Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Que envidia me dan los jugadores de la UD, no trabajan en todo el año es tremendo, y no cobran poco:

Julio y Agosto pretemporada, sudando un poco y de pachanga con la selección del sur

De Septiembre a Febrero dando pena por todos los campos de España tocándose los huevos, saliendo de marcha y riéndose de la gente en ruedas de prensa y redes sociales

De Marzo a Junio , vacaciones directamente

Viven como reyes
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Araujo lesionado 2 meses
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

El año que viene tenemos que ir a por el hijo de Oulare.. Ya que no podemos repescar padre, intentemos con el hijo...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Mar Mar 19, 2019 9:15 pm El año que viene tenemos que ir a por el hijo de Oulare.. Ya que no podemos repescar padre, intentemos con el hijo...
Podría, aunque está siendo cedido por el Watford para otros equipos y está en uno de Bélgica que es Antwerp, no sé si tendrá la fuerza que tenía su padre en los disparos que hacía que era muy brutal, aunque habría que tener una delantera con más gol.
Diría lo mismo de la Defensa y Mediocampo, flojeamos muchísimo y ha quedado demostrado que a la mínima que la caguemos nos marcan en una contra así de sencilla.

Y lo digo por que Fidel se intentó hacer un taconazo y le salió mal, si tantas ganas tienen que cagarla por que no lo hacen en otra parte del campo que en el nuestro propio? Me parece una completa estupidez y un jugador que es inteligente debe saber que no hay que hacer esas idioteces, hay que ahorrarse ese tipo de cagadas...si van a intentar hacer algo de ese estilo ni lo recomiendo lo más absoluto porque los jugadores están tomando un camino que es mucho peor y con ello se murió nuestras aspiraciones para ascender directamente y por promoción, yo hasta paso de ver el partido contra el Granada...siempre repiten la misma mierda muchas veces para intentar atraer a la gente al estadio, por mi que les den por saco, suficiente basura he visto jornada tras jornada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

No sean incocentes. Parece mentira, coño. A la UDLP vendrá quien decida Miguel Ángel, Branko y Juanito. Sobretodo vendrá aquel que contribuya a engrosar el BONUS. Y amigos repatriados, claro. Que parece que nacieron ayer, coño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Este verano el principal criterio a la hora de fichar será el de la COMISION

Rastreando el mercado en busca de representantes y agencias que quieran colocar a sus paquetes profesionales en los vertederos de Europa, ahí estará MAR para ofrecerles ayuda a cambio de un porcentaje bueno, claro
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió: Mar Mar 19, 2019 11:09 pm Este verano el principal criterio a la hora de fichar será el de la COMISION

Rastreando el mercado en busca de representantes y agencias que quieran colocar a sus paquetes profesionales en los vertederos de Europa, ahí estará MAR para ofrecerles ayuda a cambio de un porcentaje bueno, claro
Esto ocurre todos los años, lo que ahora estando en segunda aspiramos a la moralla de la moralla.
Edixons perea, andys Pandos, and Corrales is coming
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Mar Mar 19, 2019 11:09 pm Este verano el principal criterio a la hora de fichar será el de la COMISION

Rastreando el mercado en busca de representantes y agencias que quieran colocar a sus paquetes profesionales en los vertederos de Europa, ahí estará MAR para ofrecerles ayuda a cambio de un porcentaje bueno, claro
A Edoardo Crnjar le gusta esto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Rivera quiere quedarse en Huesca, por qué será? :roll:

"Lo veo lejano en cuanto a tiempo porque queda mucho pero ojalá se llegue a un acuerdo. Estoy muy a gusto tanto en Huesca como en el club, los compañeros, el míster, ojalá se quede si yo me quedo. Lo veo lejos en cuanto al tiempo, no en cuanto al hecho"

https://www.marca.com/futbol/huesca/201 ... b45f9.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Mié Mar 20, 2019 2:05 pm Rivera quiere quedarse en Huesca, por qué será? :roll:

"Lo veo lejano en cuanto a tiempo porque queda mucho pero ojalá se llegue a un acuerdo. Estoy muy a gusto tanto en Huesca como en el club, los compañeros, el míster, ojalá se quede si yo me quedo. Lo veo lejos en cuanto al tiempo, no en cuanto al hecho"

https://www.marca.com/futbol/huesca/201 ... b45f9.html
Totalmente normal, no tiene el ADN necesario para sentirse agusto en la UD.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarfran »

Leo estas frases de Benito Morales sobre lo que decía Olsen “Si alguien hace el chorra en defensa, me lo cargo", o "En defensa, ni a mi padre ni a mi madre. Nada" y me pregunto si ese gran señor podría con esta plantilla. Bueno, más bien como hubiera convivido en el actual club.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Avalancha »

canarfran escribió: Mié Mar 20, 2019 4:36 pm Leo estas frases de Benito Morales sobre lo que decía Olsen “Si alguien hace el chorra en defensa, me lo cargo", o "En defensa, ni a mi padre ni a mi madre. Nada" y me pregunto si ese gran señor podría con esta plantilla. Bueno, más bien como hubiera convivido en el actual club.
Ese señor no entrenaría a la UD, primero porque a los inútiles no se les ocurriría ofrecérselo , y segundo porque si se lo ofreciesen, los mandaría a la mierda.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Chewy »

En la UD no hay hueco para señores y gente seria profesional y con criterio... solo hay sitio para estómagos agradecidos, vendedores de colchones y demás calaña...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Una vergüenza !
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Que tenga que poner Mel a Momo con 36 años a tapar huecos en el centro del campo porque no tiene ni un misero jugador que crea juego. Así vamos.
Expertos en reciclaje de jugadores, cuando no ponemos a Deivid de mcd, a lemos de extremo y así con 20 mil inventos esta temporada.
Responder