El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Faro 12 - Tikkaboo 0
Tu en la cueva posteando escondidito
El Faro diciendo las cosas claras.
Que la gente saque sus propias conclusiones.
No hay censura. Manden audios.
Expresar nuestras opiniones desde el respeto pero con contundencia.
Ojalá más Faros y menos aficionados como tú que sólo se dedican a difamar y a enfrentar aficionados con aficionados.
Solo espero que no seas quien creo que eres.
El estilo es el mismo. Siempre nadando a favor de la corriente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 8:55 am Ojalá más Faros y menos aficionados como tú que sólo se dedican a difamar y a enfrentar aficionados con aficionados.
Tergiversando y manipulando, un clásico. Si aquí alguien se ha buscado la enemistad del Foro, eres tú solito. Y no sólo en el Foro, ojo. Debes tener un poco más de vergüenza. Algo de autocrítica, por Dios. Con esa soberbia no llegas a ningún lado.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 8:55 am Que la gente saque sus propias conclusiones.
Respóndeme a la pregunta si tienes vergüenza, coño. Que ha tenido que venir una persona de fuera para afirmar que la miseria en una SAD está apoyada por voceros que se dedican a decir "ahora no es el momento" o "las notas al final de curso". Ay, Sergio ... es que nada más oirlo, me viniste a la cabeza :lol: :lol: :lol: llevas taaaaaaantos años con la misma cantinela, que eres el principal portavoz de "las notas". No te escondas. Reconócelo, coño. Imagino que te sientes muy orguloso.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 8:55 am Siempre nadando a favor de la corriente.
¿Tú te lees, a favor de qué corriente? No sabes no lo que dices. La única corriente contra la que hay que nadar ahora es contra la Gestión de Miguel Ángel Ramírez (tu coche viejo).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No te mando al carajo porque hay niños leyendo.
El año que planteaba mantener la calma y seguir apoyando el proyecto deportivo DE-POR-TI-VO terminamos celebrando en la Plaza la Victoria. Cinco años más tarde sigues dando la brasa con lo mismo. Ya está bien. Que peinamos canas carajo.
Si no estuvieras todo el santo día buscando mierda el foro sería el punto de encuentro amarillo que siempre fue, santo amargado.
Aburres lo que pasa es que tus compañeros-de-foro te aguantan no sé ni cómo. Sigue haciéndonos perder tiempo a todos. Ahí afuera hay aficionados intentando sacar esto adelante.
Intentando. Porque con ratas del hortelano como tú siempre tirando en sentido opuesto pero eso sí, sin mover otro dedo que no sea el de enviar. Gandul.

Tu turno.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 12:19 pm No te mando al carajo porque hay niños leyendo
Mandarme al carajo es lo más leve que podrán ver los niños después de todas las lindeces que me has soltado.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 12:19 pm Ahí afuera hay aficionados intentando sacar esto adelante.
Me alegra enormemente. El Faro tiene mis elogios, después de la ansiada "subida de todo". Cuentan con mi apoyo como aficionado. Como dijo el presidente de Tu Fe Nunca Decaiga, pasos cortos pero firmes.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 12:19 pm El año que planteaba mantener la calma y seguir apoyando el proyecto deportivo DE-POR-TI-VO terminamos celebrando en la Plaza la Victoria. Cinco años más tarde sigues dando la brasa con lo mismo.
No, de ninguna manera. La hemeroteca está ahí. En cualquier proyecto deportivo, siempre has estado a favor de apoyarlo y a su vez, apagar todas las críticas. Siempre te has encarado con la afición más reaccionaria, incluso cuando las evidencias lo demuestran. Después de todos los esperpentos vividos, sólamente sale de ti un "así no, UDLP. Así, no". Mientras que a la afición la pones de vuelta y media. Nunca has sido proporcional. Y me fastidia. Vale que la afición no es perfecta, pero tremendo yugo tiene ya encima, como para que siempre le estés dando caña. Las "notas al final de curso" es tan sólo un ejemplo clarificador. Me hablas de proyecto DE-POR-TI-VO como si fuera un ente abstracto, sin que hubieran reaponsables de su creación e intereses particulares como la contratación de Deivid/Aythami, la renovación de Javi Castellano, el pronunciamiento del 1-O con la bandera nacional o la mención a la legión en la presentación de equipajes (no me hagas sacar la lista). Si apoyas ese proyecto deportivo, apoyas los intereses particulares de los gestores de la UDLP. Y eso fue hasta hace dos años, tío. Estuviste apoyando a muerte hasta el final ese proyecto CORRUPTO DE VALORES y tu frustración final, se resumió en un #NOSVAMOSAUNIR. No, no y no, coño.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 12:19 pm Porque con ratas del hortelano como tú siempre tirando en sentido opuesto pero eso sí, sin mover otro dedo que no sea el de enviar. Gandul.
Empezaste el mensaje acordándote de los niños y te olvidaste de ellos al final del mensaje. Pobres criaturas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vete con tus quoteos infumables a darte un paseito por otra parte del foro.

