[J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
33%
X - Empate
1
7%
2 - Victoria del Real Zaragoza
9
60%
 
Votos totales: 15

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por GUAYRE »

El cambio de Galarreta por Momo lo deberían enseñar en el Cetud, ah no que engañaron a los alumnos!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Amarilloeterno escribió: Lun Feb 04, 2019 11:15 pm Realmente no se han dado cuenta del 30% de descuento.. No es por acudir al estadio la segunda vuelta... Es porque el año que viene estaremos en segunda y baja los precios para que se abonen...
Recuerda eso de el año que viene bajaremos los abonos? Si descendimos normal, aunque luego los " regalo" pero porque sabía que no se abonaria ni el tato..
Ojito que mira como han acabado equipos " de primera"
Córdoba tbn bajo e iba a hacer un equipo para subir.. Valladolid pasó años en segunda, osasuna, Granada, Mallorca y acabo en 2b, elche igual y si ya entramos en equipos que van muertos en vida por 2 b......
El presente esta negro pero no te digo como esta el futuro.. Ojito...
Mi descuento para la próxima temporada es del 100%.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Mr Yo »

pelotero escribió: Lun Feb 04, 2019 10:46 pm
Mr Yo escribió: Lun Feb 04, 2019 9:51 pm Me gustaria ver las estadisticas de Momo, de pérdidas y pases fallados.
Mírate las de Timor antes, que es titular encima
Pues aqui las tienes

https://www.laliga.es/estadisticas-comp ... momo_timor
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pelotero »

Mr Yo escribió: Mar Feb 05, 2019 8:27 am
pelotero escribió: Lun Feb 04, 2019 10:46 pm
Mr Yo escribió: Lun Feb 04, 2019 9:51 pm Me gustaria ver las estadisticas de Momo, de pérdidas y pases fallados.
Mírate las de Timor antes, que es titular encima
Pues aqui las tienes

https://www.laliga.es/estadisticas-comp ... momo_timor
Ahí no hay pérdidas ni pases fallados. Encima Momo gana en casi todo, en relación a los minutos jugados. Conclusión: Timor es tan paquete o más que Momo, vamos, un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Holaaa, como va el equipo del puto gordo corrupto. ¿a punto de ascender? yaaash

Se demuestra lo que algunos, pocos, decíamos hace años, que el gordo es un incompetente que se escudaba en unas condiciones económicas para tapar su total ineptitud, con el tiempo, y con dinero no ha hecho sino sacar todas las vergüenzas al aire del orondo personaje.

No hay que olvidar a los lamedores, muchos de ellos en el foro, que lo coronaban día sí y día también como el salvador del club.

Donde está la UD Las Palmas hoy en día, el otrora equipo símbolo de las islas y de una forma de entender el fútbol , el mal que ha hecho este "salvador" no sé si alguna vez llegaremos a revertirlo.

He sido, hemos sido, expropiados de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

lo triste es que herrera no parece ni que este en el hilo del banquillo... con lo que me da que nos perdemos en mitad de la tabla ya
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Tortu »

Duardo85 escribió: Mié Feb 06, 2019 7:57 pm lo triste es que herrera no parece ni que este en el hilo del banquillo... con lo que me da que nos perdemos en mitad de la tabla ya
De verdad piensas que esa es la solución?
Nadie...y digo nadie cogería a esta plantilla y lampondria a competir arriba. Sencillamente porque no está confeccionada para ello.

Nos hemos dejado llevar por los 4 nombres de arriba...pero el resto es mediocre.....y encima los 4 nombres de arriba desestabilizan todo lo demás, porque no pueden estar en el banquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

Tortu escribió: Mié Feb 06, 2019 10:51 pm
Duardo85 escribió: Mié Feb 06, 2019 7:57 pm lo triste es que herrera no parece ni que este en el hilo del banquillo... con lo que me da que nos perdemos en mitad de la tabla ya
De verdad piensas que esa es la solución?
Nadie...y digo nadie cogería a esta plantilla y lampondria a competir arriba. Sencillamente porque no está confeccionada para ello.

Nos hemos dejado llevar por los 4 nombres de arriba...pero el resto es mediocre.....y encima los 4 nombres de arriba desestabilizan todo lo demás, porque no pueden estar en el banquillo.
cuando lo echaron de las palmas en primera y del sporting los equipos fueron a mas, no digo que vayamos a romperla pero hijo no ganamos a nadie. no sabe a lo que quiere jugar. Para mi un buen entrenador sabe sacar a los jugadores mas nivel del que tiene, al igual que uno malo puede hundir mas al equipo. Y este equipo que coje lo entierra en los ultimos años
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Jue Feb 07, 2019 7:55 pm
Tortu escribió: Mié Feb 06, 2019 10:51 pm
Duardo85 escribió: Mié Feb 06, 2019 7:57 pm lo triste es que herrera no parece ni que este en el hilo del banquillo... con lo que me da que nos perdemos en mitad de la tabla ya
De verdad piensas que esa es la solución?
Nadie...y digo nadie cogería a esta plantilla y lampondria a competir arriba. Sencillamente porque no está confeccionada para ello.

Nos hemos dejado llevar por los 4 nombres de arriba...pero el resto es mediocre.....y encima los 4 nombres de arriba desestabilizan todo lo demás, porque no pueden estar en el banquillo.
cuando lo echaron de las palmas en primera y del sporting los equipos fueron a mas, no digo que vayamos a romperla pero hijo no ganamos a nadie. no sabe a lo que quiere jugar. Para mi un buen entrenador sabe sacar a los jugadores mas nivel del que tiene, al igual que uno malo puede hundir mas al equipo. Y este equipo que coje lo entierra en los ultimos años
En primera con Paco Herrera éramos cláramente carne de cañón, vale que la plantilla era la misma que la que teníamos en segunda división con algunos refuerzos, la mayor parte de ellos de pobre nivel, pero el entrenador que le sustituyó consiguió exprimir el máximo de los jugadores que teníamos y conseguir la permanencia con solvencia. Con lo cual, queda demostrado que un entrenador puede tener gran influencia en el juego del equipo, en los resultados y en la calidad del juego que ofrecen los futbolistas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

Claro que lo tiene al igual que uno que no sabe lo que busca puede hundir a la plantilla. Ejemplo Araujo siendo suplente de Rubén o lo que le costó a fidel ser titular
Responder