Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Me parece que es de las peores ruedas de prensa de la historia de este presidente, y no será porque no haya donde elegir...

Manipulador, provocador, mentiroso, en fin. MAR en estado puro pero multiplicado por 10

Ni un jodido periodista ha tenido cojones de rebatirle sus paridas y de dejarle en evidencia, ese es el nivel de la prensa de la isla

5 millones de déficit dice, con el segundo mayor presupuesto de la liga, igual tener a tanto enchufado cobrando sin dar un palo al agua es lo que tiene, planteatelo crack

Dice que la culpa es de los jugadores que no están demostrando hambre y que fallan mucho, pues cuando la pelota entraba y la UD de Setién maravillaba bien que te atribuías méritos y hablabas de que los fichajes los habías hecho tú eh. Para las celebraciones te apuntas rápido pero en las derrotas no asumen también tu parte de culpa

"A Setién lo saqué yo del paro" Dándose el mérito del buen trabajo del Cántabro

Coño, a estos jugadores que ahora dices que no rinden, también los quisiste fichar tú, no engañas a nadie ya

Dice que para vender tiene que ser alguien de la isla no vaya a ser que se lleven al club de Gran Canaria (discurso que en breve veremos repetir a Tamarán y a Sev, al tiempo). ¿Pero este se cree que la gente es subnormal como los pelotas que le dice que sí a todo?

Los chinos y árabes han comprado varios equipos del fútbol europeo y ninguno, repito, NINGUNO, ha sido trasladado de lugar. Es que el solo hecho de pensar en eso me parece una gilipollez tremenda

¿Quien carajo compra una empresa, si funciona en el lugar donde se ubica, para trasladarla a otro lugar con otro mercado y contexto totalmente diferente? Me parece tan absurdo plantear eso que me revienta aún más como ni un periodista le rebate ese argumento

En fin, que se marchará cuando le salga de los cojones obviamente como ya sabíamos, mientras las peñas calladitas y criticando a los aficionados que si deciden protestar ante este mafioso

Ojalá le metan en la cárcel pronto, visto que es la manera más rápida de que se vea obligado a marcharse
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

5 millones de déficit?
Imagen
Te saliste Miguelaje :lol: , gran gestor, mejor persona :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 01, 2019 3:21 pm 5 millones de déficit?
Imagen
Te saliste Miguelaje :lol: , gran gestor, mejor persona :lol:
Si sumamos las veces que ha tenido que poner dinero de su bolsillo para compensar los presupuestos, igual lo de los 72 millones se le desmonta :mrgreen

Por cierto, ¿no dijo en la última junta de accionistas que había un seperávit de no sé cuántos millones? Miguelaje decídete!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Lun Abr 01, 2019 3:24 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 01, 2019 3:21 pm 5 millones de déficit?
Imagen
Te saliste Miguelaje :lol: , gran gestor, mejor persona :lol:
Si sumamos las veces que ha tenido que poner dinero de su bolsillo para compensar los presupuestos, igual lo de los 72 millones se le desmonta :mrgreen

Por cierto, ¿no dijo en la última junta de accionistas que había un seperávit de no sé cuántos millones? Miguelaje decídete!!!
Es que hay que pagar 8 millones a la CAM, y apuntalar otra ladera en Barranco Seco, por 5 millones. Pero tranquilo, todo controlado, el gestor puede con todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Lun Abr 01, 2019 3:20 pm Me parece que es de las peores ruedas de prensa de la historia de este presidente, y no será porque no haya donde elegir...

Manipulador, provocador, mentiroso, en fin. MAR en estado puro pero multiplicado por 10

Ni un jodido periodista ha tenido cojones de rebatirle sus paridas y de dejarle en evidencia, ese es el nivel de la prensa de la isla

5 millones de déficit dice, con el segundo mayor presupuesto de la liga, igual tener a tanto enchufado cobrando sin dar un palo al agua es lo que tiene, planteatelo crack

Dice que la culpa es de los jugadores que no están demostrando hambre y que fallan mucho, pues cuando la pelota entraba y la UD de Setién maravillaba bien que te atribuías méritos y hablabas de que los fichajes los habías hecho tú eh. Para las celebraciones te apuntas rápido pero en las derrotas no asumen también tu parte de culpa

"A Setién lo saqué yo del paro" Dándose el mérito del buen trabajo del Cántabro

Coño, a estos jugadores que ahora dices que no rinden, también los quisiste fichar tú, no engañas a nadie ya

Dice que para vender tiene que ser alguien de la isla no vaya a ser que se lleven al club de Gran Canaria (discurso que en breve veremos repetir a Tamarán y a Sev, al tiempo). ¿Pero este se cree que la gente es subnormal como los pelotas que le dice que sí a todo?

