Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Abr 09, 2019 7:05 pm Yo me voy a abonar como siempre. Y al precio que me digan, salvo salvajadas, que no creo que las hagan. Soy persona de costumbres fijas. Eso es una cosa y otra que apoye a Ramirez. No me gusta ni ver.
Siendo Miguel Ángel el "dueño" de la UDLP, creo que es una contradicción más grande que la cabeza de Don Paco Castellano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Abr 09, 2019 7:05 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 09, 2019 5:37 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Abr 09, 2019 1:33 pm

Más de lo mismo. Una lavadita de cara y a seguir con la hoja de ruta marcada. Los mismos "asesores presidenciales" de siempre, un cabeza de turco "con plenos poderes" al que poner de escudo y el sistema clientelar y los amiguismos y compadreos.
"Mientras sea el máximo accionista seré el presidente" No lo puede decir más claro.

Viva el bonus!!!!
Puede ser el máximo accionista, puede ser el presidente, pero sin el apoyo de la afición todo eso queda en nada. El problema es que aún queda mucha gente que le ríe las gracias o se vende por un % de descuento. Si se quedase solo con su club, pero solo de verdad, ya veríamos lo que duraba...

Ya que parece ser que es imposible organizar una protesta en el estadio, lo mejor es que nadie vaya y hacer una anti campaña de abonados para la temporada que viene.
Yo me voy a abonar como siempre. Y al precio que me digan, salvo salvajadas, que no creo que las hagan. Soy persona de costumbres fijas. Eso es una cosa y otra que apoye a Ramirez. No me gusta ni ver.
Si le das dinero le estás apoyando

Que oye cada cual que haga lo que crea con su dinero, pero luego no seamos hipócritas de decir que no apoyan a MAR

Esto es como si votas a un partido político y luego si hace las cosas mal dices que no le apoyas, pues coño disfruta lo votado, en el caso de la UD si pasas por el aro y renuevas el abono, luego no te quejes y disfruta lo pagado
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Renaldo »

El único modo que deje el club es que un juez lo condene y lo inhabiliten aunque seguro que ponen a un delfín (amiguete o familiar) mientras dure la condena.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Yo tengo claro que no le recomiendo a nadie que se abone mientras esté ahí la cosa nostra
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Ahora hay que hacer caja y vender a los jugadores que único podían darle algo de vida al equipo para salvar una pésima gestión que acaba con 5 kilos de déficit en un club que viene de estar 3 años en primera división con el mayor presupuesto de su historia

Poquito se habla en la prensa de esos 5 millones de déficit, que no es poco, y que coinciden con la temporada de los retornos enchufados, dudo que alguie crea que ambos hechos son casuales y no tienen que ver el uno con el otro

¿Si en este club se fichara por méritos y no por amistad se tendrían esos 5 millones de déficit? Creo que todos sabemos la respuesta

Y la solución que se le ha ocurrido al mismo que ha contratado a esos enchufados, como decía, es vender a los jugadores que podían levantar la situación en un futuro

Y siguiendo la lógica de que hay que vender par recuperar las pérdidas uno puede llegar a la conclusión de que en verano no se podrá gastar mucho dinero, claro

Y ya para acabar esta línea de suposiciones basada en la pura lógica, y viendo que si este tio, con los mayores presupuestos de la historia del club ha pasado en un par de años a tener 5 kilos de déficit, podemos concluir que en el futuro conformará aún peores plantillas que competirán aún peor

¿Soy negativo, pesimista y demás? Yo más bien pienso que me remito a los hechos para analizar lo que puede ocurrir en un futuro próximo

Y oye, es posible que me equivoque y que precisamente al haberse acabado el dinero empiezan a tirar de cantera, y de hombres sobre nombres y resulta que el equipo deportivamente mejora. Pero en ese caso se demostraría que MAR ha desperdiciado millones de euros (que no hablamos de salarios mileuristas) en contratar amigachos y en pagar finiquitos a entrenadores en lugar de hacer las cosas bien y con cabeza
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Tranquilos está Momo, es más rápido, más joven y tiene más gol que Mateo...

Mateo lleva 8 goles en 27 partidos siendo jugador de 2º línea. Es una liga flojita, pero lleva más que x delanteros centros de esa misma competición.

Uno de esos killer con los que nos deleitan Ramírez y Juanito, como Livaja, lleva 6 goles en 24 partidos en la liga griega.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tengo unas ganas tremenda de que estemos por julio y agosto... Tiene pinta de mierda pinchaaa en un palo de espectácular y superación.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Al final El Lechuga va a dejar más pasta que Momo and company.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

¿y si el déficit de 5 millones es una mera excusa del dueño para llenarse los bolsillos vendiendo todo lo vendible? Soy muy mal pensado lo sé.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Ramírez Dimisión para todos menos para uno de este foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Cada vez es mas fuerte el rumor de que Juanito podría ser concursante en Supervivientes.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

3 millones si no son más para la cosa nostra suma y sigue abonense jugosas jajajajajaja
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Pues parece que M.A.R al menos(sabiendo el oscurantismo de este club a saber..) ingresará 3 kilitos por Mateo, buen negocio a priori, de medio kilo que costo a vendero pro 3k.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Buen negocio para MAR, la UD Las Palmas no vera ni un céntimo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El bonus ante todo que esto del fútbol es para sacar perras. Y los clientes siguen pagando, Ramirez feliz.
Responder