El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Abr 12, 2019 2:45 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 11, 2019 3:48 pm
perreta escribió: Jue Abr 11, 2019 3:20 pm A Ramírez solo le importa el dinero, la única manera de acabar con él, es no consumiendo sus productos, No me voy a volver a abonar, o comprar productos de la UD Las Palmas, mientras ese ser, tenga secuestrada a nuestra UD Las Palmas.
Ojo que tu quimioterapia no mate al paciente.
Mejor que abandonar a la Unión Deportiva es crear un movimiento amarillo sin precedentes por recuperar el Club y su esencia.
La Unión Deportiva Las Palmas de todos.
Cuanto tienes un tumor que crece y te está mantando se extirpa el tumor para tener posibilidades de sobrevivir. Los médicos no se sientan con el tumor para tratar de convencerle de que no te acabe matando. El tumor hace lo suyo que es acabar con tu vida y no va a dejar de hacerlo. La UD está enferma, y en lugar de tratar de eliminar la enfermedad, tratan de convencerla para que no termine de matar al huesped que ha secuestrado. No nos equivoquemos, lo que está matando a la UD es el tumor y la enfermedad, no son los que tratan de eliminar el tumor y si para eliminarlo el huesped tiene que sufrir mejor que sufra a que muera que de eso ya se encarga el tumor el solito. Ya tendrá tiempo de recuperarse una vez extirpado el mal.
Lo firmo. Más claro, imposible.
Edu escribió: Vie Abr 12, 2019 10:33 am
Estilo de montaje inconfundible :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Abr 12, 2019 2:45 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 11, 2019 3:48 pm
perreta escribió: Jue Abr 11, 2019 3:20 pm A Ramírez solo le importa el dinero, la única manera de acabar con él, es no consumiendo sus productos, No me voy a volver a abonar, o comprar productos de la UD Las Palmas, mientras ese ser, tenga secuestrada a nuestra UD Las Palmas.
Ojo que tu quimioterapia no mate al paciente.
Mejor que abandonar a la Unión Deportiva es crear un movimiento amarillo sin precedentes por recuperar el Club y su esencia.
La Unión Deportiva Las Palmas de todos.
Cuanto tienes un tumor que crece y te está mantando se extirpa el tumor para tener posibilidades de sobrevivir. Los médicos no se sientan con el tumor para tratar de convencerle de que no te acabe matando. El tumor hace lo suyo que es acabar con tu vida y no va a dejar de hacerlo. La UD está enferma, y en lugar de tratar de eliminar la enfermedad, tratan de convencerla para que no termine de matar al huesped que ha secuestrado. No nos equivoquemos, lo que está matando a la UD es el tumor y la enfermedad, no son los que tratan de eliminar el tumor y si para eliminarlo el huesped tiene que sufrir mejor que sufra a que muera que de eso ya se encarga el tumor el solito. Ya tendrá tiempo de recuperarse una vez extirpado el mal.
Más claro imposible, pero... tomas café? :wink:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Armiche »

Habéis visto el video de Twitter en que sale MAR diciendo que si la gente se vuelve en su contra y se lo pide, no le quedaría más remedio que vender el club???

Algun hacker por aquí????para que lo ponga en el vídeo marcador durante el partido o en el descanso?!!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Vie Abr 12, 2019 10:33 am Imagen
Cumple su intención, aunque el diseño y la edición es francamente mejorable. 6/10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Todo aquel que se abone y consuma productos oficiales, también es en parte, responsable del devenir de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por perreta el Sab Abr 13, 2019 1:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Abr 12, 2019 2:45 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 11, 2019 3:48 pm
perreta escribió: Jue Abr 11, 2019 3:20 pm A Ramírez solo le importa el dinero, la única manera de acabar con él, es no consumiendo sus productos, No me voy a volver a abonar, o comprar productos de la UD Las Palmas, mientras ese ser, tenga secuestrada a nuestra UD Las Palmas.
Ojo que tu quimioterapia no mate al paciente.
Mejor que abandonar a la Unión Deportiva es crear un movimiento amarillo sin precedentes por recuperar el Club y su esencia.
La Unión Deportiva Las Palmas de todos.
Cuanto tienes un tumor que crece y te está mantando se extirpa el tumor para tener posibilidades de sobrevivir. Los médicos no se sientan con el tumor para tratar de convencerle de que no te acabe matando. El tumor hace lo suyo que es acabar con tu vida y no va a dejar de hacerlo. La UD está enferma, y en lugar de tratar de eliminar la enfermedad, tratan de convencerla para que no termine de matar al huesped que ha secuestrado. No nos equivoquemos, lo que está matando a la UD es el tumor y la enfermedad, no son los que tratan de eliminar el tumor y si para eliminarlo el huesped tiene que sufrir mejor que sufra a que muera que de eso ya se encarga el tumor el solito. Ya tendrá tiempo de recuperarse una vez extirpado el mal.
Aprobado en oncología deportiva ¿Qué hacemos?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuando digo que 'no es quitar a Ramírez' no estoy queriendo decir que Ramírez no deba dar un paso al costado. Eso lo sabe un tonto.
Estoy queriendo decir que si no cambiamos nuestra forma de actuar como Afición después de un Ramírez vendrá otro, se llame como se llame.

