[J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
11%
X - Empate
3
33%
2 - Victoria del Extremadura UD
5
56%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 3 de marzo de 2019
Hora: 19.00
TV: tvCanaria / LaLiga 1|2|3
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 28


:: El rival

Nombre: Extremadura Unión Deportiva
Web: www.extremaduraud.com
Último partido: Extremadura 0-1 Numancia
Clasificación: 19º con 23 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Gorka SAGUÉS OSCOZ (San Sebastián, 10/11/1980)
Comité: Vasco.
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido frente al Numancia, con victoria amarilla (3-0) y el empate frente al CD Tenerife (1-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 14 partidos, 8 han acabado con victoria local, 3 en empate y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,21 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Extremadura UD

No existen antecedentes de enfrentamientos ante el actual Extremadura UD. Los anteriores encuentros se jugaron frente al Extremadura CF.

:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por RUYMAN_UD »

Bacalá. Interés 0 patatero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Duardo85 »

pues con paco herrera en el banquillo interesa el partido 0... sabiendo que da igual como quede mañana si fuera no le gana a nadie. Ojala mañana registre el partido con menos entrada del año a ver si asi espabilan que las palabras se las lleva el viento desde hace ya 2 años en este equipo
Creo que ganaremos en casa y volveremos a perder fuera para darle oxigeno a herrera. pero vamos yo espero que palmen mañana para que se vaya al acalle o eso espero que suceda si perdieramos
Última edición por Duardo85 el Sab Mar 02, 2019 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por perreta »

¿Resucitaremos al Extremadura? :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Sab Mar 02, 2019 2:16 pm ¿Resucitaremos al Extremadura? :lol:
No lo descartes, a mi me gustaría por lo menos que echarán a PH porque uno se cansa de tantas mariconadas y lo de está temporada junto con la anterior la peor que he visto en años, a tirar a la basura el ascenso una vez antes de que asciendaramos en el año 2015 que solo nos conformabamos con más mierdas de permanencias y en las que estuvimos a punto de palmarla a Segunda B pero la flor en el culo que teníamos en esos años no se lo quita ni Dios, lo mismo diría de los jugadores que son una completa basura y trozos de mierdas aún más grandes y intoxican el club si eso le incluyes al Presidente que se lo permiten de todo, acaso con está actitud de mierda y teniendo aún más unos niñatos vamos a aspirar algo en la vida? porque yo creo que vamos a tardarnos la vida y media en ascender por pura chiripa ya sea directamente o play-offs, lo de este equipo es una lotería que a la mínima que lo caguen en muchos partidos es mejor no verlo ni en sueños, a la mínima que se tenga una oportunidad de oro de colocarnos primeros o segundos no dan ni 3 pases seguidos y para colmo ni muestran actitud lo de los jugadores es de una hipocresía de las grandes que dan ganas de mandarles a la mismisima mierda.

Lo siento si estoy enfadado, pero es que el partido de mañana importa más bien poco y ni interesa verlo, es una pérdida de tiempo que no va ni alegrarnos y ya lo digo desde ya.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Chewy »

a 10 puntos del playoff... gran trabajo MAR
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Sab Mar 02, 2019 11:30 pm a 10 puntos del playoff... gran trabajo MAR
Es que la ha cagado gorda y mucho, no queria permanencia? pues lo tiene mismito en la cara, es que es un completo payaso y un estúpido, dudo que un día de estos nos marquemos una temporada muy brillante y sea nuestro año y ganemos muchísimos partidos que se viene pidiendo al igual que en casa y a domicilio y se dejen de tantas cagadas ofensivas y defensivas, y las ocasiones están para meterlas y no fallarla el triple de goles como se ha estado viendo últimamente porque parecemos un equipo regionales cagandola cada dos por tres, imposible a aspirar al ascenso directo y tenerlo cerrado cuánto antes, así no.
La temporada 2019/20 dudo que sea mucho mejor para nosotros, hay ocasiones que este club ha estado como máximo dos temporadas en Segunda y ascendía con los deberes hechos o no dependiendo de la época en que estaban, aunque implementen el VAR y quiten los partidos de los viernes y lunes seguimos teniendo el mismo problema de siempre y es una falta de actitud acojonante y sangre fría para rematar los partidos de una vez por todas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por RUYMAN_UD »

Bacalá. Yo con sus permisos seguiré viendo este producto estafa desde el salón de mi casa, a disposición de cambiar de canal o dedicarle tiempo a mi hija cuando me canse de ver a éste producto mal oliento.

Ya uno no solo siente vergüenza ajena de éste producto putrefacto si no también de los consumidores. Mi más sincero ánimo y desearles suerte y ¡arriba de nadie!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Sab Mar 02, 2019 2:16 pm ¿Resucitaremos al Extremadura? :lol:
Iba a escribir justo lo mismo. Esperemos que no sea así.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Devl1n »

Estamos ante en mi opinión la mejor convocatoria de la temporada y además hoy creo que va a debutar aythami.

Hoy ganamos y nos pondremos con 40 puntos a 10 del objetivo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo me voy para San Mateo con la familia a casa de un amigo. Si eso, ya pondré un poco la radio en el coche a la vuelta si es que me acuerdo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por isletero22 »

Que le gusta la inutilidad de juntar a Peñalba y Timor. Yo pondría a Eric por Mantovani y a Araújo, o Mir en el caso de hoy, por uno de los anteriormente citados. Del resto me parece que poco más hay.

XI: Raúl; Lemos - Mantovani - Cala - De La Bella; Peñalba - Timor - Galarreta; Fidel - Rubén - Blum.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por perreta »

El partido es un tostón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Dom Mar 03, 2019 7:21 pm El partido es un tostón.
De la que me estoy librando de ver otro partido soporífero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Devl1n »

Buen gol de ortuño, se lo merece.
Responder