Los chinos y árabes han comprado varios equipos del fútbol europeo y ninguno, repito, NINGUNO, ha sido trasladado de lugar. Es que el solo hecho de pensar en eso me parece una gilipollez tremenda

¿Quien carajo compra una empresa, si funciona en el lugar donde se ubica, para trasladarla a otro lugar con otro mercado y contexto totalmente diferente? Me parece tan absurdo plantear eso que me revienta aún más como ni un periodista le rebate ese argumento

En fin, que se marchará cuando le salga de los cojones obviamente como ya sabíamos, mientras las peñas calladitas y criticando a los aficionados que si deciden protestar ante este mafioso

Ojalá le metan en la cárcel pronto, visto que es la manera más rápida de que se vea obligado a marcharse
La estoy leyendo y es que es muy lamentable. Menudo impresentable, y quienes observan poniendo notas de evaluación continua son igual o peores.

Qué mediocridad...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Vueltas a la época negra de Segunda, en las que éramos los pobrecitos de la categoría. El Albacete con un presupuesto menor y sin déficit (supongo) está peleando por el ascenso directo. Excusas cero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió: Lun Abr 01, 2019 4:05 pm Vueltas a la época negra de Segunda, en las que éramos los pobrecitos de la categoría. El Albacete con un presupuesto menor y sin déficit (supongo) está peleando por el ascenso directo. Excusas cero.
El límite salarial del Albacete es casi nuestro déficit. Mientras, un equipo triste de media tabla tiene 19 millones de límite salarial.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 01, 2019 10:12 am En UD radio hay supuestos aficionados enviando supuestos mensajes diciendo que sin Ramirez no existiría la UD y que es el único con dinero y ningún otro tiene capacidad de meter pasta para hacer lo que él hizo y blao blao.

Lamentablemente siguen existiendo aficionados que no de enteran de nada. Para empezar, la UD no existe por culpa de MAR. Lo que existe es la UD Ramirez que secuestró a la UD Las Palmas y la convirtió en una casa de puuuas.
Pero que vamos a esperar de los pelotas estos...

Hoy de camino al trabajo hice zapping y pude escuchar a la nerviosita que tienen por las mañanas diciendo que sólo leería los mensajes que no faltaran al respeto.

Y ayer me dijo en el estadio uno que suele oir esa secta, que el pelota máximo estaba diciendo con voz asustada que él nunca le había faltado al respeto a ningún aficionado de la UDLP. Me imagino que tendrá relación con el comunicado de las peñas.

Manda narices...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amarilloeterno »

El presupuesto de la ciudad deportiva tiene complejo de lavadora.. Lavando dinero a toda marcha!! No se preocupen por el déficit mis niños!!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 01, 2019 3:21 pm 5 millones de déficit?
Imagen
Te saliste Miguelaje :lol: , gran gestor, mejor persona :lol:
Pero ¿este personaje no había dicho que en primera se subió los precios de los abonos y se seguía fichando a coste 0 para si alguna vez se bajaba a segunda tener un colchón de dinero para intentar subir rápidamente?
Y ahora,desde el primer año en segunda ¿ya hay déficit?
Y los periodistas callados y las peñas sin encontrar el momento
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

¿Dónde está el dinero de Roque y Viera? ¿Dónde está, que yo lo vea?


Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Como se puede generar un déficit de 5M. de euros tras tener la pasada campaña el mayor presupuesto de la historia y en esta el 2º de la categoría? Como resultados, la pasada fue la peor de nuestra historia, y ésta también de pena.

El déficit lo debería pagar de su bolsillo, dado lo que ha hecho con el dinero, y a los que ha enchufado con dinero del club... Juanito, Branko, Deivid, Aythami, Caridad, el de los colchones, Larry, Milagros... La red de enchufes que la pague de su bolsillo.

No tiene suficiente con hacer plantillas de mierda, y vaciar el estadio, que ahora también nos crea un agujero económico gracias a enchufar a quien le da la gana, renovar y fichar acabados cuyo pico de rendimiento fue hace 5 o más años, y fichar medianías de ligas menores. Que bien invierte el dinero del club. No me extrañan los 10 años y el play-off para subir, y el descenso en 2 temporadas y media, ni el fracaso de esta. Enchufismos e incompetencia por todos lados.

Que ruina de proyecto, que inútil al mando. RAMÍREZ VENDE YA!! ARRIBA D´ELLOS!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Inútil !!!!!!!!!!!!! Vende YA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Lo que se me ocurre es que el déficit ese se haya producido por las incorporaciones de última hora, es decir Aythami, Srhfbfnik y Meorino

Eso y la subida mensual de presupuesto de barranco seco, claro
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

¿La pasta de los traspasos donde está?
Responder