Edu y Perreta por favor tengan a bien no estar trayendo cosas ni imágenes de la vida exterior al foro sobre todo si nos conocemos. Eso lo pueden hacer de manera impune los cobardes anónimos que se pavonean en este foro aprovechándose de que no hay moderadores.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Sab Abr 13, 2019 1:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

64 páginas.
¿Seguimos o nos dedicamos a otros menesteres?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Jue Abr 11, 2019 7:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 11, 2019 5:07 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Abr 11, 2019 3:32 pm
Protesta en la que la mayoría de quienes participaron eran peñistas. Estamos hablando de la mismas personas. La protesta en el estadio salío más o menos vistoza por el esfuerzo de pocas personas, porque el resto le cuesta mucho cantar Ramírez vete ya, aunque sea 1 minuto seguido.
No digo nada en contrario respecto a eso. Sólo que la protesta del insular fue un error y también llegó tarde. También las protestas en el estadio llegaron tarde dicho sea de paso y como decía en el anterior post, más bien fueron mini protestas.

Y la protesta que más impacto tuvo no vino de las peñas, vinieron del público en general, que estaban cabreados y fueron a darle "saludos" a ramirez en el palco con la seguridad del estadio tratando de pararles. Todo un "espectáculo".



Por puntualizar, en ninguna de las pancartas que se exibieron en ela grada sur se pidió expresamente la marcha de ramirez, se pidieron dimisiones en general y se mostraba el hartazgo. Konnito tuvo bastante que ver con eso ese día.

Si ese mismo esfuerzo se hubiera hecho cuando la gente aún iba al estadio el resultado hubiera sido algo mejor y este año vamos por el mismo camino.

Se esperan a que el estadio sea un cementerio para organizar una protesta. Siempre tarde.
Yo estaba allí y en efecto, ni un sólo peñista estaba allí, sería porque no había nadie que sacara una foto, sino se hubieran apuntado todos, pa la foto todos son los primeros, y para reuniones estériles, para moverse y hacer cosas de verdad que vaya otro que a mí me da la risa, dirán esos peñistas
Hacer cosas de verdad. Moverse. Por fin.
Cuándo seamos miles de canarion_92 nos irá mucho mejor.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Menudo cachanchan, compara una bromita con una foto, con poner mi nombre y numero de móvil. :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Sab Abr 13, 2019 1:21 am Estoy queriendo decir que si no cambiamos nuestra forma de actuar como Afición después de un Ramírez vendrá otro, se llame como se llame.
Pides conquistar Saturno cuando apenas llegamos a la Luna. Sabes que eso es un reto titánico que depende de mil variables. Más aún sabiendo que la energía de la que se alimenta la afición es la salud de la propia UDLP y el rumbo del equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Sab Abr 13, 2019 1:45 am Menudo cachanchan, compara una bromita con una foto, con poner mi nombre y numero de móvil. :lol:
Veo que molesta que se difundan datos de tu vida privada aquí.

Y se dice, canchanchán, tolete.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Sab Abr 13, 2019 10:51 am
siete_estrellas_verdes escribió: Sab Abr 13, 2019 1:21 am Estoy queriendo decir que si no cambiamos nuestra forma de actuar como Afición después de un Ramírez vendrá otro, se llame como se llame.
Pides conquistar Saturno cuando apenas llegamos a la Luna. Sabes que eso es un reto titánico que depende de mil variables. Más aún sabiendo que la energía de la que se alimenta la afición es la salud de la propia UDLP y el rumbo del equipo.
Pues se irá Ramírez y vendrá otro que también hará lo que le dé la real gana con un Club que es nuestro y de todos. No me vale solo con que Ramírez dé un paso al costado. Si el fútbol cambia, las aficiones también deben cambiar. Ramírez se irá pero nuestro enemigo seguirán siendo la apatía resultadista y la puta tele.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Este es el individuo que llama cobardes a los demás

Mensaje privado
Hola Edu.
Quita la imagen con la cara de mi amigo Sergio Maccanti o me veré obligado a tomar medidas empezando por contactar con Miguel Hernández, propietario de udlaspalmas.net y conocedor de tu IP y otros datos que le acercan a tu perfil real. No te pases.
Un saludo.
Vamos a por la página 65

#ramírezquédate
Cerrado