Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

En esta temporada lo mejor sería si bajan a la B a ver si la cosa nostra deja el club
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

A ver señores ya lo pase todo y lo pondré aquí, pero me encantaría que lo compartieran en sus redes sociales, esto es solo la punta del Iceberg, tenemos que hacer que sea el trading top del día ponemos conseguirlo, en bandeja lo tenemos. Si veo que funciona y veo que se comparte bien pondré en marcha pues como unos 7 u 8 audios parecidos a ese con audio de voz de un mismo peñista, no me importa si ven mi nombre no me escondo, es más me encantaría que lo pudieran, Alex Lasso konnito el que no se esconde.

Lo van a compartir, este video audio que he creado se las trae de verdad señores, queda mortrai que el año pasado pago los Abonos a las peñas y este igual y pagará el vieje a Tenerife, hay mi madre, me van ayudar a compartir???
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ardany »

Si Alex, pero súbelo ya coño!! Más anuncios que Antena 3
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Konnito el Che Guevara de la UD
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

El equipo está en caida libre,es un hecho,pero no pasa nada...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Bueno he tenido que distorsionar la voz del parlante, yo lo he compartido en mi Twitter y Fecebook, si esto veo se comparte bastante haré público pues como unos 10 u 12 minutos imperdible, que pueden hacer tambalear la casa amarilla, hay va el primero, compartan por favor en todas las redes si veo hay bastantes compartidos esto ya no lo paro.

https://youtu.be/2sQzkwjRAPM
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Increíble documento konnito, sin duda alguna cambiará la historia de la empresa.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Compartan en todas partes material como esa hay bastante, si veo se comparte bastante lo hago publico todo, ya es nuestra hora, al quien que sepa de videos o ese tema, tenemos que hacer más vídeos, del pensar de la afición material hay.

Que me ayuda a enfrentar a ese gigante??
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Hombre konne... el audio dice un poco lo que todos pensamos desde hace años pero en sí mismo no deja de ser un audio donde alguien anónimo (entiendo y respeto que no se den sus datos personales) dice 3 cosillas sobre las peñas

Es algo inocente, comparte el audio tocho ese que dices que destapa bastantes cosillas de las peñas y MAR y a ver qué pasa, porque con ese único audio la gente lo oirá y dirá "pos vale"
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió: Lun Abr 15, 2019 1:22 pm Hombre konne... el audio dice un poco lo que todos pensamos desde hace años pero en sí mismo no deja de ser un audio donde alguien anónimo (entiendo y respeto que no se den sus datos personales) dice 3 cosillas sobre las peñas

Es algo inocente, comparte el audio tocho ese que dices que destapa bastantes cosillas de las peñas y MAR y a ver qué pasa, porque con ese único audio la gente lo oirá y dirá "pos vale"
La cosa es que todos lo sabíamos, pero no había una confirmación directa, ya esta confirmado por un peñista amigo, ahora los demás audios tendré que cortar las partes inservible y dejaré solo lo que repercute, pero nadie apoya nada amigo, yo todo esto lo haría con gusto pero siempre solo mi amigo, me gustaría de algún forero que sepa manejar bien este tema de cortar y pegar audios y hacer algo bien bueno, estoy seguro que el caldero se destapara.
Pero nadie ayuda por eso uno deja de hacer cosas, mucha indiferencia amigo, porque no hacemos cosas desde ya, tenemos dos semanas por alante, además de lo que digo, (audios) tenemos ya todo a nuestro favor para hacer algo más grande aún apoyado de los (audios) de opiniones, pero ya sería opiniones grabadas en vídeo, algo que pegue duro a Ramírez y Peñas.
Pero nadie se anima, a ver si alguien me ayuda con lo de los audios, yo lo que hago lo voy aprendiendo al momento, ese video con la foto y audio distorsionado lo aprendi hoy mismo, estoy seguro que aquí hay gente que sabe más que yo de esto, a ver si algún forero o los que quiran empezar hacer algo desde ya.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Lun Abr 15, 2019 12:11 pm Bueno he tenido que distorsionar la voz del parlante, yo lo he compartido en mi Twitter y Fecebook, si esto veo se comparte bastante haré público pues como unos 10 u 12 minutos imperdible, que pueden hacer tambalear la casa amarilla, hay va el primero, compartan por favor en todas las redes si veo hay bastantes compartidos esto ya no lo paro.

https://youtu.be/2sQzkwjRAPM
:lol: :lol: :lol: coño Konnito, le hiciste la entrevista al pato Donald.
De todas forma es un documento de incalculable valor que estará en las hemerotecas por los siglos de los siglos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Tengo varios como ese, pero aquí nadie ayuda, siempre yo solo como siempre amigo. Los otros son aun mejor que ese, bueno ya me buscaré la vida y haré algo bueno.

Es tiempo de actuar y al que no le guste mi grupo que se separe, porque palabras malas son las que voy a decir, porque soy de la calle y konnito me dicen a mi, este se creia que yo iba a terminar, pero pendejo ahora es que yo voy a empezar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

Como me he reído hoy escuchando ud radio... 🤣🤣 Habia una oferta de compra por la UD las palmas pero MAR no vendió porque se enteró de que la idea era llevarse el equipo a Marbella, no va nadie aqui a verlo donde tiene historia van a ir los de alli a ver la UD Las palmas Marbella.... Gracias oh salvador Miguelaje por no dejar que se lleven el equipo... Mejor dejarlo aquí y cargartelo tu mismo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Armiche escribió: Lun Abr 15, 2019 4:28 pm Como me he reído hoy escuchando ud radio... 🤣🤣 Habia una oferta de compra por la UD las palmas pero MAR no vendió porque se enteró de que la idea era llevarse el equipo a Marbella, no va nadie aqui a verlo donde tiene historia van a ir los de alli a ver la UD Las palmas Marbella.... Gracias oh salvador Miguelaje por no dejar que se lleven el equipo... Mejor dejarlo aquí y cargartelo tu mismo.
Lo típico en los regímenes represivos, venden el miedo para evitar el cambio. :twisted: :twisted:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió: Lun Abr 15, 2019 4:28 pm Como me he reído hoy escuchando ud radio... 🤣🤣 Habia una oferta de compra por la UD las palmas pero MAR no vendió porque se enteró de que la idea era llevarse el equipo a Marbella, no va nadie aqui a verlo donde tiene historia van a ir los de alli a ver la UD Las palmas Marbella.... Gracias oh salvador Miguelaje por no dejar que se lleven el equipo... Mejor dejarlo aquí y cargartelo tu mismo.
A estas alturas como si se lo llevan a Groenlandia. Vete por ahí miguelaje.
Responder