Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Como puedo sacar los audios del messenguer del Facebook, quiero colocarlos aquí y que empezamos a compartir en redes sociales, alguien sabe como sacarlo o donde se alojan los audios recibidos por messenguer
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

konnito escribió: Dom Abr 14, 2019 10:58 pm Como puedo sacar los audios del messenguer del Facebook, quiero colocarlos aquí y que empezamos a compartir en redes sociales, alguien sabe como sacarlo o donde se alojan los audios recibidos por messenguer
Coño konnito pensaba que eras más resolutivo, busca en google la manera de hacerlo que seguro que algo te sale
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

¿Cómo va la evaluación continua? El primer informe cuando se publica?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Ya se sacr los audios de messenguer y pasarlos a mp3, es más ya lo tengo pasado ahora para subirlo aquí, voy a buscar como hacerlo.

Sólo pido una cosa si lo subo es para compartirlo, que ese audio se haga eco y si veo se hace eco cojo los otros seis, parto las partes más interesantes y hago uno solo, sería compartir en redes sociales como Twitter, Facebook y demás, más fácil nl lo podemos tener que esos audios se hagan eco mañana hasta en radios, todo es posible. Voy a mirar coml subir audios a foros, mientras quiero ver a la peña ya dispuesta a todo,
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Dom Abr 14, 2019 9:47 pm
kanarinho escribió: Dom Abr 14, 2019 9:22 pm La gente es idiota o quiere hacerme idiota a mi jugadores mercenarios? Es una broma del mal gusto suñi ya sabemos quien se tiene que ir jajaja que cachondos como cogen a 4 gatos y los adoctroninan por 4 fantas y un paquete de pipas jajajajja
Totalmente, lo de UN es una vergüenza (sí, defensores a la palestra, corran que llegan tarde). Anda que no han tenido tiempo de gritar un "Ramírez vete ya", pero no, es más fácil un "jugadores mercenarios" que de paso sirve para distraer la atención. Nunca han tenido los suficientes huevos para señalar al ÚNICO culpable. NUNCA. Patético y lamentable.
Pienso exactamente lo mismo que tú. De hecho lo escribí en otro hilo, pero con otras palabras.

Una autentica vergüenza.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amarilloeterno »

Son cosas mías o las peñas habían dicho que si no veían cambios iban a hacer protestas masivas contra el Cádiz?
Pasó algo y no me he enterado? O simplemente volvieron a comérselas dobladas y hasta el paladar?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por kanarinho »

Espero no dormirme sin escuchar los audios
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Amarilloeterno escribió: Lun Abr 15, 2019 12:21 am Son cosas mías o las peñas habían dicho que si no veían cambios iban a hacer protestas masivas contra el Cádiz?
Pasó algo y no me he enterado? O simplemente volvieron a comérselas dobladas y hasta el paladar?
Ficharon a Rocco y les han dicho algunas palabras "amables" para lo que suele ser el club y sus medios de comunicación. Ya con eso tienen para ir meneando el rabo hasta la próxima temporada.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amarilloeterno »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 15, 2019 12:38 am
Amarilloeterno escribió: Lun Abr 15, 2019 12:21 am Son cosas mías o las peñas habían dicho que si no veían cambios iban a hacer protestas masivas contra el Cádiz?
Pasó algo y no me he enterado? O simplemente volvieron a comérselas dobladas y hasta el paladar?
Ficharon a Rocco y les han dicho algunas palabras "amables" para lo que suele ser el club y sus medios de comunicación. Ya con eso tienen para ir meneando el rabo hasta la próxima temporada.
Vamos... hasta el paladar una ves más..
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por kanarinho »

Pobres ilusos fue una humillación y una vergüenza como aficionado ir allí y ver que tiene comprada a parte de la gente para que traguen y hacer creer a los demás lo que ellos mismo no se creen. Que pena yo iba al insular y esto en ese entonces no pasaba
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por isletero22 »

Mayor presupuesto de la historia. UDLP 2017/2018:

22 puntos de 114 en juego: 19,29%

24 goles a favor y 74 en contra: -50 en el golaverage

24 goles en 38 partidos: 0,63 goles por partido

74 goles en 38 partidos: 1,94 goles encajados por partido

5 victorias en 38 partidos: 13,15%

7 empates en 38 partidos: 18,42%

26 derrotas en 38 partidos: 68,42%

1 victoria en 19 partidos a domicilio: 5,26%

Penúltimo, 22 puntos, a 19 de la permanencia(43)... La distancia con la misma quedó en el 86,36% de los puntos conseguidos por UD durante la temporada.

