Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

si sale bien la jugada, el año que viene las peñas van a tener holgura en el estadio, 0 problemas para acceder, para aparcar etc, todo está supeditado a que descienda el equipo. Además seguro que tendrán entradas baratas para el derbi udlp-Tamaraceite.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Sab Abr 20, 2019 8:26 pm si sale bien la jugada, el año que viene las peñas van a tener holgura en el estadio, 0 problemas para acceder, para aparcar etc, todo está supeditado a que descienda el equipo. Además seguro que tendrán entradas baratas para el derbi udlp-Tamaraceite.
Todo ventajas!!!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por ownerowner »

Ese camino desde el puerto hasta el Heliodoro encabezado por la niña del megáfono y el lider espiritual de “y si sobra y si sobra “ será mítico
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Señores cada vez se une más gente, hasta una chica me a hablado por privado a mi messenguer que se une a la causa, ya somos unos 6 u 7 para quedar el Lunes o Martes y po er en liza ideas, comentarios y demás cosas que podamos hacer, esto puede pegar un pelotazo a nivel informativo en medios de comunicación, la cosa va saliendo palante, espero que el último forero que pidió privado se jubte tambien, necesito unos cuantos más para dejar a muchos con el culo al aire.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pasaje y entradas a 45€... Buena comida de polla de la federación de peñas al presidente...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ramirez quédate, Ramirez quédate, Ramirezzz queeeedaateeee. Queremos a la UD Ramirez!! Como no te voy a queree si me reuní con MAR antes de ayeeeer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Tremendo ridículo de Sev en el hilo del faro

Buaah buahhhh que no paran de responderme, Miguel cierra el hilo!!! Pero eso sí, hazlo cuando yo haya posteado no se cuántos mensajes así tendré la última palabra y mi débil autoestima quedará engrandecida

Jajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Reunión urgente de las peñas con MAR. En el viaje a Tenerife para ir al Derby se ha negociado que se servirán bocadillos de calamares.

Un nuevo gran logro de los auténticos aficionados a la UD Ramírez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Abr 21, 2019 10:22 am Tremendo ridículo de Sev en el hilo del faro

Buaah buahhhh que no paran de responderme, Miguel cierra el hilo!!! Pero eso sí, hazlo cuando yo haya posteado no se cuántos mensajes así tendré la última palabra y mi débil autoestima quedará engrandecida

Jajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
Como cargarse un hilo cuando no interesa lo que se dice en él. Clásico ejemplo de maniobra troll de manual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 21, 2019 11:03 am Reunión urgente de las peñas con MAR. En el viaje a Tenerife para ir al Derby se ha negociado que se servirán bocadillos de calamares.

Un nuevo gran logro de los auténticos aficionados a la UD Ramírez.
Además, gracias a quitarse tiempo libre de ocio y conciliación familiar para reunirse con el club, también han conseguido que en ese mismo viaje pongan una película de vaqueros de TV Canaria, sin duda alguna tiempo bien invertido
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 21, 2019 11:11 am
canarion_92 escribió: Dom Abr 21, 2019 10:22 am Tremendo ridículo de Sev en el hilo del faro

Buaah buahhhh que no paran de responderme, Miguel cierra el hilo!!! Pero eso sí, hazlo cuando yo haya posteado no se cuántos mensajes así tendré la última palabra y mi débil autoestima quedará engrandecida

Jajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
Como cargarse un hilo cuando no interesa lo que se dice en él. Clásico ejemplo de maniobra troll de manual.
Clásico ejemplo de censura, querrás decir, como Ruymán que bloquea a cualquiera que le rechiste en Twitter

sev, que se llena la boca hablando de amigos del foro para criticar a otros foreros, va corriendo a pedirle a su amigo de foro que cierre un hilo porque le responden y no tiene argumentos para debatir

Ahora uno de sus amiguitos de foro, sus chivatillos personales irán corriendo a whatsapp a decirle que se está hablando de él en este hilo

Cuidado no cierren también este hilo por hablar de sev, el que no puede ser nombrado, que diría Rowling
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por NOMASPISTAS »

El foro lleva sin moderador desde hace mucho tiempo y de pronto va y se cierra un post por algún aparecido . Curioso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Decian que hacían "Evaluación continua" de la situación,y la conclusión debe haber sido meterle el tranque al post.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Dom Abr 21, 2019 11:33 am Decian que hacían "Evaluación continua" de la situación,y la conclusión debe haber sido meterle el tranque al post.
Imposible que hayan concluido nada soto, si es evaluación continua....



LAS NOTAS A FINAL DE CURSO
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por R_sur »

Miguel, cierra el foro.

Bueno, ya ha puesto la primera piedra.

Poderoso caballero es Don dinero. Al final no deja de ser un fiel reflejo de todo lo que mueve y controla el Ser de la Luz.
Responder