[J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
11%
X - Empate
3
33%
2 - Victoria del Extremadura UD
5
56%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por perreta »

Golazo del moña.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rubo te queremos aunque llegues tarde al embarque. Goooooooool
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 03, 2019 7:32 pm
super_chico escribió: Dom Mar 03, 2019 7:29 pm Es la primera vez esta temporada que el equipo va por detrás en el marcador en nuestro estadio.
Cierto, aunque también añade que empatamos mucho y solo logramos pocas victorias, está temporada es muy gris y nefasta y no se compara aquella UD con Setién en Primera, era una delicia verlo con la posesión de balón y también de forma táctica, es una pena lo que hace este equipo y se quedará en media-tabla, Decepcionante.
Tengo amigos peninsulares con los que hablo y siempre me preguntan por la UD Las Palmas,les digo lo que hay por aquí y no salen de su asombro de como se hacen las cosas en este club.Uno de ellos me dijo que la UD nunca debió haber dejado marchar a Setién...y claro les digo lo que hay por aquí y claro.

Recuerda:

"Nadie de fuera nos va a decir como hacer las cosas" y "El Betis tiene un problema con Quique Setién".
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por kanarinho »

Mientras este quien esta si desaparece mejor todavía
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por super_chico »

Los centrales del Extremadura son hermanitas de la caridad, hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por perreta »

super_chico escribió: Dom Mar 03, 2019 7:42 pm Los centrales del Extremadura son hermanitas de la caridad, hay que aprovecharlo.
+1949
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Devl1n »

ojalá todos los rivales fueran como el extremadura.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por papayo »

soychacho escribió: Dom Mar 03, 2019 7:41 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 03, 2019 7:32 pm
super_chico escribió: Dom Mar 03, 2019 7:29 pm Es la primera vez esta temporada que el equipo va por detrás en el marcador en nuestro estadio.
Cierto, aunque también añade que empatamos mucho y solo logramos pocas victorias, está temporada es muy gris y nefasta y no se compara aquella UD con Setién en Primera, era una delicia verlo con la posesión de balón y también de forma táctica, es una pena lo que hace este equipo y se quedará en media-tabla, Decepcionante.
Tengo amigos peninsulares con los que hablo y siempre me preguntan por la UD Las Palmas,les digo lo que hay por aquí y no salen de su asombro de como se hacen las cosas en este club.Uno de ellos me dijo que la UD nunca debió haber dejado marchar a Setién...y claro les digo lo que hay por aquí y claro.

Recuerda:

"Nadie de fuera nos va a decir como hacer las cosas" y "El Betis tiene un problema con Quique Setién".
Pues empieza a tenerlo,mas bien lo tiene Setien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por james »

kanarinho escribió: Dom Mar 03, 2019 7:42 pm Mientras este quien esta si desaparece mejor todavía
Pues te vas a quedar con las ganas y lo de la creación de un nuevo club, también.

Fijate tú que en el post que abrieron para lo del nuevo club solo escribieron par de foreros y poco más y se quedó ahí mira tú el interés que tiene. Pero tú a lo tuyo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Mar 03, 2019 7:41 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 03, 2019 7:32 pm
super_chico escribió: Dom Mar 03, 2019 7:29 pm Es la primera vez esta temporada que el equipo va por detrás en el marcador en nuestro estadio.
Cierto, aunque también añade que empatamos mucho y solo logramos pocas victorias, está temporada es muy gris y nefasta y no se compara aquella UD con Setién en Primera, era una delicia verlo con la posesión de balón y también de forma táctica, es una pena lo que hace este equipo y se quedará en media-tabla, Decepcionante.
Tengo amigos peninsulares con los que hablo y siempre me preguntan por la UD Las Palmas,les digo lo que hay por aquí y no salen de su asombro de como se hacen las cosas en este club.Uno de ellos me dijo que la UD nunca debió haber dejado marchar a Setién...y claro les digo lo que hay por aquí y claro.

Recuerda:

"Nadie de fuera nos va a decir como hacer las cosas" y "El Betis tiene un problema con Quique Setién".
Recuerda que a veces los entrenadores tocan techo y rebajan el nivel de sus equipos y te coges una frustración que ni es medio-normal, no sé hasta que punto ha sido beneficioso deshacernos de él, ni idea.
Y lo de este equipo es la misma historia de siempre, paso de ver como nos arrastramos cada dos por tres, no hay nada decente que destacar y es el problema, el día en que ciertamente nos estemos jugando el ascenso directo y no haya tantas bajadas de guagua por fondos de segura que me parece excesivo y no tiene mucho sentido, para ocasiones como esas debería ser y no en partidos que aunque ganemos igualmente la segunda división tiene 42 jornadas y nos olvidamos de lo complicado que es esta categoría y lo siento, pero pierden la noción del tiempo en primera,primera y más primera y ya está.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Dom Mar 03, 2019 7:42 pm Los centrales del Extremadura son hermanitas de la caridad, hay que aprovecharlo.
+1. De momento, Timor me parece el mejor del equipo en la primera parte. Gran definición de Rubén en el gol.
Creo que si al Extremadura se le aprieta y el equipo no sale empanado en la segunda parte, el partido debe caer del lado amarillo.
Si se busca el dos contra uno en la banda Lemos-Fidel y/o balones a la espalda de los centrales, se puede sacar provecho. A Blum lo veo perdidísimo y flojísimo, no está en el partido, ni siquiera está apoyando en fase defensiva.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por carlinho »

Gran diferencia de plantillas. El equipo no cree y va al tran tran. Lemos muy espeso e inseguro. Vamos a ver la segunda parte pero si seguimos así con esa lentitud, difícil. Somos lentos, salvo Blum y Galarreta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Mr Yo »

Habrá mas de 6000 reales en el estadio?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por kanarinho »

Yo lanzó la propuesta seguramente me quede en eso no pasa nada. Pero desde luego a mi la boca no me la calla nadie y de pagar una entrada ni en champions que este mientras detrás este quien esta. Eso te lo digo claro porque parece que te molesta...eres de la tribu también parece
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Mr Yo »

A ver si quita a Fidel de una vez
Responder