Te has llevado un zasca in da mouth que poca dignidad tienes para seguir viniendo a por más.

Todos se han dado cuenta de que el Faro está ahí con intención de sumar...

Menos tú.

Coge una fija y vete a pulpiar.

¿Sabes lo que es una fija?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Sergio-R »

Menos credibilidad que Ruymán y Borrego juntos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Cuando SEV se refiere a que hay aficionados intentando sacar esto adelante, ¿se refiere a la federación de peñas y sus reuniones?

Porque madre mía...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 1:55 pm Te has llevado un zasca in da mouth que poca dignidad tienes para seguir viniendo a por más.
:lol: :lol: :lol: pero qué dices, desequilibrado mental. Aquí el único que se ha llevado zascas desde hace mucho eres tú. El último zasca encima del presidente de una asociación, que se conoce las artimañas estilo "las notas al final de curso" - "éste no es el momento". Que ya no engañas ni a tu sombra.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 1:55 pm Coge una fija y vete a pulpiar.

¿Sabes lo que es una fija?
:lol: :lol: :lol: buen intento. Eres patético.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 1:55 pm Vete con tus quoteos infumables a darte un paseito por otra parte del foro
Aquí se viene a debatir. Si no te gusta, te vas a www.imserso.es
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió: Jue Abr 18, 2019 3:53 pm Cuando SEV se refiere a que hay aficionados intentando sacar esto adelante, ¿se refiere a la federación de peñas y sus reuniones?

Porque madre mía...
Si su objetivo era ir al derbi por cuatro duros, el objetivo fue conseguido. :evil:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#alderbigratisconramirez #yomemuevoensitycleta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

SEV vive en una realidad paralela, solo así se explica que niegue la mayor sobre cosas que él mismo ha dicho.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sergio-R escribió: Jue Abr 18, 2019 3:15 pm Menos credibilidad que Ruymán y Borrego juntos.
Tacostarte.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Jue Abr 18, 2019 3:53 pm Cuando SEV se refiere a que hay aficionados intentando sacar esto adelante, ¿se refiere a la federación de peñas y sus reuniones?

Porque madre mía...
Me refiero a ti, aficionado de móvil.
Te quedas sin cobertura y se jode la cosa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 18, 2019 3:59 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 1:55 pm Te has llevado un zasca in da mouth que poca dignidad tienes para seguir viniendo a por más.
:lol: :lol: :lol: pero qué dices, desequilibrado mental. Aquí el único que se ha llevado zascas desde hace mucho eres tú. El último zasca encima del presidente de una asociación, que se conoce las artimañas estilo "las notas al final de curso" - "éste no es el momento". Que ya no engañas ni a tu sombra.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 1:55 pm Coge una fija y vete a pulpiar.

¿Sabes lo que es una fija?
:lol: :lol: :lol: buen intento. Eres patético.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 18, 2019 1:55 pmy
Vete con tus quoteos infumables a darte un paseito por otra parte del foro
Aquí se viene a debatir. Si no te gusta, te vas a www.imserso.es
Sigue. Me entretienes.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Jue Abr 18, 2019 4:13 pm
canarion_92 escribió: Jue Abr 18, 2019 3:53 pm Cuando SEV se refiere a que hay aficionados intentando sacar esto adelante, ¿se refiere a la federación de peñas y sus reuniones?

Porque madre mía...
Si su objetivo era ir al derbi por cuatro duros, el objetivo fue conseguido. :evil:
Explica eso a ver... No nos queda claro.
Cerrado