Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Desinquieto »

Para el año q viene me quedaría con:
Raúl
Erik
Cala
Galarreta
Maikel
Mateo
Fidel
Blum
Araujo
Mir
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

Desinquieto escribió: Jue Abr 11, 2019 6:02 pm Para el año q viene me quedaría con:
Raúl
Erik
Cala
Galarreta
Maikel
Mateo
Fidel
Blum
Araujo
Mir
Lo triste es que de todos esos se irán la mayoría...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que de la actual plantilla sólo se quedarán: aythami, erik,deivid,los castellano,Rubén Castro ,maikel y Fidel.
Ventas: cala,Raúl,timor,galarreta,Lemos,Araujo.

Los demás fin de contrato o rescisión.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mel, representado por Bahia, esta negociando en el día de hoy, seguir el próximo año.
Tiene buen sintoniza con el jefe y no se atrevió a fichar 2 años como le propusieron hace 2 meses, porque quería ver antes, como es el club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Mateo vendido por 3 millones de € según La Provincia.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

james escribió: Vie Abr 12, 2019 12:42 pm Mateo vendido por 3 millones de € según La Provincia.
3 millones está bien pero le vi cosas al pibe que me gustaron.. Para lo que hay aquí...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

huracanma escribió: Jue Abr 11, 2019 11:06 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Abr 11, 2019 10:30 am Salidos: Se habla ademas de Mateo al Aris, Gallarreta a la Real Sociedad, Cala a un equipo de Madrid. Araujo a China o Grecia. Solo nuestro Ruben, aunque es caro, se mantendría.
En resumen; vender todo lo medianamente bueno para mantener el Bonus y demás amigotes y estómagos agradecidos. Y ya después de eso, pues traer algún fichaje a precio de saldo.

Es la hoja de ruta marcada.
+1.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Vie Abr 12, 2019 12:42 pm Mateo vendido por 3 millones de € según La Provincia.
El bonus no se paga solo. 3 millones para la buchaca de Ramírez.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Abr 13, 2019 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Vie Abr 12, 2019 12:44 pm
james escribió: Vie Abr 12, 2019 12:42 pm Mateo vendido por 3 millones de € según La Provincia.
3 millones está bien pero le vi cosas al pibe que me gustaron.. Para lo que hay aquí...
A mí me gustaba. Es verdad que cuando jugó demostró que le faltaba aún hacerse como futbolista, pero dejo detalles de buen jugador.

Pero los bonus y el sueldo papadiano no se pagan solos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Felicitar a Álex Suárez :plas: :plas: :plas: Se lo ha ganado a pulso :plas: :plas: :plas: Se nota que no es amigo del dueño, porque le ha costado bastante llegar.

Aunque yo lo veo un poco verde, creo que con 2,3 años de cesiones, a los 29,30 sería más su momento.

A Ramírez le reconozco que en la cantera ha innovado como nadie... antes subían los jugadores con 17-22 a lo sumo, Germán, Tonono, Guedes, Guayre, Ángel, Jorge, Rubén, Carmelo, Nauzet...

Ahora suben con edades con las que tendrían que llevar 5 temporadas dando fútbol al 1º equipo, y con una carrera por delante en el club y en el fútbol, bastante más larga.

No he visto proyecto de base más absurdo en mi vida, que este de UD. De nuevo el filial más veterano de los 4 grupos de 2ºb. Felicidades cracks!!

Lo del primer equipo amarillo es aún peor. Es el más veterano de la 1º y 2º división (con diferencia además, 1 año y 2 meses más de media que el Alcorcón, 2º en tan dudoso honor. Y eso sin contar a la promesa argentina cedida en Huesca de 34 primaveras). Te has gastado el presupuesto más alto de la historia, y el 2º de la categoría, en las 2 últimas temporadas, en crear un equipo con menos futuro que Momo. Vaya despilfarro más absurdo.

Un equipo cargado de puretas, de jugadores que dieron su mejor nivel hace años, de medianías varias, e incluso paquetes que insultan a cualquier canterano, tipo Sacko o Pekhart, y al yerno y al amigote del presidente.

Que maldito desastre de gestión.

Fatal económicamente porque pese a haber vendido los últimos veranos a lo mejor que teníamos, y haber dispuesto de 2 presupuestos altisimos, nos vemos obligados ahora de nuevo a vender por el mal gasto en plantilla, y en x enchufados y amigotes que tiene puestos Ramírez en el club, con sueldos "modestos".

Deportivamente... Porque tras gastar x dinero y disponer de muchísimo, se ha saldado con 2 fracasos de temporada, y un equipo avejentado y con poco potencial.

Y socialmente... Porque con estos proyectos no te va la gente al campo. Tras x años, casi nadie confía ya en ti. Y no vamos muchos, ni cobrando.

En fin...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero.... ¿el bonus está a salvo?. Al final es lo único que importa. Bueno, también tenemos la obra faraónica que algunos millones también se pueden sacar de ahí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Lo de Alex Suárez no me lo creo hasta el 31 de agosto, no es la primera vez que suben jugadores para la foto y luego ni empiezan la temporada.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

Convocado Robaina para el partido de mañana.... Alguna reseña del chaval??
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Sab Abr 13, 2019 1:16 am Lo de Alex Suárez no me lo creo hasta el 31 de agosto, no es la primera vez que suben jugadores para la foto y luego ni empiezan la temporada.
Yo si porque toca cantera como hace unos años,sera suplente de Aythami y Deivid y la marcha de David,toca austeridad o como dicen ellos apostar por la cantera.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

Para el año que viene intentaría la cesión de Riqui Puig del barca b... Madre mía que jugadorazo...
Responder