Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

isletero22 escribió: Lun Abr 01, 2019 5:58 pm Como se puede generar un déficit de 5M. de euros tras tener la pasada campaña el mayor presupuesto de la historia y en esta el 2º de la categoría? Como resultados, la pasada fue la peor de nuestra historia, y ésta también de pena.

El déficit lo debería pagar de su bolsillo, dado lo que ha hecho con el dinero, y a los que ha enchufado con dinero del club... Juanito, Branko, Deivid, Aythami, Caridad, el de los colchones, Larry, Milagros... La red de enchufes que la pague de su bolsillo.

No tiene suficiente con hacer plantillas de mierda, y vaciar el estadio, que ahora también nos crea un agujero económico gracias a enchufar a quien le da la gana, renovar y fichar acabados cuyo pico de rendimiento fue hace 5 o más años, y fichar medianías de ligas menores. Que bien invierte el dinero del club. No me extrañan los 10 años y el play-off para subir, y el descenso en 2 temporadas y media, ni el fracaso de esta. Enchufismos e incompetencia por todos lados.

Que ruina de proyecto, que inútil al mando. RAMÍREZ VENDE YA!! ARRIBA D´ELLOS!!
Es que es una completa decepción de club que no tienen otras cosas que hacer, las cosas se siguen haciendose como el mismisimo culo y ahí están los resultados y son más que desastrosos y ruinosos, el equipo con el segundo presupuesto más alto de la categoría está muerto del asco en mitad de la tabla y no ponen nada para remediarlo, los cambios de entrenadores que se hacen últimamente sólo hace que me coja un cabreo de los grandes y de que coño le sirve al payaso quitando a todo dios de entrenadores cuando ÉL ES EL CÁNCER PRINCIPAL DE LA UD junto con sus SÉQUITOS de mierda y intoxican aún más el club y la plantilla, hasta fíjate que la división de Juvenil de Honor hace el ridículo espantoso en la Península en la Copa de Campeones o del Rey y es que me parece insultante y una falta de huevos gigantesca que le hace faltan a estos gandules y acomodados del carajo, un equipo lleno de viejas glorias y vejestorios sólo hacen que estorban aún más y el objetivo del ascenso directo a tomar por saco para dentro de unas décadas como se ha estado haciendo últimamente, misma actitud de mierda y de basura la que nos costó míseros 10 años ascender por la quimera de promoción y también estabamos pasando lo mismo con rozando el descenso a Segunda B con una actitud tan egoísta y egocéntrica que dan ganas de tomar por culo a estos payasos de mierda.

Después tenemos el dichoso déficit los "casi" vacíos constantes en el EGC con los resultados más que negativos y lo de esta temporada contra el Málaga en el EGC me parece de lo más descarado posible y las constantes bajadas en Fondos de Segura que me parece una pérdida de tiempo y en teoría deben hacerse en ocasiones especiales cuando nos estamos jugando el ascenso, de verdad, que coño se ha fumado o ha olvidado que las Ligas son largas hasta que no se terminen del todo cómo debería de ser? Impaciencia y asquerosidad y sobretodo degeneración en estado puro pudriendonos en una categoría mediocre y lo único que va a pasar es que se vayan más abonados por presenciar siempre la misma mierda repetitiva y otros clubes triunfan y nosotros sin mover un sólo dedo y sodomizados y teniendo a unas peñas tan hipócritas que no mueven el puto culo para algo y se hacen más hipócritas con el paso del tiempo y sólo hay que ver sus "reuniones" que dan más vergüenza ajena en ver de quejarse a los cuatros vientos, payasos del tres al cuarto.

Y además volvemos a las cagadas de Juanito y Branko fichando a desconocidos que no los conoce ni el Tato, misma situación y misma mierda del tres al cuarto que no paran de cagarla desde hace tiempo, lo mejor es cortar por lo sano el fútbol y dejar de consumir el Producto de ELLOS, sólo va a hacen que se descojonen de la risa de nosotros y ganarán más tiempo de lo que están y seguirá así hasta que le ceda su puesto a su "hermanísimo" para continuar aún más las carcajadas y hay que ver lo premeditado que tiene pensado en hacer y me parece lo más ridículo y estúpido lo que estoy viendo y me entra una rabia así de las grandes y no se puede permitir más cachondos y compadreos de mierda, hasta que la afición no se despierten del todo como debería de ser vamos a estar sumergidos en un río lleno de más mierda y desechos tóxicos y sólo hay que ver las gilipolleces que hace.

