Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Duardo85 »

Supongo que si renueva sera bueno porque supongo que algunas bajas tendra de su mano, pero bueno veremos a ver si renueva y lo de subir un canterano como tony no es solo humo la verdad. pero bueno eso lo veremos en verano no ahora en partidos que no se juega nada
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por deivi »

Tortu escribió: Lun Abr 08, 2019 11:20 pm
deivi escribió: Lun Abr 08, 2019 6:33 pm Es que yo hace tiempo que tengo claro que alguien "serio" no vendrá a este circo de club.
El que venga será porque le interesa el dinero y antepone el dinero a la dignidad profesional,porque aquí sabe que no pintará nada.
Todos los entrenadores hablan entre ellos y piden informaciones,ya saben lo que pasa aquí y como se las gastan los de la comisión deportiva y los canarios viejos del vestuario.
De los últimos que hemos tenido...no creo.que hayan venido por dinero.
Nuestro equipo no es famoso por pagarle bien a los entrenadores.
De hecho Herrera vino sin mirar ni siquiera el dinero. Confirmado por todas las partes. Vino por el amor que sentía al equipo.
Pepe Mel te aseguro que tampoco lo ha mirado.
Jiménez tengo mis dudas....

Lo que está claro es que se han equivocado echándolos a todos...porque el problema no es de ninguno de los 3.

La plantilla es la más descompensada de segunda división. Y la mayoría de jugadores en un análisis fino...no tienen nivel individual.

De nuestro equipo solamente es fichable por equipos al alza de primera división : Galarreta.

El resto estarán ahí...segunda y alguno con un poco de suerte puede jugar en primera en equipos de menor nivel o ligas de.menor nivel.

Análisis.

La defensa...solo se salva Eric. Pendiente de ver dónde llega y quizá pueda fichar.por un equipo en alza. El resto nada.

Los medios. Solo Galarreta. El resto nada.

Extremos. Nada de nada. Ni Fidel, Ni Blum. Ninguno de los dos con casi 30 años han llegado a tener presencia en primera....y significar algo.

Delanteros. Araujo el único que se irá a otra liga a primera división. El resto nada de nada. Salvo Mir que es joven...y aunque ahora su nivel sea bajo...quizá pueda subir.

4 jugadores por los que alguien con nivel podría pelear...de toda una plantilla...
Es vergonzoso.
Partiendo de la base de que todo el mundo trabaja por dinero,lo de amor al equipo no se lo cree nadie.Seguro que Jonathan Viera o Roque Mesa le tienen mas amor al equipo que Paco Herrera,pero mientras esten en activo lo primero es el amor al dinero.
¿Que oferta mejor rechazó Herrera para venir aquí?
O Jémez,o Pepe Mel...vienen aquí ya sea por cobrar mucho,o porque no tienen otra cosa y esto les sirve para ponerse en el escaparate. Por eso solo firman por meses,si fracasan,la culpa es de que esto ya estaba hundido y no tuvieron tiempo de cambiar nada,si logran la machada la temporada que viene pueden exigir mucho más.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por germanista1964 »

Buen planteamiento. La próxima vez sale.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Pepe Mel

Mensaje por masterofmarpe »

Está claro que se está ganando la renovación.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por GuerreroCanario »

Cada partido que pasa me acuerdo de Manolo Jiemenez... Al menos con él éramos sólidos. Con los demás jugamos igual de mal y sin solidez defensiva
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

GuerreroCanario escribió: Dom Abr 14, 2019 9:03 pm Cada partido que pasa me acuerdo de Manolo Jiemenez... Al menos con él éramos sólidos. Con los demás jugamos igual de mal y sin solidez defensiva
+1 y se le crticaba,sabia lo que habia y como jugar con ellos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Hay tiempo, solo hay que ganar los siguientes 8 partidos.

pd: Con Herrera al menos se empataban partidos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

3
Partidos perdidos seguidos en casa
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por deivi »

La lesión de Raúl le salvó de hacer otro ridículo.
El revulsivo iba a ser,otra vez más,Momo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

papayo escribió: Dom Abr 14, 2019 9:05 pm
GuerreroCanario escribió: Dom Abr 14, 2019 9:03 pm Cada partido que pasa me acuerdo de Manolo Jiemenez... Al menos con él éramos sólidos. Con los demás jugamos igual de mal y sin solidez defensiva
+1 y se le crticaba,sabia lo que habia y como jugar con ellos.
+1000 yo lo dije que echar a Manolo Jimenez fue una decisión equivocada, el equipo estaba hecho con el consentimiento de Manolo jimenez y de hecho no estábamos tan mal que si no fuera por la última jugada hubieramos ganado al depor, fue por culpa de la afición y de la prensa sobre todo la mala prensa que no jugábamos un pimiento y noseque que teníamos que jugar bonito van y lo echan y mira ahora. Joder me da igual jugar con el puto culo pero estábamos arriba coño y sabíamos a lo que jugábamos. Ahora nada de nada.

Paco herrera una mierda y ahora Pepe mel tampoco sirve, y si traen a otro lo mismo será es lo que hay veremos si no descendemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

¿Siguen pensando que esto es cosa del entrenador?

JAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Dom Abr 14, 2019 9:20 pm ¿Siguen pensando que esto es cosa del entrenador?

JAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
Sigo pensando que echar a Manolo jimenez fue una equivocación y sigo pensando que Paco Herrea fue un error haberlo traido un puto pluff.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Qué fácil plantarse en un rueda de prensa como un maestro cuando se llega... y creerse inventor del fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Dom Abr 14, 2019 9:21 pm
canarion_92 escribió: Dom Abr 14, 2019 9:20 pm ¿Siguen pensando que esto es cosa del entrenador?

JAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
Sigo pensando que echar a Manolo jimenez fue una equivocación y sigo pensando que Paco Herrea fue un error haberlo traido un puto pluff.
El error james es que MAR sigue al frente de la gestión de la UD

¿NO TE DAS CUENTA JODER?

Que lleva 80 entrenadores en 2 temporadas y todo sigue igual, que no te enteras james!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

No me gustas como entrenador, de hecho tus números hablan por sí solos pero deberías huir de aquí y salvar tu reputación.
Responder