Es la peor temporada de la historia amarilla.


2º tope salarial de la categoría. UDLP 2018/2019:

A 15 de abril de 2019. 34 jornadas disputadas.

43 puntos de 102 en juego: 42,15%

36 goles a favor y 38 en contra: -2 en el golaverage

36 goles en 38 partidos: 0,94 goles por partido

38 goles en 38 partidos: 1 encajado por partido

9 victorias en 34 partidos: 26,47%

16 empates en 34 partidos: 47,05%

9 derrotas en 34 partidos: 26,47%

2 victorias en 16 partidos a domicilio: 12,5% ( Hemos "jugado" 17, pero por motivos obvios no meto el del Reus.)

13º, 43 puntos, a 18 del objetivo inicial, el ascenso directo (61)... La distancia con el objetivo está en el 41,86% de los puntos conseguidos por UD durante la temporada.


Sumando los datos de ambas temporadas, a día de hoy nos encontramos con lo siguiente:

De los últimos 216 puntos en juego, entre 1º y 2º división, UD ha logrado: 65 puntos (22 en 1º y 43 en 2º), un 30,09% de los puntos en juego

En los últimos 72 encuentros, hemos marcado: 60 goles, 0,83 goles por partido

En los mismos, hemos encajado: 112 goles, 1,55 goles por partido

60 goles a favor, 112 en contra: - 52 en el golaverage

14 victorias en 72 partidos: 19,44%

23 empates en 72 partidos: 31,94%

35 derrotas en 72 partidos: 48,61%

3 victorias en 35 partidos a domicilio: 8,57%

Si dividimos la distancia al objetivo de ambas temporadas, nos sale que nos quedamos a 18,5 puntos. Algo más de 6 partidos... Nada, detalles. Y eso con 2 presupuestos "modestos" en ambas temporadas.


Sigue el mismo tolete al mando, y no solo eso, siguen los mismos enchufados, entre ellos Branko y Juanito, participes directos de ambos desastres, pero aquí no pasa nada... La culpa para el Helguera u Otero de turno, que son los últimos en llegar y los primeros en irse, y que gastan x barbaridad en personal no deportivo, enchufan a yernos, amigos y pelotas, y traen y renuevan paquetes varios por comisiones, bonus, o porque son de aquí y son buena gente, o dieron buen nivel hace 5 años...

Estamos en buenas manos :plas: :plas: :plas:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por GUAYRE »

Y las peñas llamman mercenarios a, los jugadores????!!!! Y ellos que son? Para mercenarios los de Ultra Naciente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La Guardia Pretoriana de MAR. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio y servir de escudo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Armiche »

konnito escribió: Dom Abr 14, 2019 11:28 pm Ya se sacr los audios de messenguer y pasarlos a mp3, es más ya lo tengo pasado ahora para subirlo aquí, voy a buscar como hacerlo.

Sólo pido una cosa si lo subo es para compartirlo, que ese audio se haga eco y si veo se hace eco cojo los otros seis, parto las partes más interesantes y hago uno solo, sería compartir en redes sociales como Twitter, Facebook y demás, más fácil nl lo podemos tener que esos audios se hagan eco mañana hasta en radios, todo es posible. Voy a mirar coml subir audios a foros, mientras quiero ver a la peña ya dispuesta a todo,
Si lo quieres pasar por WhatsApp te dejo mi número si quieres, que lo empiezo a reenviar....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

A ver señores ya lo pase todo y lo pondré aquí, pero me encantaría que lo compartieran en sus redes sociales, esto es solo la punta del Iceberg, tenemos que hacer que sea el trading top del día ponemos conseguirlo, en bandeja lo tenemos. Si veo que funciona y veo que se comparte bien pondré en marcha pues como unos 7 u 8 audios parecidos a ese con audio de voz de un mismo peñista, no me importa si ven mi nombre no me escondo, es más me encantaría que lo pudieran, Alex Lasso konnito el que no se esconde.

Lo van a compartir, este video audio que he creado se las trae de verdad señores, queda mortrai que el año pasado pago los Abonos a las peñas y este igual y pagará el vieje a Tenerife, hay mi madre, me van ayudar a compartir???
Responder