NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

La próxima semana hay partidos claves para acercarnos a los puestos de playoffs de ascenso, el más importante el que se juega en el Carlos Belmonte:

Tenerife - Mallorca (8º)
Albacete (1º) - Oviedo (6º)
Nàstic - Cádiz (7º)
Málaga (2º) - Deportivo (4º)
Alcorcón (9º) - UD LAS PALMAS (11º)

PD: Según como se den los resultados, y sobre todo logrando la victoria en Santo Domingo, podemos ponernos a tan solo 2 puntos del playoffs.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

Fuerte sucio el Suso pisando a un rival látima que no haya Var en segunda porque estaría en la puta calle.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Feb 22, 2019 9:46 pm Fuerte sucio el Suso pisando a un rival látima que no haya Var en segunda porque estaría en la puta calle.
Tremendo.

https://www.youtube.com/watch?v=enN-q2IPhsM
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Había que echarle una manita al alcorcón, seguro que los 3 punts de hoy les hace cambiar la dinámica.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Aunque no tenga nada que ver, es posible que para la próxima temporada no haya más fútbol los viernes y lunes, de ocurrir me parecería muy bien y matarían dos pájaros de un tiro.
Pero seguiré diciendo que la RFEF y LaLiga flojean en muchas cosas, no se hagan ilusiones, entre los arbitrajes espantosos y todo tipo de cosas afean aún más al fútbol por mucho que no quieran admitirlo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Vie Mar 01, 2019 4:59 pm Aunque no tenga nada que ver, es posible que para la próxima temporada no haya más fútbol los viernes y lunes, de ocurrir me parecería muy bien y matarían dos pájaros de un tiro.
Pero seguiré diciendo que la RFEF y LaLiga flojean en muchas cosas, no se hagan ilusiones, entre los arbitrajes espantosos y todo tipo de cosas afean aún más al fútbol por mucho que no quieran admitirlo.
Algo me dice que aunque la próxima temporada tengamos el VAR en 2ªA,continuarán los desastres en cuanto a arbitrajes en contra de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Vie Mar 01, 2019 6:21 pm
Canarion2006 escribió: Vie Mar 01, 2019 4:59 pm Aunque no tenga nada que ver, es posible que para la próxima temporada no haya más fútbol los viernes y lunes, de ocurrir me parecería muy bien y matarían dos pájaros de un tiro.
Pero seguiré diciendo que la RFEF y LaLiga flojean en muchas cosas, no se hagan ilusiones, entre los arbitrajes espantosos y todo tipo de cosas afean aún más al fútbol por mucho que no quieran admitirlo.
Algo me dice que aunque la próxima temporada tengamos el VAR en 2ªA,continuarán los desastres en cuanto a arbitrajes en contra de la UD Las Palmas.
Desgraciadamente va a ser así, da bastante igual o no la inculsión del VAR seguimos teniendo muchos problemas por culpa de x personajes que nos impiden también darle la vuelta a los partidos, entre los jugadores mercenarios que tenemos, y la misma actitud en la que tardamos casi 10 años en ascender a Primera al igual que arbitrajes irregulares y de inexpertos que siguen sin beneficiarnos en nada absoluto, que sigan fastidiando nuestras ilusiones va a seguir siendo la peor liga del mundo les duela o no.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Vie Mar 01, 2019 7:53 pm
soychacho escribió: Vie Mar 01, 2019 6:21 pm
Canarion2006 escribió: Vie Mar 01, 2019 4:59 pm Aunque no tenga nada que ver, es posible que para la próxima temporada no haya más fútbol los viernes y lunes, de ocurrir me parecería muy bien y matarían dos pájaros de un tiro.
Pero seguiré diciendo que la RFEF y LaLiga flojean en muchas cosas, no se hagan ilusiones, entre los arbitrajes espantosos y todo tipo de cosas afean aún más al fútbol por mucho que no quieran admitirlo.
Algo me dice que aunque la próxima temporada tengamos el VAR en 2ªA,continuarán los desastres en cuanto a arbitrajes en contra de la UD Las Palmas.
Desgraciadamente va a ser así, da bastante igual o no la inculsión del VAR seguimos teniendo muchos problemas por culpa de x personajes que nos impiden también darle la vuelta a los partidos, entre los jugadores mercenarios que tenemos, y la misma actitud en la que tardamos casi 10 años en ascender a Primera al igual que arbitrajes irregulares y de inexpertos que siguen sin beneficiarnos en nada absoluto, que sigan fastidiando nuestras ilusiones va a seguir siendo la peor liga del mundo les duela o no.
¿Sabes? El Huesca le ganó al Sevilla por 2-1 y me alegró mucho ya que lo hizo con el VAR y de la manera más dolorosa a los sevillistas después de lo que pasamos con esa gente y los robos que nos hicieron...
Hasta que Ramirez no venda,no oleremos la primera división aunque tengamos a nuestro favor el estamento arbitral.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de que vayan a quitar la aberración de jugar los viernes y lunes,ojalá y el siguiente paso sea volver a una segunda división con 20 equipos como poner unos horarios "decentes"...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Mar 03, 2019 3:10 pm
Canarion2006 escribió: Vie Mar 01, 2019 7:53 pm
soychacho escribió: Vie Mar 01, 2019 6:21 pm

