Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

La UD suma 3 victorias en sus últimos 49 partidos fuera ( las 2 campañas anteriores y lo que va de esta. Una victoria cada 16.33 partidos, se dice pronto... Casi 1 por temporada). Eso con la mejor plantilla de la historia del club la pasada campaña, o la mejor de 2° esta... Esto según tú y determinados estómagos agradecido, y subvencionados de la prensa.

Me puedes explicar como con esos números se pueden lograr los objetivos en lugar de hacer el indio?

Si esta campaña hubiésemos perdido 2 o 3 partidos en casa ( a ver como se da la segunda vuelta) estaríamos en descenso, como la pasada campaña en 1°.

Tus amiguismos y tu basura de gestión, nos tiene sin un entrenador adecuado, con una plantilla que no vale ni de lejos tal derroche con dinero del club, y lo peor de todo... Cada vez menos afición y más desconexión e indiferencia.

Ahora mismo aparte del escudo, la camiseta y los recuerdos de tiempos mejores... Que le queda al aficionado amarillo a lo que agarrarse?

Luchar porque te largues es lo que puede mantener viva a esta afición, está cansada y desanimada de tanto mamoneo y mediocridad...

Pero no vas a escapar indemne, ni como salvapatrias alguno, tú momento llegará y saldrás por la puerta de atrás, por haber hecho con la UD lo que te ha dado la gana, pisando su dignidad, su historia, y a su afición. Verás, tú y toda tu red de enchufados.

Y la UD podrá aspirar a cotas mayores, sin el lastre que le supones, y el tener gente sin nivel en la plantilla, comisión deportiva, etc.

Profesionalidad, respeto, agradecimiento y ambición merecen este club, este escudo, esta historia y esta afición.

No sobra ningún aficionado, esté más o menos deacuerdo con tu gestión, tampoco nadie de fuera que venga a ayudarnos a crecer. Sobras tú, los tuyos y tú chiringuito.

Cansados o desencantados, no vamos a dejar de sentir el amarillo, ni vamos a dejar de querer lo mejor para el club, por eso nos sobra tu gestión y nos sobras tú.

La gente pasa, el escudo y el club permanecen. Siempre UDLP, por encima de cualquiera. ARRIBA D'ELLOS!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

isletero22 escribió: Dom Ene 27, 2019 9:52 pm La UD suma 3 victorias en sus últimos 49 partidos fuera ( las 2 campañas anteriores y lo que va de esta. Una victoria cada 16.33 partidos, se dice pronto... Casi 1 por temporada). Eso con la mejor plantilla de la historia del club la pasada campaña, o la mejor de 2° esta... Esto según tú y determinados estómagos agradecido, y subvencionados de la prensa.

Me puedes explicar como con esos números se pueden lograr los objetivos en lugar de hacer el indio?

Si esta campaña hubiésemos perdido 2 o 3 partidos en casa ( a ver como se da la segunda vuelta) estaríamos en descenso, como la pasada campaña en 1°.

Tus amiguismos y tu basura de gestión, nos tiene sin un entrenador adecuado, con una plantilla que no vale ni de lejos tal derroche con dinero del club, y lo peor de todo... Cada vez menos afición y más desconexión e indiferencia.

Ahora mismo aparte del escudo, la camiseta y los recuerdos de tiempos mejores... Que le queda al aficionado amarillo a lo que agarrarse?

Luchar porque te largues es lo que puede mantener viva a esta afición, está cansada y desanimada de tanto mamoneo y mediocridad...

Pero no vas a escapar indemne, ni como salvapatrias alguno, tú momento llegará y saldrás por la puerta de atrás, por haber hecho con la UD lo que te ha dado la gana, pisando su dignidad, su historia, y a su afición. Verás, tú y toda tu red de enchufados.

Y la UD podrá aspirar a cotas mayores, sin el lastre que le supones, y el tener gente sin nivel en la plantilla, comisión deportiva, etc.

Profesionalidad, respeto, agradecimiento y ambición merecen este club, este escudo, esta historia y esta afición.

No sobra ningún aficionado, esté más o menos deacuerdo con tu gestión, tampoco nadie de fuera que venga a ayudarnos a crecer. Sobras tú, los tuyos y tú chiringuito.

Cansados o desencantados, no vamos a dejar de sentir el amarillo, ni vamos a dejar de querer lo mejor para el club, por eso nos sobra tu gestión y nos sobras tú.

La gente pasa, el escudo y el club permanecen. Siempre UDLP, por encima de cualquiera. ARRIBA D'ELLOS!!
Lo de la estadística es escandalosamente AVERGONZANTE.

Que sufrimiento ser seguidor de este equipo y sentarse a ver por la tv un partido fuera de casa...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por adrigm »

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Ojalá se canse y se vaya. Y ojalá si se va sea vendiendo y saliendo del club, no colocando a un familiar a la cabeza para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo (es decir, con esta gestión tan falta, a mi juicio, de profesionalidad).
Nunca, nunca en mi vida me había sentido tan "alejado" de la UD. Ni en los peores momentos de la historia del Club.
Este hombre, su gestión, sus formas,... me tienen absolutamente desilusionado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió: Mié Ene 30, 2019 8:37 pm Ojalá se canse y se vaya. Y ojalá si se va sea vendiendo y saliendo del club, no colocando a un familiar a la cabeza para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo (es decir, con esta gestión tan falta, a mi juicio, de profesionalidad).
Nunca, nunca en mi vida me había sentido tan "alejado" de la UD. Ni en los peores momentos de la historia del Club.
Este hombre, su gestión, sus formas,... me tienen absolutamente desilusionado.
Muchísimos aficionados nos sentimos así. Tenemos que cansarle, para que se vaya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Y otro despropósito y van mil...
Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Somos el club de la comedia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Traducción: Hemos decidido acabar con su formación de forma unilateral sin que usted pueda hacer nada por remediarlo, samamasla por ahí, caradura (esto último es posible dramatización)
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Otro contrato hasta 2021 que liquidan
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Imagino que echan el cierre le falta de rentabilidad. M.A.R no va a estar manteniendo empresas que no le supongan beneficio. Veremos cuanto tarda en chapar udtv o CEH. Con el equipo en segunda, los ingresos publicitarios bajan y más tal y como está el club. A saber si le está dando pérdidas.

Más razón para vender a Araujo, a ver si pica algún club chino.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Todo esto me suena a castillo de naipes cayendo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Canary escribió: Vie Feb 01, 2019 1:12 am Todo esto me suena a castillo de naipes cayendo.
Dios te escuche
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

La gangrena es lo que tiene, que se va extendiendo si no la amputas. Y nuestra gangrena particular tiene nombre y apellidos, y es bien oronda y apoltronada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Vie Feb 01, 2019 1:12 am Todo esto me suena a castillo de naipes cayendo.
Si no ha vendido a la UD por la millonada que le ofrecieron en su día es porque le saca más beneficio que el meramente económico en forma de bonus. Desde el control de un club como la UD se pueden manejar muchos hilos, hacer negocios y otras historias.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por artenaran11 »

Responder