Vomitivo y repuldiable.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

5 millones y regalas abonos gratis. Absurdo

5 millones y traes 3 entrenadores en 8 meses. Delirante

5 millones y rescindes un jugador como Aythami y lo vuelves a fichar 1 año despues ¿Cuando fue la equivocacion antes o ahora?

5 millones y renuevas a cartuchos quemados como los Castellano, Momo, Garcia. Incongruente

5 millones y con una plantilla desquilibrada este años , la vas a debilitar mas con algun elemento que sobresalga (yo no veo ninguno para vender) y traer mas Scernicalos, Pekrerd, Blum. Curros de la vida, Emenikes, Peñalba etc..

5 millones y 8 meses despues traes otro secretario tecnico, con otro nombre, director deportivo e italiano, como si la gente fuera imbecil

Por Dios, esto es insufrible. Ridiculos, tras ridiculos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Aquí ahora llegó de nuevo el Konnito, el que parecía que había muerto, pero de la tumba yo me levanto y vuelvo, de nuevo contraatacando con lo que he aprendido en el camino, pero recobro el vuelo como el Ave Fénix, muchos se quieren quedar hasta con mi asiento, pero dejame decirte que ahora yo hasta vengo más violento, por eso escribo siempre lo que pienso sin mirar a ese sujeto, no hace falta decir su nombre, ya tiene al equipo echo una ecatombe, es más si su hermana me hubiera gustado, yo ya hubiese sido su cuñado.

Oye el aun ni lo a dicho, Ramírez no lo a dicho, pero por si acaso tu nos vuelves a mentir, a ti te pademos joder, sin tu poder jodernos a nosotros, y podemos hacer lo que queramos, aunque vengas con tus peñas y tu patrulla, luego que se arme la de troya, cuando vallamos con nuestra truya, podemos hacerle hasta un atraco con la cabeza suya, oye a la afición no le tires puyas si quieres que te valla bien, pero si tu lo que quieres es golpes pues ven, que en el estadio cantandote, te podemos coger hasta de rehén, te ponemos en la vía del tren y si quedas vivos te seguiremos cantando como hasta el final de fistin sen.

Le podemos demostrar que todo lo que dice son mentiras, le podemos demostrar que la afición también sabe mentir, porque estos colores son para la afición un sentimiento, esto colores tu ahora Ramírez lo tienes bajo el cemento, para ti un juego, para nosotros un sentimiento, es que cuando veo gente como tu Ramírez, me dan ganas de ponerme más violento, pero aguanto la tentación como monjas en el convento.

Espérate, espérate, pa cerrar esto, déjenme cerrarla por favor, aunque se que la rima esta buena, déjenme cerrarla, pa'cerrar esté asuntito, será que ayer contra el Elche la batalla la tenemos ya perdida, o será que Ramírez fuera del agua es un pecesito, que no se mantiene con vida, ignorando que la afición podemos ser como gatos, que constantemente podemos vigilar y ponerlos a todos en fila, teniendo vista de águilas, que nos ostinamos y podemos ser mejores si montamos la pila, con la longitud de angila y la anchura de godzilla, Ramírez si tu eres el demonio de Manila, vale más que metas manos, si no te van a conocer como el que lo rompió un CRISTIANO. Soy Alex Lasso, me conecen como Konne, sin fecha de vencimiento, ya tu lo sabes.

Que quiero decir con esto , sencillo ayer quedó mostrado que la afición es Soberana, que el solo con su patrulla y las peñas no son nada.
La afición podemos hacer cosas muy buenas, la pasada temporada lo intente, muchos me apoyaron, muchos dijeron que sí, hasta dinero del extranjero me llegaron a ofrecer para materiales.

