta de moderador, intento argumentar solo.
Un grupo de aficionados se une para de inicio intentar agotar la vía del diálogo. Seamos pacientes. Son años de dinámica chunga.
Apenas salió el Faro comenzaron los ataques.
Que si es obra de MAR.
Que si está SEV y Tam.
Solo unos pocos pidieron paciencia con el Faro.
El resto, leña al mono.
No sé con qué intenciones.
Que alguien nos lo explique.
Yo sólo digo que si alguien te habla mal y tu haces lo mismo luego no vengas a quejarte de que te hablan mal, si tú estás alimentando ese tipo de diálogo. Ya el resto que me cuentas pues ya son otras historias que sinceramente no me interesan mucho
Por falta de interés estamos como estamos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Vie Feb 01, 2019 4:30 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:01 pm
canarion_92 escribió: Vie Feb 01, 2019 12:38 pm

Tú mismo te respondes "das lo que recibes"

Pues si recibes malas formas y respondes con malas formas no esperes que las malas formas acaben, es una cadena

Y si recibes malas formas y respondes igual, lo que es absurdo es que luego hables de faltas de respeto cuando tú también estás respondiendo igual, hay que aplicarse el cuento
Que si está SEV y Tam.
Supongo que intentas hacerte el Sueco.

En tu caso, desde que me registré en el Foro, llevas años clamando paciencia y mesura con la gestión de Ramírez. Nunca fue el momento para criticar, siquiera constructivamente.

En el caso de Tamarán, es de sobra conocido en el Foro por su apoyo a la gestión del Presidente y por su aparición estelar en UDTV.

Entenderás que la situación crea mucha deaconfianza.

Es de pinta y colorea.
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:01 pm Que alguien nos lo explique.
Todas estas páginas atrás están redactadas exclusivamenge para que lo entiendas.

Sería adecuado que, al igual que invierten energías en escribir para que comprendas, qué menos que tú inviertas algo de energía para que lo entiendas.
Faltas a la verdad.
La gente acabará dándose cuenta.
La vida da vueltas y vueltas y nos pondrá a cada uno en su sitio.
Deseando que llegue ese día.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sólo volví para compartir esto:

https://zonaamarilla.es/2019/02/01/2458 ... agoza.html

Nos leemos el Domingo.

Toca desconectarse.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por mxmeater »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:42 pm Sólo volví para compartir esto:

https://zonaamarilla.es/2019/02/01/2458 ... agoza.html

Nos leemos el Domingo.

Toca desconectarse.
¡Al fin! Una propuesta de queja concreta por un mal funcionamiento del club. Con diferencia tu mejor post del hilo SEV: algo tangible y a lo que la gente se puede sumar o no a su voluntad. Haré correr la voz.

Sólo una cosa: La Liga sólo aplica las multas por falta de gente en las gradas en fin de semana. Los partidos de viernes, lunes y entre semana no cuentan. Por tanto, lo de la AECC pudiera ser genuino y no algo hecho con mala idea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Estoy muy de acuerdo con eso de que quien no empuja es cómplice, por eso la situación actual de la UD es culpa de MAR y sus palmeros son cómplices, porque se han pasado años y años mirando para otro lado y aplaudiendo todo lo que hacía MAR, son cómplices

Los que tratábamos de hacer ver todo lo malo que se hacía, los que criticábamos (empujábamos) éramos las histéricas del net. Pues tomen ahora, disfrútenlo ahora que ya no hay quien saque al dueño del juguete de su poltrona
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por DemonEye »

GTRMinerva escribió: Vie Feb 01, 2019 4:33 pm el que no empuja se convierte en cómplice.


El Faro es la figura que necesita la afición para articualarse con una voz independiente

Complices hay al menos dos dentro del faro (colectivo que hasta hace unos días formaban 10 personas, así que el 20% ya está «bajo sospecha»).

Y son cómplices porque han bendecido y blanqueado en no pocas ocasiones el martillo pilón con que se ha golpeado de manera sistemática a esta afición. Incluso dando las gracias al dueño de las botas que nos han pateado y pisado durante años.

En cuanto a que el faro, esa luz en las tinieblas, es la figura independiente que la afición necesita pues se contesta con el párrafo anterior, creo que no hace falta explicar más.

