Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde que se fue Macky nada ha sido igual. Los Jesés son imitacones que jamás llegarán al nivel de su sonrisa profidén.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Guarapo 7 »

ayozelahesa escribió: Lun Abr 01, 2019 10:02 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 01, 2019 9:49 pm El fichaje de Rocco abre un nuevo escenario. ¿Cómo será la nueva política? La ley de Maiorino. El terremoto de los despachos llega 48 horas después del pulso entre el presidente Miguel Ángel Ramírez y la Federación de Peñas. Un escrito firmado de los peñistas, con diez puntos, frenó la rebelión. "Desde la nave amarilla estamos a la espera del visto bueno de los peñistas al fichaje de Rocco", aseguran desde la cúpula con tintes jocosos. Estalla la regeneración.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss

Éste es el ejemplo ideal del proceder del afiniconado. Qué hacer es la cuestión. En base a tus convicciones y creencias, tomas decisiones que pueden ser un ACIERTO o un FRACASO. Imaginemos que estamos en QUIERE SER MILLONARIO, presentado por Carlos Sobera, y la pregunta hace referencia al texto citado anteriormente:

Carlos Sobera: "Querido aficionado, ya nos quedamos sin opciones tras elegir el comodín del 50%. ¡Ahora bien, por 500.000€! responda a la siguiente pregunta decisiva".

¿QUÉ INTENTA DECIR ENTRE LÍNEAS EL ANTERIOR EXTRACTO SEÑALADO EN ROJO?

A. LES TOMAN POR PRINGAOS. ESTÁN TAN EMPODERADOS QUE NO LES IMPORTA RECONOCER ANTE UN MEDIO QUE LOS PLEBEYOS NO TIENEN OPCIONES DE CAMBIAR NADA.

B. SENTIMOS UNA PRESIÓN TAN GRANDE QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A CEDER ANTE LAS PRETENSIONES DE UNA PARTE DE LA AFICIÓN. ES DURO TRABAJAR BAJO PRESIÓN PERO LA AFICIÓN ES SOBERANA.
Yo voto por la opción C. MACAULEY CHRISANTUS
D. Es mi scattergoris, juega con él quien yo quiera (quien no, lo que lo vea por la tele) y lo destruyo como me da la gana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Estaba claro que MAR se descojonaba con la reunión, como le he comentado a sev varias veces, sigan reuniéndose con el club y perdiendo el tiempo mientras por la espalda se descojonan, ya se ha confirmado que ocurre tal cual...

La opción de la federación es clara, ni una semana después de su comunicado donde decían que la protesta sólo se había pausado, queda claro que las propuestas se las pasan por el forro y que aquí manda MAR, y que no se irá porque no le da la real gana

Como decía la opción es evidente, que reactiven la protesta. Pero claro, para eso debe haber intención REAL de protestar y francamente, creo que las peñas mucho quejarse de la gente que critica en redes sociales pero a la hora de la verdad... a la hora de la verdad son iguales
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

facil se reunio señores que quieren para que no me vuelvan loco. Ejemplo "Viajes para ver al equipo a mitad de precio" ok viajes para mis niñitas. y luego pues el comunicado de seguir confiando en un equipo que cae desde hace ya dos años
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Peña "La Evaluación Continua"...…………..ÑOS.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Lun Abr 01, 2019 10:52 pm Peña "La Evaluación Continua"...…………..ÑOS.
Y mira que era difícil superar a la Peña Corrales
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que no puede ser es que salgan diciendo que se exige que MAR venda y se vaya porque su ciclo ha acabado y al rato digan que no, que van a ver si MAR cambia y tiramos con él todo lo que haga falta.

Es como esas parejas que se llevan mal pero siguen juntas porque cada dos por tres se prometen que van a cambiar y luego siguen igual.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Dejo esto por aquí, el día del Espayol cuando saque la Pancarta con el Ramírez vete ya, se ve mi lucha y otro video el día del Alavés, me hace falta gente así señores, si queremos podemos el próximo partido un descosido.

https://youtu.be/XtGHCUeIVCc

https://youtu.be/525YF8VXZw4

El día del Elche se los juro señores pot lo más que quiera, empeze no se vallan señores hay que cantarle el Ramírez vete ya, empeze yo solo, no se de donde me salio tanta voz, mis ojos llenos de lágrimas, por ver que la gente no actuaban, la gente me empezó a mirar y se empezaron a contagiar, pero cuando me di cuanta estaba todo el estadio cantando.

Que podemos si, esta claro, ahora cuantosr van ayudar a enfrentar ese gigante???
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Lo mejor tengo unos audios de un peñistas señores diciendo que el año pasado a los peñistas se les regalo el abono gratis, descuentos en vieje, quizás esta vez fue más fuerte la oferta, no me a dicho pero lo dirá, esos audios valen su peso en oro.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por germanista1964 »

Las Peñas, ¡Divino Tesoro!...

Mi preferida: La Peña "la Vieja".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Cada 15 días hacen valoración

Lo que no dijeron era que es evaluación continua, por tanto... LAS NOTAS A FINAL DE CURSO
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Dom Mar 31, 2019 11:24 pm ¿Qué más tiene que pasar para que se le siga dando crédito a Miguel Ángel?
Pero que credito, ni credito. Ninguna esperanza deportiva este año. Y economicamente, el club es de Ramirez y no hay mas que hablar.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 07, 2019 12:45 pm
Tikkaboo escribió: Dom Mar 31, 2019 11:24 pm ¿Qué más tiene que pasar para que se le siga dando crédito a Miguel Ángel?
Pero que credito, ni credito. Ninguna esperanza deportiva este año. Y economicamente, el club es de Ramirez y no hay mas que hablar.
Borja la afición volvió a hablar contra el Mallorca, sin ser las Peñas y Ramiristas que aún no son pocos, económicamente pues ya se escucho cinco kilos de déficit.

La cosa es que hay que tirar de la gente, hay que tirarles, si le tiras y algunos te siguen contagias a los demás, pero si se trabajará en grupo, no se yo con 15 personas haría estragos en el estadio, pero como el otro día la gente se marchaban protestanto y no decían nada, me cago en to empeze a gritar como loco ye siguieron, que pasa no hay más gente que quiera hacer algo bien el próximo partido, están todos a la expectativa.

Pues na llevaré una pancarta con el Maria Jesús Ganadora, la votaré hacia el palco y se seguido a la demás aficion, como no es una pancarta con el Ramírez vete ya, pienso que no tendré problemas en sacarla y que me la vengan a quitar, no hay ninguna ofensa a nadie verdad, es que es lo que veo a toda hora y escucho a cada rato, te lo juro que la llevaré ombe.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por kanarinho »

En el próximo derby 2 aficiones unidas para exigir que se vayan los dos presidentes eso si tendría eco a nivel nacional
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Avalancha »

kanarinho escribió: Lun Abr 08, 2019 5:52 am En el próximo derby 2 aficiones unidas para exigir que se vayan los dos presidentes eso si tendría eco a nivel nacional
Qué bonito sería ponernos de acuerdo en eso.
Responder