La cosa señores no es tan difícil, es solo echar par de huevos alante unos cuantos, los demas nos van a seguir, a mi me han seguido dos veces, ayer contra el Elche y la temporada pasada cuando saqué la pancata, ayer fue sin eso, sin pancarta empeze yo solo con lágrimas en los ojos, el corazón se me ahogaba si yo no cantaba, y empeze yo solo a, cantar a toda voz con el corazón el Ramírez vete ya, y diciendo no se vallan, no se vallan, los aficionados subiendo la escalera, hay que cantarle y de corazón, las lágrimas me caían, mi hijo me decía asustao pa vámonos ya no te quiero ver sufrir, la gente me miraban y me seguían, empezaron todos a cantar y cuando y me di cuanta que ya no cantaba yo, cantaba el estadio entero quitando Las Peñas.

Este año lo vuelvo a intentar señores, ya he recibido dos amenazas por redes sociales de algúnos, tengo ya los nombres por si las moscas, son Peñista, pero yo les dijo que yo soy un tipo callao y si quiere comprobar si yo tengo Swing, que se ponga los guantes y venga pal ring, porque no me va a pasar del segundo raund.

Sólo hace falta manos, una y otra, más otra y yo también voy, y yo también voy y yo, gente así es lo que me hace falta, gente decidida y sin miedos o temores, estamos protegidos por los demás aficionados y dejarlos a todos clavados, solo eso gente valiente con decisión, podemos dejarlos en bragas.

Sin faltar el respeto, sin violencia, solo con nuestros corazones, nuestras bocas y algunos materiales que no son prohibidos entrar al estadio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Esas ventas de las que habla, dada la edad media y la calidad de la plantilla...

Araújo y Galarreta serían los que más papeletas tienen.

Araújo por su irregularidad en UD, y lo que cobrará. Tuvo una temporada de ensueño, pero luego en 1º y en esta 2º etapa, muy poquito de él... Y su cartel todavía en el extranjero hace que pueda llegar alguna oferta de China por ejemplo, apetecible para Ramírez. Además saben, que dado su comportamiento fuera del campo en algunas ocasiones, si lo vendes por una buena cantidad, casi nadie va a levantar la voz.

Galarreta por su calidad, pero tiene que aparecer alguien que apueste por un jugador que en UD ha hecho un partido bueno, uno mediocre y otro malo, demasiado irregular en su rendimiento. Jugarsela con 20 M. con un solo jugador en la creación, es de genios. Nos ha pasado factura.

En menor medida Raúl, pero dado el precio medio de los porteros, y más de 2º división, venderlo sería mal negocio salvo que algún chino se volviese loco.

Luego en los cedidos, hay varias opciones:

Bigas... sus lesiones le restan precio de mercado y pretendientes. No sé si el Eibar ejecutará la opción de compra, si el club le buscará otro destino, o si querrá jugar en 2º.

Rivera. Va a descender con el Huesca, con lo cual en principio vuelve aquí. Ha hecho buenos partidos y puede que haya algún primera, o clubs de otras ligas, interesados.

Mateo García. Supongo que tendrá clubs interesados, muy buena temporada en una liga griega, de escaso nivel. Lo que no quita para que lleve más goles que muchos 9 de esa liga. Tiene velocidad, gol y algo de calidad, sería interesante para nosotros que se quedara.

Mauricio Lemos. Ojalá se lo coloquemos a alguien, pero allí desde que vieron lo lento que es y lo mal que cierra su espalda, no juega.

Y hasta aquí son las opciones, luego están los siguientes casos:

Mantovani. Por edad nadie te va a pagar una leche por él. Yo le daba la carta de libertad.

Benito y Parras podrían quedarse o salir de nuevo cedidos, veremos. Puede que con la reestructuración y el rejuvenecimiento que tiene que llevarse a cabo, encuentren un hueco en la plantilla.

Tana seguirá con su cesión. Veremos si lo quieren comprar al final de la misma, o vuelve.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

La escuché esta tarde en el coche y es aun peor que verla escrita...

Vergüenza ajena, un más de lo mismo completamente asqueroso...

Me hizo gracia lo de 'los mismos que me pitaban en segunda son loa mismos que me aplaudían con el ascenso'... Hay que tenerlos bien puestos.

A ti nadie te ha querido (excepto la Germán Dévora, los estómagos agradecidos de UD Radio, Tamarán y SEV) impresentable.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Thamiud »

Kanarion escribió: Lun Abr 01, 2019 9:05 pm La escuché esta tarde en el coche y es aun peor que verla escrita...

Vergüenza ajena, un más de lo mismo completamente asqueroso...

