Juan CALA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Juan CALA

Mensaje por Canary »

La RFE(maFiosos) inicia expediente disciplinario a Cala y Otero por (cagarse en sus muertos) decir la verdad.

RFEF, agárrame ésta. Pandilla de hijos de puta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Mar 30, 2019 7:11 pm La RFE(maFiosos) inicia expediente disciplinario a Cala y Otero por (cagarse en sus muertos) decir la verdad.

RFEF, agárrame ésta. Pandilla de hijos de puta.
Es que son unos putitos de mierda que no tienen otra cosa que hacer que es la de jodernos y topedearnos de nuestro objetivo principal que es el ascenso directo.
Que en Segunda no se regala ningún partido? Pues ya me dirás esas ayuditas para salvarse en una categoría mediocre y cuando quieres ascender te joden así porque son gilipollas de remate y el cerebro tan minúsculo que tienen es tan sumamente asqueroso y indignante que imagínate que nos hagan una guarrada de las grandes, es para denunciar del todo a esta gentuza de mierda y aunque la justicia de este país está como el mismisimo culo, hay que intentarlo y si salimos ganando y nos siguen perjudicando habría que decirle cuarenta mil cosas a la cara de esos tontos del culo.

A tomar por saco la libertad de expresión y censurarnos, vaya mierda de sistema y fútbol de este país, con razón está tan podrido que parece diarrea y vómito juntos, Lo que hay que ver...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por deivi »

¿Hoy falla el árbitro también Cala?
Si es que lo de señalar los fallos del otro hay que dejarlo para los aficionados,los profesionales mejor callados porque están expuestos a fallar luego y quedar mal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan CALA

Mensaje por isletero22 »

Tiene carácter, liderazgo y sabe cuando hacer una falta, o balón o jugador. El porque ha terminado aquí en 2º, lo vemos claramente cuando tiene que hacer un despeje por abajo, o dar salida al balón jugandolo. Mismo problema de Aythami o Mantovani (aunque ellos tienen otro problema serio, son más lentos y fáciles de desbordar).

Hoy día a los centrales, sobre todo en un equipo que aspira al ascenso y al que le tira generalmente tocar la pelota, hay que exigirles un mínimo de cintura, de técnica y de salida de balón, estilo Bigas o Murillo, por citar a 2 que hemos tenido por aquí que encajan en dicho perfil. También Pablo Marí, al que vimos con el Deportivo, encaja en dicho perfil.

Eso de los despejes penosos al punto de penalti o a la frontal, o los pelotazos al rival para que inicie de nuevo jugada, penalizan mucho. Solo debería suceder en situaciones de presión o que lo justifiquen, no por no saber dar un pase en condiciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan CALA

Mensaje por soto y fernandez »

Un esperpento deportivo!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Dom Mar 31, 2019 9:47 pm Un esperpento deportivo!
Entre el gol, previamente en la primera parte casi hace un penalti a favor del Elche y suerte que fue fuera del área de Raúl.
Lo dicho, un completo esperpento y no está al nivel en que si estuvieron Murillo o Bigas cuando estuvieron aquí tuvieron la decencia de aportar en labores defensivas y que los rivales no se acercarán tan rápidos a nuestra portería y nos faltan a jugadores de ese perfil y no paquetazos/viejas glorias que a la mínima que la cagan esos errores cuestan carísimos y sólo hay que verlo esta temporada y la pasada del perfecto "ejemplo" de como hacer el simio de mierda ya sea teniendo o no el balón y pasando atrás como unos locos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Juan CALA

Mensaje por perreta »

Por el taconazo es para dejarlo en la grada lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por pitasabila »

Hoy no se puede quejar de nada, porque el partidito que se ha marcado es lamentable.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por germanista1964 »

El único que imponía respeto, convertido en flan o -mejor- tiramisú, para estar acorde con los tiempos.

¡Que Dios nos coja confesados!... Aythami, tami, tami, tami...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Juan CALA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cala ¿la culpa de los árbitros? La culpa de ayer, es el salto de la rana que te marcaste. Lo dicho, este club es Foku, todo el que lo toca, se concierte en gafe.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Juan CALA

Mensaje por Avalancha »

Brutal. Me encanta este hombre. 11 Calas quiero en mi equipo. Ahora, eso sí, ya veremos lo que dura en el equipo:

https://as.com/futbol/2019/04/11/segund ... 41433.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Vie Abr 12, 2019 9:42 am Brutal. Me encanta este hombre. 11 Calas quiero en mi equipo. Ahora, eso sí, ya veremos lo que dura en el equipo:

https://as.com/futbol/2019/04/11/segund ... 41433.html
Es TOP.

Lástima que no sea yerno o amigo íntimo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Vie Abr 12, 2019 9:42 am Brutal. Me encanta este hombre. 11 Calas quiero en mi equipo. Ahora, eso sí, ya veremos lo que dura en el equipo:

https://as.com/futbol/2019/04/11/segund ... 41433.html
Un crack. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Juan CALA

Mensaje por papayo »

Verdades como puños,la pena que los Cala,Araujo etc se iran y nos quedaremos con los Deivid y compañia,si esto es asi que va a ser la ruptura aficion-Club va a ser mayuscula,la proxima temporada ya no regalando abonos,ni aunque nos paguen por ir .creo que viene una temporada muy dificil,la directiva debe de tener mucho cuidado y andar con pies de plomo porque esto se les va si ya no se les ha ido.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Juan CALA

Mensaje por Armiche »

Y pensar que largaremos a este señor para quedarnos con Aythami y Deivid.... :cry: :cry: :cry: :error:
Responder