Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por RUYMAN_UD »

konnito escribió: Lun Abr 15, 2019 11:16 am A ver señores ya lo pase todo y lo pondré aquí, pero me encantaría que lo compartieran en sus redes sociales, esto es solo la punta del Iceberg, tenemos que hacer que sea el trading top del día ponemos conseguirlo, en bandeja lo tenemos. Si veo que funciona y veo que se comparte bien pondré en marcha pues como unos 7 u 8 audios parecidos a ese con audio de voz de un mismo peñista, no me importa si ven mi nombre no me escondo, es más me encantaría que lo pudieran, Alex Lasso konnito el que no se esconde.

Lo van a compartir, este video audio que he creado se las trae de verdad señores, queda mortrai que el año pasado pago los Abonos a las peñas y este igual y pagará el vieje a Tenerife, hay mi madre, me van ayudar a compartir???
venga Ale, dale caña. :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió: Lun Abr 15, 2019 4:06 am Mayor presupuesto de la historia. UDLP 2017/2018:

22 puntos de 114 en juego: 19,29%

24 goles a favor y 74 en contra: -50 en el golaverage

24 goles en 38 partidos: 0,63 goles por partido

74 goles en 38 partidos: 1,94 goles encajados por partido

5 victorias en 38 partidos: 13,15%

7 empates en 38 partidos: 18,42%

26 derrotas en 38 partidos: 68,42%

1 victoria en 19 partidos a domicilio: 5,26%

Penúltimo, 22 puntos, a 19 de la permanencia(43)... La distancia con la misma quedó en el 86,36% de los puntos conseguidos por UD durante la temporada.

Es la peor temporada de la historia amarilla.


2º tope salarial de la categoría. UDLP 2018/2019:

A 15 de abril de 2019. 34 jornadas disputadas.

43 puntos de 102 en juego: 42,15%

36 goles a favor y 38 en contra: -2 en el golaverage

36 goles en 38 partidos: 0,94 goles por partido

38 goles en 38 partidos: 1 encajado por partido

9 victorias en 34 partidos: 26,47%

16 empates en 34 partidos: 47,05%

9 derrotas en 34 partidos: 26,47%

2 victorias en 16 partidos a domicilio: 12,5% ( Hemos "jugado" 17, pero por motivos obvios no meto el del Reus.)

13º, 43 puntos, a 18 del objetivo inicial, el ascenso directo (61)... La distancia con el objetivo está en el 41,86% de los puntos conseguidos por UD durante la temporada.


Sumando los datos de ambas temporadas, a día de hoy nos encontramos con lo siguiente:

De los últimos 216 puntos en juego, entre 1º y 2º división, UD ha logrado: 65 puntos (22 en 1º y 43 en 2º), un 30,09% de los puntos en juego

En los últimos 72 encuentros, hemos marcado: 60 goles, 0,83 goles por partido

En los mismos, hemos encajado: 112 goles, 1,55 goles por partido

60 goles a favor, 112 en contra: - 52 en el golaverage

14 victorias en 72 partidos: 19,44%

23 empates en 72 partidos: 31,94%

35 derrotas en 72 partidos: 48,61%

3 victorias en 35 partidos a domicilio: 8,57%

Si dividimos la distancia al objetivo de ambas temporadas, nos sale que nos quedamos a 18,5 puntos. Algo más de 6 partidos... Nada, detalles. Y eso con 2 presupuestos "modestos" en ambas temporadas.


Sigue el mismo tolete al mando, y no solo eso, siguen los mismos enchufados, entre ellos Branko y Juanito, participes directos de ambos desastres, pero aquí no pasa nada... La culpa para el Helguera u Otero de turno, que son los últimos en llegar y los primeros en irse, y que gastan x barbaridad en personal no deportivo, enchufan a yernos, amigos y pelotas, y traen y renuevan paquetes varios por comisiones, bonus, o porque son de aquí y son buena gente, o dieron buen nivel hace 5 años...

Estamos en buenas manos :plas: :plas: :plas:
Gran aporte isletero, vaya currazo :plas:

Tremendo el dato de las 3 victorias en 35 partidos a domicilio, y el de los goles porque mejor ni hablamos...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Bueno lo prometido es la deuda, voz del parlante distorsionada, para resguardar su identidad, compartan en todas partes señores.

https://youtu.be/2sQzkwjRAPM
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

konnito escribió: Lun Abr 15, 2019 12:12 pm Bueno lo prometido es la deuda, voz del parlante distorsionada, para resguardar su identidad, compartan en todas partes señores.

https://youtu.be/2sQzkwjRAPM
Joder konne me vas a matar, no me esperaba esa distorsión en la voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran curro
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Hay que proteger al parlante como sea.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por pelotero »

En el audio se oye a alguien que dice que MAR regaló el abono el año pasado, pero eso fue a todo el que renovó, no a las peñas, no?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

El regalo a las peñas es de hace ya tiempo. Además lo puedo corroborar con más audios. También se escucha con que los compro ahora otra vez.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Can »

Con todo mi respeto y admiración por los que quieren cambiar la situación actual pero, que se supone que sacamos con esos audios?


Primero porque sin un testimonio sin voz, ni cara, ni identidad como si grabo yo uno diciendo que Ramírez me violó en los baños del Gran Canaria. Obviamente con esto no quiero decir que sea mentira lo que se habla de audio, de hecho sé de sobra que es verdad, pero no es una prueba de nada.


Que las peñas tragan por las presiones y regalos de MAR lo sabemos todos, pero eso no es algo nuevo, ya lo hacía hace décadas con los cuartuchos de mierda para que las peñas guardaran el material. Cuartuchos que despues algunos hasta aprovechaban para hacer asaderos ... pero bueno, eso ya es otro tema.