Me hizo gracia lo de 'los mismos que me pitaban en segunda son loa mismos que me aplaudían con el ascenso'... Hay que tenerlos bien puestos.

A ti nadie te ha querido (excepto la Germán Dévora, los estómagos agradecidos de UD Radio, Tamarán y SEV) impresentable.
No te lo voy a negar.

Ahora bien, que hace 4 años la gestión de Ramírez ya apestaba y se obvió entre el aficionado porque había muchas ganas de catar primera, es un hecho.

En lo cual influyó, por supuesto, el Cordobazo (que le vino a Ramírez de perlas, dicho sea de paso). Con ese horrible suceso, el retorno a primera se volvió más ansiado que nunca, razón por la cual fueron juntos de la mano club y afición.

Pero vamos, el problema de la institución continuaba vivito y coleando, y los aficionados decidieron disfrutar del momento (cosa lógica, ya les tocaba) y no pensar a largo plazo. Y de aquellos polvos estos lodos.

La gente, si la pelotita entra, se olvida de todo lo demás.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Este señor, por llamarlo de alguna manera, no tiene vergüenza. Lo del déficit de 5 millones no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Guarapo 7 escribió: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm Este señor, por llamarlo de alguna manera, no tiene vergüenza. Lo del déficit de 5 millones no hay por dónde cogerlo.
Nos toma por peñistas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

deivi escribió: Lun Abr 01, 2019 10:17 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm Este señor, por llamarlo de alguna manera, no tiene vergüenza. Lo del déficit de 5 millones no hay por dónde cogerlo.
Nos toma por peñistas
Frase TOP :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

deivi escribió: Lun Abr 01, 2019 10:17 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm Este señor, por llamarlo de alguna manera, no tiene vergüenza. Lo del déficit de 5 millones no hay por dónde cogerlo.
Nos toma por peñistas
:lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Escuchar a MAR en la radio causa graves problemas de salud. Esta tarde lo escuché 5 minutos en el coche y bufff, no puedo con ese hombre, siempre con los mismos argumentos chorras.

"Faltan 5 millones que, como hacen todos los equipod o se consiguen vendiendo o alguien tendrá que ponerlos, ya veremos".

"A la UD le ha pasado como a muchos equipos que bajan de primera a segunda, que no consiguen ascender en su primer año por fichar jugadores de primera para jugar en segunda. Para la próxima temporada ficharemos a gente de menos calidad y más físico que es lo que hace falta para la categoría".

Cero autocrítica. Como otros bajan y no suben, pues no pasa nada oye, ya si eso entramos en nuestro caso particular un siglo de estos. No vamos a hablar ahora del innumerable listado de despropósitos, ni del vamos a subir fácil porque hay dinero. Ni de a donde han ido a parar finalmente las perras. Ni de su yerno y compañia.

Encima no habla de cantera, habla de que hayan jugadores canarios, que no es lo mismo, es decir, fichamos por DNI, a la cantera que le den, recojamos a los canarios que hay por el mundo. Menuda manera de fichar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

deivi escribió: Lun Abr 01, 2019 10:17 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm Este señor, por llamarlo de alguna manera, no tiene vergüenza. Lo del déficit de 5 millones no hay por dónde cogerlo.
Nos toma por peñistas
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

MAR miente más que habla, el club con ingresos récord y el tío tiene los santos cojones de decir que tenemos un déficit de 5 millones de euros. ¿Qué ha hecho con toda la pasta que hemos ganado todo estos años?, capaz que culpará a los aficionados por regalar el abono esta temporada. La proxima temporada, dudo mucho que lleguemos a los 10.000 abonados.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Uno no puede decir por aquí lo que piensa porque se podría meter en un problema, pero ha habido mucho viaje a Miami últimamente. Al parecer el patrimonio de este señorito es igual a 0. No hace falta ser muy mal pensado para intuir lo que está pasando, es el proceder habitual de este tipo de personajes. Lo único que podemos hacer es encomendarnos a que algún fiscal dé con la tecla y acabe donde tiene que acabar. La impotencia que produce que este tipo de personajes se paseen a sus anchas, haciendo y deshaciendo a su antojo, dejando a familias enteras sin ingresos, etc. no se puede expresar con palabras
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

A los únicos que toma por tonto y que además lo son (véase hechos) son las peñas, una de ellas en especial.
Responder