El llamamiento de la vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por canarion_92 »

Hipocresía que no ha tardado mucho en verse

Ya se advirtió, también por las criticonas.net según los palmeros, que tanto echar a la gente del estadio porque estaban en primera traería consecuencias y que cuando las cosas fueran mal ya volverían a pedir el apoyo de la afición

Ahora a mamarla, que disfruten de lo que cosecharon con tanta soberbia y precios abusivos

¿No querían que la gente lo viera por el plus? Pues ahora lo emiten hasta en TV canaria, a mamarla Ramírez, te has ganado a pulso esto

Y Valerón diciendo que si te pitan el jugador lo nota es lo más rastrero que ha hecho el club en mucho tiempo

Saben que Valerón tiene el aprecio de mucha gente y lo utilizan para intentar que la gente no pite y por tanto no proteste (oye que ha dicho Valerón que eso les descentra joder). Argumento que repetirá la Germán Dévora y demás fauna palmera a rajatabla, pues es el discurso que dicta su santidad MAR y hay que seguirlo

Lo dicho, asco de club en lo que se ha convertido la UD
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por huracanma »

Desde hace muchísimos años ha quedado bastante claro que el del juguete no tiene vergüenza ni nada que se le parezca...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Kanarion »

Qué lamentable...

No sé que me da mas vergüenza, si el gesto o que estos ex-jugadores se presten a esta pantomima.

Siguiendo la hoja de ruta.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por jipyamarillo »

Si hombre si!!!! A LA TALDE!!!
Regalen entradas!!! "que me se las quitan de las manos",

P. D. No problem! ,
ESTO LO ARREGLA EL PRESI!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Tikkaboo »

Simplemente, lamentable. Sentimentalismo barato. Recurriendo a históricos (empleados del Club) para calar en lo más profundo de la afición.

1. Cero autocrítica. Mal camino.

2. La afición está quemada. La afición es inteligente. Orgulloso.

3. Si vas al estadio, beneficias a la UDLP. Y a la Sociedad Anónima Deportiva Ramórez, también. Algunos no lo comprenden.

4. Desde el Club no arman iniciativas para hacer del Gran Canaria un fortín. Pueden hacerlo, como cuando jugamos ante el Rayo Vallecano. No quieren hacerlo. Esa es la cuestión.

5. Al final, la afición sí que era importante, Miguel Ángel. Aquellos fanáticos que afirmaron que la afición no pintaba nada, aquí tienen el resultado. Un vídeo manipulador clamando para que regresen al estadio. Arrastrándose con sentimentalismo barato, en lugar de PEOFESIONALIZAR y SOCIALIZAR la Unión Deportiva Las Palmas.

¿No querías caldo, Miguel Ángel? Pues toma dos tazas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

"Necesito 10.000 asientos libres para vender las entradas contra el Madrid y el Barcelona".

Ahora jódete.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 25, 2019 3:49 pm "Necesito 10.000 asientos libres para vender las entradas contra el Madrid y el Barcelona".

Ahora jódete.
"De esas aguas vinieron estos lodos"

Por no decir otra cosa :twisted:

Insensato egocéntrico.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Mié Abr 24, 2019 6:42 pm
perreta escribió: Mié Abr 24, 2019 6:35 pm Cuando se juegue está apunto de romperse somos "aficionados", cuando en la época de vacas gordas, eramos clientes... Hasta que no se largue Ramírez, estadio vació.
Es cierto lo que comentas pero solo digo una cosa,si perdemos este partido descendemos y ya no hay vuelta atras.Yo lo daria todo este partido y si ganamos los siguientes partidos lo dejaria vacio.Es que si bajamos esto va a ser un infierno y Ramirez no se va a ir.
A ver.

Ir al estadio = dar dinero al club = dar dinero a Papadaman = apoyar al ególatra = legitimar al gordo usurero.

Y no hay más. Se ha ganado a pulso que no vaya ni Dios al estadio.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Can »

Llamarlos hijos de puta se queda corto. Que puto asco me ha dado el jodido vídeo.



MAR y cia, vayanse a la puta mierda cabrones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por perreta »

La clave es esa, la estallada monumental que nos pegaron en la temporada del ascenso,que tuvimos unos de los abonos más caros del fútbol de elite europeo. Entre lo que sacaron de la televisión, más lo abonos, juntando con las ventas, El Amado Líder se hizo de oro, pues no gasto ni un sólo euro en traspasos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por soto y fernandez »

En el descanso del partido Rocco enseñara el miembro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al final, el vídeo es una tertulia de cualquier día en UD Radio añadiendo música triste de fondo y en blanco y negro.
En primer lugar, trata de victimizar a los profesionales que cobran un dinero bien rico por subir directamente a primera, y sólo son capaces de conseguir la permanencia llorando.

En segundo lugar, el vídeo obvia, esconde cualquier situación ajena a los resultados que esté influyendo en la situación de la UD Ramírez.
En tercer lugar, coloca unos personajes que han tenido relevancia futbolísticamente, pero que no son verdaderamente representativos en cuanto a sentimiento amarillo.
En cuarto lugar, se da un mensaje que pone sobre la gente parte de carga de responsabilidad de que las cosas salgan bien o mal.

Esta campaña no es más que otra campaña orquestada por uno o varios psicópatas, que saben aprovecharse de la gente de buenas intenciones pero de escasa capacidad reflexiva. La empresa amenaza con irse a pique, perdiendo este fin de semana y el derbi, la UD Ramírez se mete de lleno en la lucha por el descenso.

Una campaña de mal gusto, mal hecha, con intenciones ventajistas y carácter usurero, propia de una empresa que le queda bastante poco.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Jue Abr 25, 2019 4:37 pm
papayo escribió: Mié Abr 24, 2019 6:42 pm
perreta escribió: Mié Abr 24, 2019 6:35 pm Cuando se juegue está apunto de romperse somos "aficionados", cuando en la época de vacas gordas, eramos clientes... Hasta que no se largue Ramírez, estadio vació.
Es cierto lo que comentas pero solo digo una cosa,si perdemos este partido descendemos y ya no hay vuelta atras.Yo lo daria todo este partido y si ganamos los siguientes partidos lo dejaria vacio.Es que si bajamos esto va a ser un infierno y Ramirez no se va a ir.
A ver.

Ir al estadio = dar dinero al club = dar dinero a Papadaman = apoyar al ególatra = legitimar al gordo usurero.

Y no hay más. Se ha ganado a pulso que no vaya ni Dios al estadio.
Estoy de acuerdo contigo,se lo ha ganado a pulso,a mi solo me da pena mi equipo y no quiero que descienda,si bajaria a 2 b y se fuera del club me daria menos pena pero es que veo al equipo en 2b y a el de presidente diciendo que el nunca va a abandonar al equipo hasta que lo devuelva a primera y obviamente si eso sucede no se va ni de coña.Nuestro futuro en ese sentido es muy negro,entiendo el odio que genera pero no puedo evitar sentir pena por mi equipo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por RUYMAN_UD »

Otra bomba de humo, tras dejar deslizar la venta de acciones.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por germanista1964 »

soto y fernandez escribió: Jue Abr 25, 2019 5:04 pm En el descanso del partido Rocco enseñara el miembro.
Excelente iniciativa.
Responder