Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Dom Mar 10, 2019 8:59 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Mar 10, 2019 8:55 pm Creo que estuvo bien en los cambios.
+1 y creo que el aporte psicologico al equipo es bueno,la mejora en el juego llegara con el tiempo.
Y además es importante que tenga una flor, porque hasta ahora la suerte no nos sonreía, como estaba el partido pudo ganar cualquiera.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió: Dom Mar 10, 2019 9:51 pm Felicidades Mister,buena gestión de los cambios y lo mas importante por 1ª vez en lo que va de liga he visto al equipo sabiendo a que juega y jugando como se juega en 2ª metiendo zapato,a por el Mallorca y no los deje dormirse.
Totalmente de acuerdo... esperemos que no sea flor de un día.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Buen debut, pero me costó ver lo que predicaba antes del partido. Comentaba lo de jugar con un ritmo alto, y eso duró 10 minutos. Incongruente intentar incrementar el ritmo de juego y poner titular a Momo.
También hablaba de jugar el partido en el campo rival, y eso tampoco se vio.
Los cambios fueron clave y demuestran que conoce bien al equipo, porque cuando su primer cambio fue el Loberiano refresco de banda a más de uno se nos paró el corazón, pero a la postre fue clave, y valiente por meter a un canterano en su primer cambio, lo que demuestra el conocimiento del equipo nada más llegar, no como otros.
Entiendo que lleva aquí dos días, y cambiar todo eso en tan poco tiempo es imposible. Lo mejor, la victoria, y la tranquilidad que le puede dar para esta semana seguir intentando inculcar esas ideas que tan bien suenan.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Viendo lo visto ayer, que para el próximo partido podremos contar con Mir y Cala, los cambios en la segunda parte que para mi mejoraron algunas cosas... Que alineación pondríais el domingo que viene??
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Para mi pondría a Raúl- Eric Cala Aythami De la bella - Lemos Galarreta Timor Fidel - Mir Araujo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pepe Mel

Mensaje por Edu »

Más allá de la victoria al menos supo leer el partido desde la banda. Muy bien los cambios, el chino estaba fundido, Blum era un bulto sospechoso por la banda y Momo ya no podía ni con las espinilleras. Y además Maikel aportó frescura en la media punta y Lemos y Fidel llegada por la banda. A veces simplemente con el sentido común y con tocarle el ánimo a los jugadores es suficiente para dar un cambio
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Armiche escribió: Lun Mar 11, 2019 12:36 pm Viendo lo visto ayer, que para el próximo partido podremos contar con Mir y Cala, los cambios en la segunda parte que para mi mejoraron algunas cosas... Que alineación pondríais el domingo que viene??
Raúl; Lemos, Eric, Cala, De la Bella; Fidel, Timor, Galarreta, Srnic; Araujo, Mir.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Armiche escribió: Lun Mar 11, 2019 12:39 pm Para mi pondría a Raúl- Eric Cala Aythami De la bella - Lemos Galarreta Timor Fidel - Mir Araujo.
Cambiando a Aythami por David García, pondría la misma alineación que tú.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Guarapo 7 escribió: Lun Mar 11, 2019 9:38 pm
Armiche escribió: Lun Mar 11, 2019 12:39 pm Para mi pondría a Raúl- Eric Cala Aythami De la bella - Lemos Galarreta Timor Fidel - Mir Araujo.
Cambiando a Aythami por David García, pondría la misma alineación que tú.
Y ahora a Araujo por Mir o el chicha...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Armiche escribió: Lun Mar 11, 2019 9:41 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Mar 11, 2019 9:38 pm
Armiche escribió: Lun Mar 11, 2019 12:39 pm Para mi pondría a Raúl- Eric Cala Aythami De la bella - Lemos Galarreta Timor Fidel - Mir Araujo.
Cambiando a Aythami por David García, pondría la misma alineación que tú.
Y ahora a Araujo por Mir o el chicha...
Yo, en este caso, pondría a Rubén.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por germanista1964 »

Entrenador de Jerarquía. Desde su llegada, la Defensa ha subido muchos enteros, el Mediocampo tiene más empaque y la Delantera crea más ocasiones de gol. Y, por si fuera poco, ha revalorizado sobremanera el patrimonio del Club contando con un nutrido grupo de canteranos: David García, Aythami, Momito y Rubén.

Los resultados no tardarán en llegar. Este es el camino...

...el camino que lleva a Belén.
Última edición por germanista1964 el Lun Mar 18, 2019 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dicen que apuesta por la experiencia pero confunden experiencia con edad. Hay jugadores que con 25 años tienen mucha más experiencia que otros con 35. Jugando pachangas o calentando el asiento no se adquiere mucha experiencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

JAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Can »

Llevamos toda la temporada sin crear una ocasión de peligro por banda y todos los entrenadores con el 442 arrastras. El hambre y las ganas de comer.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Me entra la duda de si volverá la sangría de goles...
Responder