Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Can escribió: Lun Mar 04, 2019 4:44 pm
james escribió: Lun Mar 04, 2019 4:43 pm
Can escribió: Lun Mar 04, 2019 4:33 pm

Si claro, viene aquí, no gana ni un partido y nos lo fumamos el año que viene. Tranquilos que Pepe Mel no se va a escapar si lo hace bien, el Bayern, Milan, Liverpool y demás tienen entrenadores.
Y que tiene que ver que no gane ni un partido, es que los playoff es imposible o es que no te das cuenta¿? era ficharlo y que vaya viendo que jugadores cuenta del equipo y vaya haciendo un equipo para la siguiente temporada es lo lógico olvidate de playoff es imposible ya.
Y si te baja el equipo a segunda b que hacemos? Déjeta de historias anda, que ya estás más que visto.
Seguro que va a bajar a segunda b¿? has mirado cuantos partido ha ganado el extremadura el cordoba o el nastic que no le ganan a nadie o no te das cuenta¿? por favor, si además entre las palmas y el descenso hay varios equipos más, tiene que perderlo todo las palmas y los demas equipos ganarlo todo es imposible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Can escribió: Lun Mar 04, 2019 4:44 pm
james escribió: Lun Mar 04, 2019 4:43 pm
Can escribió: Lun Mar 04, 2019 4:33 pm

Si claro, viene aquí, no gana ni un partido y nos lo fumamos el año que viene. Tranquilos que Pepe Mel no se va a escapar si lo hace bien, el Bayern, Milan, Liverpool y demás tienen entrenadores.
Y que tiene que ver que no gane ni un partido, es que los playoff es imposible o es que no te das cuenta¿? era ficharlo y que vaya viendo que jugadores cuenta del equipo y vaya haciendo un equipo para la siguiente temporada es lo lógico olvidate de playoff es imposible ya.
Y si te baja el equipo a segunda b que hacemos? Déjeta de historias anda, que ya estás más que visto.


Si el señor MAR queda contento con su trabajo podrá renovarlo, da igual que solo tenga 5 meses de contrato. No sufras, que Mel estaba en el paro, no se estaba peleando media Europa por él.
Pepe Mel suena como sustituto de Setien en el betis a finalizar la temporada por eso seguro que no firmó otra temporada porque Setien en el betis visto lo visto no lo quieren. Eso hablan en el foro del Betis.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo bueno de este fichaje es que el Canarias7 acertó 10 meses después quien iba a ser el entrenador...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Can »

james escribió: Lun Mar 04, 2019 4:48 pm
Can escribió: Lun Mar 04, 2019 4:44 pm
james escribió: Lun Mar 04, 2019 4:43 pm

Y que tiene que ver que no gane ni un partido, es que los playoff es imposible o es que no te das cuenta¿? era ficharlo y que vaya viendo que jugadores cuenta del equipo y vaya haciendo un equipo para la siguiente temporada es lo lógico olvidate de playoff es imposible ya.
Y si te baja el equipo a segunda b que hacemos? Déjeta de historias anda, que ya estás más que visto.


Si el señor MAR queda contento con su trabajo podrá renovarlo, da igual que solo tenga 5 meses de contrato. No sufras, que Mel estaba en el paro, no se estaba peleando media Europa por él.
Pepe Mel suena como sustituto de Setien en el betis a finalizar la temporada por eso seguro que no firmó otra temporada porque Setien en el betis visto lo visto no lo quieren. Eso hablan en el foro del Betis.
Como no lo han echado suficientes veces lo quieren hacer una vez más. Todavía estarás triste porque solo es hasta final de temporada .


Imagen

Lástima que nunca podremos tener un entrenador así... como el que sale detrás me refiero.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

Jaja los derrr betis Dan risa que no quieren a Setien un equipo que sólo lucha por no descender y ahora lucha por Europa o por jugar finales de copa son la caña. Por no hablar de que hasta juaquin ha cogido algo de valor como mismo paso aquí con los nuestros. Eso sí pepe Mel no se si será buen entrenador pero desde ya la gente sabe que no es cuestión de entrenador
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Se tenía que haberlo traido al principio de temporada, pero como nos gusta lo imposible y hacer las cosas como el culo pues tendrá poco margen para lucirse y dudo que continue para la próxima temporada y apostar por otra mierdecilla de entrenador teniendo al payaso y imbécil que tenemos como Presidente, imposible aspirar lejos ya sea por ascenso directo o promoción no creo que lo haga mucho mejor.
Es que es una pena, porque tendrá mucha presión y dudo que a causa de estos ganemos todos los partidos restantes de la temporada y sobrepasar al Cádiz, si no se consigue no pasa nada, al menos lo intentó.