El problema de todo esto es que actualmente a MAR la UD le importa cuatro cojones, tiene problemas más importantes de los que ocuparse. Y como la fractura entre afición y equipo es tan brutal nadie en su sano juicio estará dispuesto a pagar ni un duro por sus acciones. Poco a poco se ha hecho con el control del club y todos somos culpables. Es como el señor Smith de Matrix, empezó siendo un mal necesario y ahora sencillamente está fuera de control.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

konnito escribió: Lun Abr 15, 2019 12:12 pm Bueno lo prometido es la deuda, voz del parlante distorsionada, para resguardar su identidad, compartan en todas partes señores.

https://youtu.be/2sQzkwjRAPM
Jajajajaj me has roto con la voz de ardilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Por el tono es Bob Esponja.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El caso es que las peñas dicen por activa y por pasiva que no reciben nada y que todo es producto de las "buenas intenciones". Es decir, aunque todo el mundo diga que las peñas están compradas, ellas se preocupan siempre por negarlo. El que se aporte pruebas que traten de demostrar que las peñas mienten es relevante.

UD Ramirez, un club con un cáncer de presidente y unas peñas supuestamente compradas y corruptas según dice todo el mundo y se pretende demostrar con esos audios, aunque también hay mucha gente que afirma conocer casos y tener información de primera mano sobre los tejemanejes más sucios que existen entre peñas y MAR. Otro forero dijo que tenía información de dentro sobre los contactos entre UN y la UD dejando entrever algún tipo de trato de favor para desactivar toda protesta contra la presidencia y encausarla hacia jugadores y otros protagonistas.

Lo que no comprendo es como alguien que no sea peñista ni familiar o amigo de los interesados, puede querer ser abonado y participar de semejante espectáculo de podredumbre y oscuridad a todos los niveles.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Ardany »

Lo que mola es que en la misma cuenta de Youtube sube el vídeo sin voz de pito:

https://www.youtube.com/watch?v=oMRKKnZ7Z-s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Can escribió: Lun Abr 15, 2019 3:19 pm Con todo mi respeto y admiración por los que quieren cambiar la situación actual pero, que se supone que sacamos con esos audios?


Primero porque sin un testimonio sin voz, ni cara, ni identidad como si grabo yo uno diciendo que Ramírez me violó en los baños del Gran Canaria. Obviamente con esto no quiero decir que sea mentira lo que se habla de audio, de hecho sé de sobra que es verdad, pero no es una prueba de nada.


Que las peñas tragan por las presiones y regalos de MAR lo sabemos todos, pero eso no es algo nuevo, ya lo hacía hace décadas con los cuartuchos de mierda para que las peñas guardaran el material. Cuartuchos que despues algunos hasta aprovechaban para hacer asaderos ... pero bueno, eso ya es otro tema.


El problema de todo esto es que actualmente a MAR la UD le importa cuatro cojones, tiene problemas más importantes de los que ocuparse. Y como la fractura entre afición y equipo es tan brutal nadie en su sano juicio estará dispuesto a pagar ni un duro por sus acciones. Poco a poco se ha hecho con el control del club y todos somos culpables. Es como el señor Smith de Matrix, empezó siendo un mal necesario y ahora sencillamente está fuera de control.
Con todo respeto compañero, ese audio más los demás que tengo son una joya, queda corroborado lo que todos intuíamos, pero además de otras joyas, los audios sirven para mucho, aún en estos tiempos sí, pero habla claramente que son audios ciertos, que quieres te muestre mi messenguer con dichos audios mandados por otra persona y queda ya rematado, pues lo hago con dos cojones.

La cosa es sencilla, yo puedo corroborar el tema de los audios, lo que pasa es que nadie me ayuda amigo y digo nadie, hay queda ya claro lo que imaginábamos, pero esto lo corrobora, además es que tengo más audios que lo sigue corroborado, tengo desde el 2008 sin PC, te aseguro que era muy bueno utilizando el PC, todo podría hacerlo yo sólito, pero con un móvil poco más puedo hacer.

Si te fijas pido ayuda un ay otra vez, pero nadie dice, oye te puedo ayudar vamos hacer algo bien con esos audios y hacer uno solo que contenga lo justo y necesario para que todo valla tomando cuerpo, tenemos que prepara su marcha, el equipo ahora mismo mira más hacia abajo que arriba, está claro, los resultados mandan y si bajamos a la B, este arrancará y nos dejará hay.

Tenemos que preparar ya el terreno, si lo tenemos a huevo, el esta flojo como un foking flow cojo, ahora podemos aprovechar esa debilidad, que ayer no la usamos, solo nos fuimos tan tranquilos viéndolas venir sin más, sin hacer nada, yo arranque con el Ramírez vete ya, pero le gente ya totalmente indiferente.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Ardany escribió: Lun Abr 15, 2019 3:48 pm Lo que mola es que en la misma cuenta de Youtube sube el vídeo sin voz de pito:

https://www.youtube.com/watch?v=oMRKKnZ7Z-s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre ya que haces eso, porque no ayudas que es lo que necesitamos y guardas la identidad de esa persona que yo he guardado, vez como no vale la pena hacer nada aquí, en fin que pena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Ardany escribió: Lun Abr 15, 2019 3:48 pm Lo que mola es que en la misma cuenta de Youtube sube el vídeo sin voz de pito:

https://www.youtube.com/watch?v=oMRKKnZ7Z-s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y en twitter esta mañana igual,ja,ja,ja.Ya debe estar el CSI de la Milagrosa buscando pruebas.
Responder