A mi entender, la única propuesta válida es no consumir el producto de ningún modo... ni en el estadio, ni en tv, ni comprando en la tienda de esa empresa. Solo así, ahogando en la medida de lo posible los ingresos de dicha empresa se puede conseguir el objetivo, que, al menos en mi caso, no es otro que echar al responsable único de todo este despropósito (y con él, a todos los que, de una u otra manera, le han blanqueado el orto). Ojo, esto es lo que yo hago, es mi propuesta, no pretendo que nadie la secunde.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por profemat42lp »

Pues parece que hay un nuevo movimiento : Liberar a la UD
Sin paños calientes y unico objetivo.
Ojalá funcione.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Pues empiezan con fuerza y con las cosas claras, lo que le faltó al faro
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Apoyo totalmente el movimiento Liberar a la UD, hay que echar a la Papada y ese debe de ser el único objetivo, lo otro es hacer el canelo y marear la perdiz.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

A muerte con esta plataforma. Así sí

Twitter: https://twitter.com/LiberarUD

Facebook: https://www.facebook.com/Plataforma-Lib ... 3261733076

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:40 pm
Tikkaboo escribió: Vie Feb 01, 2019 4:30 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:01 pm
Que si está SEV y Tam.
Supongo que intentas hacerte el Sueco.

En tu caso, desde que me registré en el Foro, llevas años clamando paciencia y mesura con la gestión de Ramírez. Nunca fue el momento para criticar, siquiera constructivamente.

En el caso de Tamarán, es de sobra conocido en el Foro por su apoyo a la gestión del Presidente y por su aparición estelar en UDTV.

Entenderás que la situación crea mucha deaconfianza.

Es de pinta y colorea.
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 4:01 pm Que alguien nos lo explique.
Todas estas páginas atrás están redactadas exclusivamenge para que lo entiendas.

Sería adecuado que, al igual que invierten energías en escribir para que comprendas, qué menos que tú inviertas algo de energía para que lo entiendas.
Faltas a la verdad.
La gente acabará dándose cuenta.
La vida da vueltas y vueltas y nos pondrá a cada uno en su sitio.
Deseando que llegue ese día.
¿Qué verdad, SEV? ¿Tu postverdad? ¿Tu realidad paralela?

No tienes escapatoria alguna. ¿Sabes por qué? Porque todo ESTÁ ESCRITO desde que te registraste. Y esa es la única verdad que cuenta, al alcance de todos. Año 2010, Elche 2 - UDLP 5. ¿Recuerdas la masacre que te marcaste en el Foro? Año 2017, las notas de final de curso, ¿dónde están?

Todo está escrito. NO FALTES A LA VERDAD.

No estás bien, tío. No estás bien.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Devl1n »

García Caridad, dándole me gusta en Twitter a una publicación de SEV ... curioso cuanto menos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Respecto al partido ante el Real Zaragoza, se lleva proponiendo este hastag desde hace una semana:

#EstadioVacio

Obviamente cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Pero que después no vengan a quejarse de la ausencia de alternativas o acciones nacidas en las redes, más allá de la crítica de sofá. Porque es REAL. Está aquí y SE VA A HACER.

Ahora le pregunto a SEV y al resto de aficionados que acudirán al estadio:

¿Dónde está aquí el sentimiento de unidad que tanto promulgas?

¿Porqué no abrazas esta iniciativa si tiene el mismo fin común?

¿Porqué das publicidad animando a que los aficionados "hagan lo que quieran", en lugar de pasar desapercibido tan sólo una vez en tu vida y no perjudicar indirectamente a esta iniciativa?

¿De veras no existe una mínima capacidad de sacrificio para no asistir un Lunes a un partido de la UDLP para perseguir un fin común?

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

He leído algo de que lo que quieren hacer es entrar al estadio, pedir la dimisión de Ramírez y marcharse del estadio después

Me parece una buena medida, como dice Tikkabo lo lógico es que sev la apoye y el resto de miembros del faro que siempre dicen que nadie hace nada por cambiar la situación o por protestar. Pues ahí lo tienen una iniciativa salida de las redes no de una mesa de café, espero que mucha gente se les una
Cerrado