Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

R_sur escribió: Sab Abr 20, 2019 6:53 pm La culpa es de los jugadores y del entrenador.
De quien los trajo vamos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

13 años para subir a primera, 1 o 2 para bajar a Segunda B


EL GRAN GESTORRRRR
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

pues tiene equipo para salvarse tranquilo pero para mi cuando vio que no iba a subir y dijo que tenia que vender para recuperar dinero. y sin acabar el año ya dices abiertamente que no vas a poner la salida facil y estando la segunda b tan cerca y con el descenso una salida mas facil es de confiar mucho en la gente o ser un poco simplon. porque ahora estan aun peor que antes y claro cuando salen sin intensidad pues ya me da que pensar con que quieran salvarse o bajar y salir de forma mas comoda en verano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Con Mel poniendo a los amigotes de MAR en el once: 2 puntos de 18 posibles

Jojojojo vaya crack Ramírez dándole curro a sus amigotes. DISFRUTEEEEEEN
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

BOOM,BOOM,BOOM...………………………………………………………..Craaaaaaaaaccckkkkk,Craaaaaaaaaaaccckkkkk.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Tengo más que claro que ahora mismo el único deseo y objetivo de MAR con la UD es sacarle hasta el último duro, me explico:

Él pensará "si hombre, ahora me voy a ir después de estar años aguantando en el pozo de segunda B y segunda, ahora saco todo el dinero que pueda hasta exprimir el club y cuando no me pueda dar ya nada de nada me voy y ahí se quedan"

MAR se irá cuando no pueda exprimir más la gallina de los huevos de oro, no esperen que se quede con el club en segunda B para "salvar esto" si el club le supone pérdidas personales, recordemos que primero de todo es empresario y mafioso, y entró en la UD porque esta le debía dinero y veía en la presidencia amarilla (y gracias a los límites de la concursal y al convenio con el Cabildo) una forma de asegurarse de que recuperaba ese dinero en el futuro

Cuando esa inversión de tiempo que ha hecho en el club ya no pueda darle más rendimiento adiós muy buenas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues haber como hacen el año que viene en segunda B, porque un mismo dueño no puede tener dos equipos en la misma categoría. Le crecen los problemas al salvador.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un día menos para ver a la UD sin el mafioso al frente....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Sab Abr 20, 2019 7:56 pm pues tiene equipo para salvarse tranquilo pero para mi cuando vio que no iba a subir y dijo que tenia que vender para recuperar dinero. y sin acabar el año ya dices abiertamente que no vas a poner la salida facil y estando la segunda b tan cerca y con el descenso una salida mas facil es de confiar mucho en la gente o ser un poco simplon. porque ahora estan aun peor que antes y claro cuando salen sin intensidad pues ya me da que pensar con que quieran salvarse o bajar y salir de forma mas comoda en verano.
Es que Ramirez no da más de sí. No puedes ponerte a hacer declaraciones a mitad de temporada en plan, los jugadores son los culpables, voy a vender a los que haga falta parasacar perras, etc. Ya hay jugadores que han manifestado que no les ha hecho ninguna gracia las declaraciones de Ramirez sobre su plantilla, si, esa que él mismo hizo. Es que no se puede ser más tolete, en serio, no se puede.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

R_sur escribió: Sab Abr 20, 2019 6:53 pm La culpa es de los jugadores y del entrenador.
Y de los traidores, no nos olvidemos de los traidores y de las criticonas y de las histéricas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió: Sab Abr 20, 2019 11:45 pm Pues haber como hacen el año que viene en segunda B, porque un mismo dueño no puede tener dos equipos en la misma categoría. Le crecen los problemas al salvador.
https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Lito dice por Twitter que en julio habrán grandes cambios en la UD... y especula con la venta de un paquete de acciones de Papadapoulos...
Yo no me creo nada...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

No lleva ni dos semanas aquí y ya tiene problemas con Rocco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


MAR es de esas personas que se encuentra 200 coches de frente y piensa que todos van en dirección contraria.



Es jodidamente triste pensar que nos vamos a salvar porque hay 4 equipos muy muy malos , aunque como el Lugo venga aquí con ganas de ganar cuidadito...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Chewy escribió: Dom Abr 21, 2019 3:29 pm Lito dice por Twitter que en julio habrán grandes cambios en la UD... y especula con la venta de un paquete de acciones de Papadapoulos...
Yo no me creo nada...
Serà por paquetes !
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 21, 2019 12:52 am
Duardo85 escribió: Sab Abr 20, 2019 7:56 pm pues tiene equipo para salvarse tranquilo pero para mi cuando vio que no iba a subir y dijo que tenia que vender para recuperar dinero. y sin acabar el año ya dices abiertamente que no vas a poner la salida facil y estando la segunda b tan cerca y con el descenso una salida mas facil es de confiar mucho en la gente o ser un poco simplon. porque ahora estan aun peor que antes y claro cuando salen sin intensidad pues ya me da que pensar con que quieran salvarse o bajar y salir de forma mas comoda en verano.
Es que Ramirez no da más de sí. No puedes ponerte a hacer declaraciones a mitad de temporada en plan, los jugadores son los culpables, voy a vender a los que haga falta parasacar perras, etc. Ya hay jugadores que han manifestado que no les ha hecho ninguna gracia las declaraciones de Ramirez sobre su plantilla, si, esa que él mismo hizo. Es que no se puede ser más tolete, en serio, no se puede.
ya no es que digas que sean culpables que igual ellos pienan lo mismo, pero si dices que necesitas 5 millones de euros y tienes que vender dos o tres jugadores pues esos jugadores que tienen que hacer salvar al equipo y saber que tendran su futuro incierto o dejarte ir y con un descenso tener mas facil la salida ? porque claro esas palabras no ayudan mucho a jugadores que no sientan el escudo y claro si los quieres dejar salir pues miraran para sus intereses y no para el del presi que quiere vender
Responder