NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Pues no, me parece igual o más triste teniendo en cuenta que esa segunda victoria llega en los despachos. Quien no se consuela es porque no quiere
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Lun Ene 28, 2019 6:42 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:21 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 28, 2019 5:17 pm
Hoy me ha dado un alegron. Subimos varios puestos ¿Como que no sirve?.
Con el paso de las jornadas todos los equipos irán sumando 3 puntos sin jugar en la jornada que tendrían que haber enfrentado al Reus y por lo tanto será lo mismo para todos, ergo la "victoria" contra el Reus no sirve para nada respecto a recortar puntos al resto de equipo, ya que todos van a sumar esos 3 puntos
Aunque todos sumen tres puntos podria valer si encadenamos unas pocas victorias y alcanzar al sexto,coger moral y coger una buena racha,pero para eso tendriamos que ganar minimo tres seguidos.
Ahora lee de nuevo lo que has escrito y piensa si realmente la ud puede ganar 3 partidos seguidos. Sólo eso
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 7:49 pm
papayo escribió: Lun Ene 28, 2019 6:42 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:21 pm

Con el paso de las jornadas todos los equipos irán sumando 3 puntos sin jugar en la jornada que tendrían que haber enfrentado al Reus y por lo tanto será lo mismo para todos, ergo la "victoria" contra el Reus no sirve para nada respecto a recortar puntos al resto de equipo, ya que todos van a sumar esos 3 puntos
Aunque todos sumen tres puntos podria valer si encadenamos unas pocas victorias y alcanzar al sexto,coger moral y coger una buena racha,pero para eso tendriamos que ganar minimo tres seguidos.
Ahora lee de nuevo lo que has escrito y piensa si realmente la ud puede ganar 3 partidos seguidos. Sólo eso
Ese es el problema.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Tortu »

Nuestros rivales se refuerzan con jugadores de un gran rendimiento contrastado para segunda división....y nosotros traemos a jugadores en su última etapa de futbolista...o bien desconocidos....

Machis al Cadíz vs Srnic( por demostrar todo)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

Como es que aún en ninguna clasificación no nos han sumado los puntos del Reus¿? si ya se sabe que el Reus no va a seguir en segunda...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Universitario »

james escribió: Vie Feb 01, 2019 2:46 pm Como es que aún en ninguna clasificación no nos han sumado los puntos del Reus¿? si ya se sabe que el Reus no va a seguir en segunda...
Porque ha recurrido, en cuanto la decisión sea firme se sumarán, pero a la UD y a todos eeh? No creas que se recortan puntos con los de arriba xDD

Edito: en la clasificación que estoy viendo salen yatodos con 23 partidos jugados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió: Vie Feb 01, 2019 11:53 pm
james escribió: Vie Feb 01, 2019 2:46 pm Como es que aún en ninguna clasificación no nos han sumado los puntos del Reus¿? si ya se sabe que el Reus no va a seguir en segunda...
Porque ha recurrido, en cuanto la decisión sea firme se sumarán, pero a la UD y a todos eeh? No creas que se recortan puntos con los de arriba xDD

Edito: en la clasificación que estoy viendo salen yatodos con 23 partidos jugados.
El recurso entiendo que lo único que lograría sería revertir el descenso en los despachos, pero no los partidos. Más que nada porque ya no tiene jugadores profesionales para competir.

En soccerway si están sumando los puntos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo de los puntos del Reus tiene su importancia si los dieran a los equipos jornada a jornada, puesto que hay equipos que los recibiran ya avanzada la segunda vuelta y con la misma ya están un poco descolgados y estos puntos no lo sacan de pobres....
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por ownerowner »

Estuve viendo un poco a los vecinos el otro día y han fichado muy bien

borja Lasso es buen jugador y su nuevo mediocentro Racic mejora bastante lo que ya tenian

lei tambien que habian fichado a Isma Lopez carrilero que jugo hace poco en el Sporting .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ownerowner escribió: Lun Feb 04, 2019 1:17 pm Estuve viendo un poco a los vecinos el otro día y han fichado muy bien

borja Lasso es buen jugador y su nuevo mediocentro Racic mejora bastante lo que ya tenian

lei tambien que habian fichado a Isma Lopez carrilero que jugo hace poco en el Sporting .
Yo también y creo que se salvan este año. ¡Que importante es un buen secretario técnico!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

tremendo pique insular, que el vecino empata , pues yo también y asi llevamos ambos 12 empates :lol:

Los empates son clave para no descender.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

El Zaragoza lo va a pasar jodido para conservar la categoria, vaya murga, ni con uno más crearon peligro, todo tiros lejanos, centros a la nada, incluso la ud pudo ganar el partido.

A ver que tal se nos da contra el Málaga
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Aunque siempre que entro aquí, me acuerdo de qué persona es realmente el máximo rival de la UD Las Palmas, dejo esto por aquí:

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 44873.html


Dice que hacen falta unos 34 ptos mas para llegar al play-off...Ganar 11 de 18 :roll: :roll: :roll:


Tal y como está este equipo me parece una utopía.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Lun Feb 04, 2019 10:26 pm El Zaragoza lo va a pasar jodido para conservar la categoria, vaya murga, ni con uno más crearon peligro, todo tiros lejanos, centros a la nada, incluso la ud pudo ganar el partido.

A ver que tal se nos da contra el Málaga
el descenso lo marca el estremadura con 22 puntos y habiendo perdido este invierno a un pilar clave que ficha por el huesca. yo creo que este año esta el descenso decidido salvo que se fien elche o el equipo de benito yo creo que hasta esos dos se salvan. yo creo que este año el descenso estara muy barato. porque los 2 ultimos ni los cuento para salvarse ya
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Enhorabuena tenemos oficialmente 33 puntos y estamos a 5 puntos de la promoción. Esto pinta de otra manera
Responder