Algo me dice que aunque la próxima temporada tengamos el VAR en 2ªA,continuarán los desastres en cuanto a arbitrajes en contra de la UD Las Palmas.
Desgraciadamente va a ser así, da bastante igual o no la inculsión del VAR seguimos teniendo muchos problemas por culpa de x personajes que nos impiden también darle la vuelta a los partidos, entre los jugadores mercenarios que tenemos, y la misma actitud en la que tardamos casi 10 años en ascender a Primera al igual que arbitrajes irregulares y de inexpertos que siguen sin beneficiarnos en nada absoluto, que sigan fastidiando nuestras ilusiones va a seguir siendo la peor liga del mundo les duela o no.
¿Sabes? El Huesca le ganó al Sevilla por 2-1 y me alegró mucho ya que lo hizo con el VAR y de la manera más dolorosa a los sevillistas después de lo que pasamos con esa gente y los robos que nos hicieron...
Hasta que Ramirez no venda,no oleremos la primera división aunque tengamos a nuestro favor el estamento arbitral.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de que vayan a quitar la aberración de jugar los viernes y lunes,ojalá y el siguiente paso sea volver a una segunda división con 20 equipos como poner unos horarios "decentes"...
Yo opinó lo mismo, pocas veces se ve que un equipo pequeño le pinta la cara a uno grande y la satisfacción es grande de lo que se puede ver, como le hicimos a ellos en la temporada 2015/16 en la que ganamos aquí en el EGC por 2-0.
Es que con Ramírez es imposible aspirar a cuotas muy altas, si a eso le añades que cuando se vaya del club le ceda su puesto a su hermano me produce más asco y el cabreo se incrementará aún más teniendo que aguantar a otro enchufado y mierda de presidente que no hará nada en esta UD secuestrada hasta los dientes, así no.

Yo estoy de acuerdo que quiten los partidos de los viernes y lunes, para que me voy a tomar la molestia de esperar casi una semana entera para ver al equipo? es desesperante y aburre mucho y hasta se me quitan las ganas de ver los partidos, opinaría lo mismo de los 20 equipos,38 jornadas y las 3 plazas de ascenso directo como hace casi una década y están tardando mucho en ponerlos de nuevo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

próxima jornada contra el depor, equipo con solo 3 derrota esta temporada. ¿Conseguiremos el empate numero 15?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cádiz, Almería y Oviedo pierden; oportunidad para recortar puntos ....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 09, 2019 9:32 pm Cádiz, Almería y Oviedo pierden; oportunidad para recortar puntos ....
A ver si de verdad que no solo son palabras y salen a ganar de una vez .
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por RUYMAN_UD »

Que hoy se vuelve a perder. En 7 días no se cambia el podrimiento de un club,y menos a bandazos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

Los resultados nos estan favoreciendo,quizas la ultima oportunidad de tratar de engancharnos a la lucha.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Dom Mar 10, 2019 12:20 pm Los resultados nos estan favoreciendo,quizas la ultima oportunidad de tratar de engancharnos a la lucha.
Ha perdido también el Alcorcón, (Gol de Benito Ramírez para el R. Majadahonda), otro que lucha por la sexta plaza, nos están dando la oportunidad, pero hasta ahora no hemos sabido aprovecharlas.
Responder