JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mié May 08, 2019 10:10 am La única esperanza para que este y el hermano se larguen es que el Tamaraceite ascienda y MAR pueda usar al equipo que dirige con su hermano para meter ahí a todas las rémoras que tiene que aguantar la UD

Todos con el Tamaraceite
Eso es porque no te has parado a pensar en los chanchullos que puedan hacer entre los dos equipos. Traspasos con precios inflados, comisiones y otras historias que les pueda interesar a los dos para seguir ordeñando a la vaca y seguir con los trapicheos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Mar May 07, 2019 8:26 am Hombre, si sigue Mel, creo que es uno de sus descartes si tiene 100% plenos poderes.El problema es el fin de contrato de Peñalba y que posiblemente Tumor se vaya en verano, Galarreta no creo que no retengamos... muchas bajas y alguien se tendrá que quedar para "hacer piña" (nótese la ironía de esto último).
Aún no he visto ni un sólo caso de ningún empleado del club que realmente tenga 100% de plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo. Si he visto algunas concesiones porque no quedaba más cojones, como cuando largaron a Aythami, pero nunca un 100% de plenos poderes, y lo de Aythami ya vemos lo que duró y cuanto le ha costado al final al club la gracia o mejor dicho, cuanto dinero ha desviado el club al bolsillo de Aythami para chanchulleos varios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 08, 2019 1:40 pm
canarion_92 escribió: Mié May 08, 2019 10:10 am La única esperanza para que este y el hermano se larguen es que el Tamaraceite ascienda y MAR pueda usar al equipo que dirige con su hermano para meter ahí a todas las rémoras que tiene que aguantar la UD

Todos con el Tamaraceite
Eso es porque no te has parado a pensar en los chanchullos que puedan hacer entre los dos equipos. Traspasos con precios inflados, comisiones y otras historias que les pueda interesar a los dos para seguir ordeñando a la vaca y seguir con los trapicheos.
No es tan fácil como antiguamente, bendito fair play financiero

Si un equipo de Segunda b empezara a fichar jugadores de un equipo de Segunda A con precios altos y tal encima siendo dirigidos por dos hermanos cantaría demasiado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

La 2ªB es amateur compensado no entra en la Liga de Futbol Profesional,les pueden pagar hasta con Papagallus si quieren.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Pues vaya descaro
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mié May 08, 2019 10:28 am
canarion_92 escribió: Mié May 08, 2019 10:10 am La única esperanza para que este y el hermano se larguen es que el Tamaraceite ascienda y MAR pueda usar al equipo que dirige con su hermano para meter ahí a todas las rémoras que tiene que aguantar la UD

Todos con el Tamaraceite
Mira que le tengo tirria a los hermanos Ramírez, pero quiero que suba el Tamaraceite nada más que para ver si así nos quitamos algo de morralla.
La morralla que hay que quitarse es la que está al frente. Una vez nos quitemos esa, el resto viene sola.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió: Jue May 09, 2019 9:51 am
Kokealca escribió: Mié May 08, 2019 10:28 am
canarion_92 escribió: Mié May 08, 2019 10:10 am La única esperanza para que este y el hermano se larguen es que el Tamaraceite ascienda y MAR pueda usar al equipo que dirige con su hermano para meter ahí a todas las rémoras que tiene que aguantar la UD

Todos con el Tamaraceite
Mira que le tengo tirria a los hermanos Ramírez, pero quiero que suba el Tamaraceite nada más que para ver si así nos quitamos algo de morralla.
La morralla que hay que quitarse es la que está al frente. Una vez nos quitemos esa, el resto viene sola.
Hasta ahí llego, Hallose, yatusabe. :)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

Paquetano en estado puro.

El equipo con él en el campo parece que juega con 10.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Devl1n »

debe ser la piedra angular del nuevo proyecto
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por huracanma »

Muy flojito...Espero que no siga la próxima temporada.

Desde la lesión en el Calderón, ni sombra...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Un paquete asqueroso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Guarapo 7 »

huracanma escribió: Dom May 12, 2019 10:30 pm Muy flojito...Espero que no siga la próxima temporada.

Desde la lesión en el Calderón, ni sombra...
+1949.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Dom May 12, 2019 10:30 pm Muy flojito...Espero que no siga la próxima temporada.

Desde la lesión en el Calderón, ni sombra...
En la temporada del ascenso se lució mucho y era un todoterreno y daba gusto como jugaba, después le ocurrió dicha lesión en la primera jornada de nuestro regreso a la élite y comenzó a dar vergüenza ajena de la grande y cometía aún más cagadas de todos tipos, si a eso se le añade el nivel tan asqueroso que tiene junto con su hermano pues vaya paquetazos de los grandes del tres al cuarto y ni le echan ganas, resta más al equipo que sumar y eso jode muchisimo.
Y lo de querer tener la razón cuando le ganamos al Betis de Setién me cabreó mucho pero aquel 6-0 que nos endoso el Girona se consumó mucho mi paciencia haciendo el ridículo y las constantes payasadas que hacían en defensa, nos hacían mucho daño y con razón el equipo era una total coladera en nuestra última temporada en Primera División.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: JAVI Castellano

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ayer Rafa dijo en la ser que tiene 3 años más de contrato, que creía que terminaba el próximo mes pero que se sorprendió cuando le dijeron que tiene tres años más de contrato.

Si oyen ésto por otro lado diganlo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Mr Yo »

RUYMAN_UD escribió: Lun May 13, 2019 7:47 am Ayer Rafa dijo en la ser que tiene 3 años más de contrato, que creía que terminaba el próximo mes pero que se sorprendió cuando le dijeron que tiene tres años más de contrato.

Si oyen ésto por otro lado diganlo.
https://www.transfermarkt.es/javi-caste ... eler/65489 Hasta 2021.
Responder