JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Dom May 05, 2019 3:34 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom May 05, 2019 10:08 am
Canary escribió: Dom May 05, 2019 8:57 am Siempre lo he dicho, Javi es lo peor que le ha pasado a la UD, lo que claro, un entrenador nuevo no va a saberlo.
Curro, Lolo, el lateral izquierdo que caminaba para atrás, Emenike, Pando te pono 250 por lo menos
No he dicho que sea por motivos deportivos. Los han habido muchísimo más limitados, eso no tiene nada que ver.
De Emenike y de Pando en verdad nunca supimos si fueron tranques o lo peor que nos ha pasado: sencillamente no los vimos jugar. Y me atrevo a decir que el Javi post-lesión era peor que Dani López. Y se le ha dado menos leña, también.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Mr Yo »

Celebraré el día que su post esté en cedidos y ex-amarillos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Lun May 06, 2019 8:29 am Celebraré el día que su post esté en cedidos y ex-amarillos.
Espero que eso sea en 2-3 meses
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien que lo quiera, que le diga lo penoso que resulta verlo jugando al lado de profesionales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Lun May 06, 2019 3:16 pm
Mr Yo escribió: Lun May 06, 2019 8:29 am Celebraré el día que su post esté en cedidos y ex-amarillos.
Espero que eso sea en 2-3 meses
Esperen sentaos y a la sombra...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Chewy »

Es el mediocentro que necesitamos para 2B...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por baifillo »

Le queda mucho fútbol por ofrecernos. Aquí no se retira nadie antes de los 40.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, si sigue Mel, creo que es uno de sus descartes si tiene 100% plenos poderes.El problema es el fin de contrato de Peñalba y que posiblemente Tumor se vaya en verano, Galarreta no creo que no retengamos... muchas bajas y alguien se tendrá que quedar para "hacer piña" (nótese la ironía de esto último).
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Mar May 07, 2019 8:26 am Hombre, si sigue Mel, creo que es uno de sus descartes si tiene 100% plenos poderes.El problema es el fin de contrato de Peñalba y que posiblemente Tumor se vaya en verano, Galarreta no creo que no retengamos... muchas bajas y alguien se tendrá que quedar para "hacer piña" (nótese la ironía de esto último).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Plenos poderes solo los tiene el dueño, el resto son piezas de ajedrez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Paquete arrastrao lameculos vividor
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mar May 07, 2019 8:26 am Hombre, si sigue Mel, creo que es uno de sus descartes si tiene 100% plenos poderes.El problema es el fin de contrato de Peñalba y que posiblemente Tumor se vaya en verano, Galarreta no creo que no retengamos... muchas bajas y alguien se tendrá que quedar para "hacer piña" (nótese la ironía de esto último).
Por desgracia, da la sensación que seguirá en la plantilla aunque sea como fondo de armario.

Es una pena, porque es un obstáculo tremendo para la cantera. Ya no hablo en cuanto a minutos jugados sino a participación en entrenos o en la dinámica del primer equipo. Es un hueco que para bien o para mal está totalmente desaprovechado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

La única esperanza para que este y el hermano se larguen es que el Tamaraceite ascienda y MAR pueda usar al equipo que dirige con su hermano para meter ahí a todas las rémoras que tiene que aguantar la UD

Todos con el Tamaraceite
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió: Mié May 08, 2019 10:10 am La única esperanza para que este y el hermano se larguen es que el Tamaraceite ascienda y MAR pueda usar al equipo que dirige con su hermano para meter ahí a todas las rémoras que tiene que aguantar la UD

Todos con el Tamaraceite
Mira que le tengo tirria a los hermanos Ramírez, pero quiero que suba el Tamaraceite nada más que para ver si así nos quitamos algo de morralla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió: Mié May 08, 2019 10:28 am
canarion_92 escribió: Mié May 08, 2019 10:10 am La única esperanza para que este y el hermano se larguen es que el Tamaraceite ascienda y MAR pueda usar al equipo que dirige con su hermano para meter ahí a todas las rémoras que tiene que aguantar la UD

Todos con el Tamaraceite
Mira que le tengo tirria a los hermanos Ramírez, pero quiero que suba el Tamaraceite nada más que para ver si así nos quitamos algo de morralla.
Sería lo único positivo de que a estos dos mataos le vayan bien las cosas con el Tamaraceite

Eso sí como suban y no se queden con los enchufados de la UD esperaré confiado la derrota más segura del Tamaraceite un día tras otro día
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Tikkaboo »

Enchufados siempre hubo en la UDLP. Y los seguirá habiendo mientras siga Miguel Ángel Ramírez en el trono. Es una cuestión de valores. Desde Siro Darino hasta Aythami, la dinastía se perpetúa.
Responder