Gracias de verdad eh, MAR, por tu cabezonería de mierda otra temporada tirada a la basura como la anterior, ni vamos a ascender en pocos años o décadas, Asquerosidad hasta más no poder y enchufismo asqueroso.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Yo hubiese intentado traer a un entrenador más joven, alguien que haya dejado el fútbol hace unos 5-8 años, alguien que se entienda con los jugadores por su juventud y que haya mamado fútbol moderno... Ojala gane todo y nos de la sorpresa. De no ser así, yo iria a por Machin el año que viene, no creo que siga en el Sevilla pero que hizo milagros con un equipo humilde como el Girona
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Can escribió: Lun Mar 04, 2019 4:59 pm
james escribió: Lun Mar 04, 2019 4:48 pm
Can escribió: Lun Mar 04, 2019 4:44 pm

Y si te baja el equipo a segunda b que hacemos? Déjeta de historias anda, que ya estás más que visto.


Si el señor MAR queda contento con su trabajo podrá renovarlo, da igual que solo tenga 5 meses de contrato. No sufras, que Mel estaba en el paro, no se estaba peleando media Europa por él.
Pepe Mel suena como sustituto de Setien en el betis a finalizar la temporada por eso seguro que no firmó otra temporada porque Setien en el betis visto lo visto no lo quieren. Eso hablan en el foro del Betis.
Como no lo han echado suficientes veces lo quieren hacer una vez más. Todavía estarás triste porque solo es hasta final de temporada .


Imagen

Lástima que nunca podremos tener un entrenador así... como el que sale detrás me refiero.
El juego de Bordalas aqui se pitaria en el primer partido... Pero vamos que pienso lo mismo que tu, ojala pero sabemos que no.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pepe Mel

Mensaje por super_chico »

Pepe Mel es una vieja aspiración del club y más concretamente de Ramírez.

Por una cosa u otra todavía no había aterrizado aquí, pero estaba claro que ese día iba a llegar.

Que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Lun Mar 04, 2019 5:19 pm Yo hubiese intentado traer a un entrenador más joven, alguien que haya dejado el fútbol hace unos 5-8 años, alguien que se entienda con los jugadores por su juventud y que haya mamado fútbol moderno... Ojala gane todo y nos de la sorpresa. De no ser así, yo iria a por Machin el año que viene, no creo que siga en el Sevilla pero que hizo milagros con un equipo humilde como el Girona
Por lo menos me gustaría que fuera Machín la temporada que viene, en su tiempo sonó para venir aquí cuando estabamos en Primera, aunque rechazaba inicialmente la idea de que viniera (si no me acuerdo bien) porque tenía que esperar a que ascendiese del todo con el Girona o no y ocurrió lo que ocurrió y fue bastante positivo.
Cierto es que es joven como cuando vino otro entrenador que era Lobera y hay que intentarlo y dejarlo trabajar, pero conociendo al presidente que tenemos, dudo que haga a la perfección su trabajo en la UD sometido a mucha presión y a jugadores que se comportan como auténticos niñatos,egoístas de forma inmadura y es difícil aspirar a ascender a Primera División.

Aunque su defecto es que no gana desde septiembre con el Sevilla a domicilio y para partidos que pueden ser importantes para el ascenso puede ser un problema y este equipo está careciendo más de lo mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Fichar a un entrenador que desde ya se sabe que está de paso esperando por una oferta de un primera es un derroche de dinero (y van)...

En fin, que pase el siguiente!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Buah... Éste tío nunca me ha gustado. Me parece una mentira de entrenador, que ha vivido de 1-2 años buenos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

De Manolo a Paco, y de Paco a Pepe. Producto nacional 100%. Toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por germanista1964 »

Pepe Miel. Más paños calientes...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por baifillo »

La televisión pierde un gran comentarista y nosotros seguimos oliendo a mierda.
Responder