Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

La udlp se merece todo lo que le pasa. Que vergüenza ajena me da los portavoces de las peñas que van por la radio ahora riéndole las gracias a M.A.R. :error: Que disfruten de lo que les haya dado M.A.R.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Menuda basuras de peñas. Lo mismo que el Farolilo que hacen lo mismo con reunionrs banales.

Hala, que os den y disfruten de este juguete roto.

El encantador de serpientes, se las sigue colando a los portavoces mediocres de turno y a los de las notas a final de curso.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

Habrá que preguntarle a las peñas a que sabe la polla de Ramirez.


Les habrá prometido dos o tres cuartuchos para guardar los tambores? Alguno con eso sería feliz.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió: Jue Mar 28, 2019 11:27 am "... MAR, pide perdón y se compromete a corregir las cosas que están mal..."

"... Dan un plazo y ponen pausa a la protesta de pancartas y estarán 👀👀 en vigilancia..." :facepalm:

Más o menos hasta final de curso?
A VER SI SE ENTERAN LAS PEÑAS DE MI**** QUE LA LUCHA NO ES POR UNA CORRECCION, ES POR LIBERAR A LA UDLP DE UNA P*** VEZ.

En mayúscula a ver si se enteran que llevamos más de 10 años con esta absurda cantinela.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Conociendo a M.A.R preveo abonos gratis o con rebajas importantes la temporada que viene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Can escribió: Jue Mar 28, 2019 3:13 pm Habrá que preguntarle a las peñas a que sabe la polla de Ramirez.


Les habrá prometido dos o tres cuartuchos para guardar los tambores? Alguno con eso sería feliz.
Y aun no se ha aclarado "el robo del Ròn" de hace unos años,el C.S.I. de la Milagrosa siguió unas pistas pero la cosa se acabò enfriando.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

Devl1n escribió: Jue Mar 28, 2019 3:18 pm Conociendo a M.A.R preveo abonos gratis o con rebajas importantes la temporada que viene.
Tampoco te creas, a MAR ahora mismo le interesa el estadio vacio.


Pero seguramente no vayas desencaminado, eso si, todas las ventajas para las peñas. Unos abonos baratitos, a los niños gratis, cuatro cuartuchos para los tambores y le digo a Ruyman que esté unos meses alabando a esta heróica afición que aguanta vientos y marea, sobre todo el gran apoyo de las peñas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Era de esperar. Esto no puede sorprender a nadie. Donde no hay, no se puede esperar nada.
El nivel de bajeza moral e intelectual que demuestran esos individuos, que creen que representan a la afición, es deleznable, vomitivo y solo superado por el que se reunió con ellos y se ha descojonado en sus caretos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

¿Quién es el representante de las peñas? En su momento sabía el nombre y lo escuchaba en alguna tertulia (creo que 7.7 no estoy seguro) y era bastante mediocre en su idea...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 3:17 pm
Edu escribió: Jue Mar 28, 2019 11:27 am "... MAR, pide perdón y se compromete a corregir las cosas que están mal..."

"... Dan un plazo y ponen pausa a la protesta de pancartas y estarán 👀👀 en vigilancia..." :facepalm:

Más o menos hasta final de curso?
A VER SI SE ENTERAN LAS PEÑAS DE MI**** QUE LA LUCHA NO ES POR UNA CORRECCION, ES POR LIBERAR A LA UDLP DE UNA P*** VEZ.

En mayúscula a ver si se enteran que llevamos más de 10 años con esta absurda cantinela.
Es que esa es otra. No me cabe en la cabeza que estén tan cansados y cabreados con la situación como para querer organizar una protesta con nada más y nada menos que 15 pancartas en contra de MAR y que simplemente con una reunión con "el presi" ya se deshaga todo y vuelva todo a estar bien. ¿En que cabeza cabe eso?. No es normal, es una tomadura de pelo en toda regla por parte de unos y de otros.

Una de tres, o era todo un paripé de cara a la galería o MAR les ha vuelto a ofrecer migajas para comprarlos o directamente no tienen puta idea de nada. Seguramente son las 3 al mismo tiempo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Mar 28, 2019 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Esto es como cuando los "nacionalistas" canarios se enfadan con el gobierno del estado y luego se les pasa y hasta apoyan los presupuestos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 3:59 pm ¿Quién es el representante de las peñas? En su momento sabía el nombre y lo escuchaba en alguna tertulia (creo que 7.7 no estoy seguro) y era bastante mediocre en su idea...
Cesar Garcia es el presidente de la federacion de peñas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Can escribió: Jue Mar 28, 2019 4:05 pm
Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 3:59 pm ¿Quién es el representante de las peñas? En su momento sabía el nombre y lo escuchaba en alguna tertulia (creo que 7.7 no estoy seguro) y era bastante mediocre en su idea...
Cesar Garcia es el presidente de la federacion de peñas.
Encima de Sagulpa... Ya está, fijo que le ha prometido zona azul en el estadio. :mrgreen:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 4:17 pm
Can escribió: Jue Mar 28, 2019 4:05 pm
Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 3:59 pm ¿Quién es el representante de las peñas? En su momento sabía el nombre y lo escuchaba en alguna tertulia (creo que 7.7 no estoy seguro) y era bastante mediocre en su idea...
Cesar Garcia es el presidente de la federacion de peñas.
Encima de Sagulpa... Ya está, fijo que le ha prometido zona azul en el estadio. :mrgreen:
Lo sorprendente es que Sagulpa pueda presumir de tener menos chanchullos que la UD. Es una comparación con la que saldría muy mal parada contra cualquier empresa del mundo, salvo la UD Las Palmas :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Y espérense que todavía faltará por aparecer el típico lumbreras que diga: "Las peñas por lo menos se mueven pero ustedes qué hacen aparte de criticar en el foro?"

Si no es panorama éste, para hacerse aficionado al curling y mandar todo esto a la mierda de una p. vez
Responder