Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Lun May 06, 2019 6:38 pm
Guarapo 7 escribió: Dom May 05, 2019 8:45 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 05, 2019 12:46 am Vean mis hijos, yo me quiero ir, pero no puedo porque nadie quiere comprarme las acciones. En realidad, tampoco quise tener todas esas acciones pero un día me levanté y ahí estaban. Creo que me obligaron o fui víctima de un encantamiento.
Exacto. Lo de no dejar que Gregorio Pérez comprara un paquete importante de acciones ya lo explico otro día. Pero créanme que digo todita, todita la verdad. Yo no quería nada de esto.
Con que explique como Gregorio Pèrez con una aportaciòn en torno al millòn de euros mas ò menos se hacìa con un 25% del accionariado,a ver con cuanto se ha hecho el con la mayoria,para tener que pedir ahora cantidades astronòmicas por sus acciones,porque el dinero que puso en las horas bajas lo ha recuperado..................................
Bien visto, soto. Inexplicable es también lo que comentan más arriba, que nadie, absolutamente nadie, se atreva a hacer preguntas que parecen simples y evidentes.

Un saludo*
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Armiche escribió: Mar May 07, 2019 10:32 am
canarion_92 escribió: Mar May 07, 2019 8:43 am Es que es eso, él dice "nadie quiere comprar las acciones" y ni un puto medio es capaz de hacerle una sencilla pregunta... "oiga y en cuánto tasa usted el precio de sus acciones?" Sólo con esa pregunta se podría demostrar que MAR sólo quiere hacer caja de maner absurda

Que pretende sacar más de 100 millones por las acciones de un club que lleva años cuesta abajo y sin frenos

Y como dice UDLP49 lo del déficit es que no se lo cree nadie, si en Diciembre (hace sólo medio año) anunció en la reunión de accionistas que hubo superávit

Es la historia de nunca acabar, ahora hay que vender que hay deudas para que la gente piense que Las Palmas debe seguir en manos de MAR porque sino habrán más deudas y el equipo volverá a verse en la UVI. Política del miedo "es que soy el único que quiere coger al equipo, es que hay deuda, es que si me voy yo el club van a mudarlo a otro sitio..." etc etc etc

Todas las excusas que da MAR para no vender se basan en meter miedo a la gente, en ningún momento te dice oigan confíen en mí voy a cambiar la situación y a profesionarlizar el club (aunque sea mentira ni se esfuerza en contarla). Simplemente se limita a decir que si no sigue él pasarán cosas malas y que por tanto se queda y encima tomará más decisiones que antes, con dos cojones

Desde luego vergüenza tiene poquita poquita, parece un político
Y si quitase sueldos de gente de la radio y tv del club, no se cuantos consejeros (Juanito - Branko), directores deportivos otero, el italiano... Jugadores enchufados y acabados... Creo que daria para tener retener a los jugadores que valen la pena + subir 5-6 canteranos y traer a varios jugadores qur valgan la pens... No se, seguro soy yo que estoy equivocado
UD radio mismo es un gasto para el club, un lujo, si la quitasen se ahorrarían un buen pico pero interesa más intentar engañar a algún que otro tolete
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

De los pocos consuelos será el ERE que tendrá que hacer y que tendrán que largarse parte del batallón de mamones que han colado en estos años de abundancia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UD Radio y TV son herramientas que sirven para muchos intereses. Enchufar a gente, ganarte el apoyo de quien interese con un carguito, manipular, establecer contratos entre los medios y determinadas empresas según convenga y para agrandar el ego de Ramirez con la creación de su imperio audiovisual.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

¿La protesta pa' cuaaaaando?

Que no era decálogo. Era decathlon, Huliooo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

La mejor protesta es no abonarse y no aportar un euro !
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió: Sab May 04, 2019 10:16 pm https://twitter.com/RadioMarcaGC/status ... 4263369728

Bueno... algo es algo. Todos sabemos que la Dévora secundó el cántico. :mrgreen:
De eso nada la Dévora salieron cantando a Las Palmas, mientras cuando se cantaba eso, el tal Juan se echaba mano a la cabeza y decía que no, eso lo vi yo como otros muchos y de vergüenza lo de las peñas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Al final es lo de siempre, 50 reuniones, 100 cafés, 30 comunicados y la realidad es la misma de siempre. Ninguna acción seria para manifestarse de forma clara, contundente y continua en contra de MAR.

Ahora con el estadio vacío ya nada de nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 13, 2019 3:59 pm Al final es lo de siempre, 50 reuniones, 100 cafés, 30 comunicados y la realidad es la misma de siempre. Ninguna acción seria para manifestarse de forma clara, contundente y continua en contra de MAR.

Ahora con el estadio vacío ya nada de nada.
La misma historia de siempre, disfrazada bajo argumentos como "no es el momento, a la UDLP no se le abandona, las notas al final de curso y demás decálogos estériles".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

yo ya despues de lo del cordoba no me espero ninguna accion de ninguna peña en contra de la directiva... antes veremos el estadio vacio del todo salvo las peñas claro que ver a las peñas protestar en contra del que le deja los descuentos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Tanta reunión y tanto café... y la vida siiigueeee iguaaaall tan tan tannnn
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

https://twitter.com/EstebanSuaBola/stat ... 22176?s=19

Las respuestas no tienen desperdicio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien sabe para qué sirve la protesta de UN en la última jornada(en casa)? se haga o no la protesta, el estadio iba a ser un solar, esto se tenía que haber echo hace mucho tiempo bajo mi opinión.


pd: Espero con ansías las notas de la evaluación continua realizada por la federación de peña. :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Vie May 31, 2019 7:49 pm ¿Alguien sabe para qué sirve la protesta de UN en la última jornada(en casa)? se haga o no la protesta, el estadio iba a ser un solar, esto se tenía que haber echo hace mucho tiempo bajo mi opinión.


pd: Espero con ansías las notas de la evaluación continua realizada por la federación de peña. :lol:
Pues para lo mismo que sirvieron las protestas al final de la temporada pasada. No me cansaré de decir que protestar cuando ya está todo el pescado vendido no sirve para nada, cuando hay que protestar es cuando te estás jugando los cuartos y todo el foco mediático está en el estadio, es tan obvio que me sorprende la tonteria e inutilidad de caer dos años seguidos en la misma historia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 31, 2019 8:57 pm
Devl1n escribió: Vie May 31, 2019 7:49 pm ¿Alguien sabe para qué sirve la protesta de UN en la última jornada(en casa)? se haga o no la protesta, el estadio iba a ser un solar, esto se tenía que haber echo hace mucho tiempo bajo mi opinión.


pd: Espero con ansías las notas de la evaluación continua realizada por la federación de peña. :lol:
Pues para lo mismo que sirvieron las protestas al final de la temporada pasada. No me cansaré de decir que protestar cuando ya está todo el pescado vendido no sirve para nada, cuando hay que protestar es cuando te estás jugando los cuartos y todo el foco mediático está en el estadio, es tan obvio que me sorprende la tonteria e inutilidad de caer dos años seguidos en la misma historia.
Aqui nunca se a protestado contra ramirez ni jugandonos los cuartos ni sin jugarnos nada.... porque lo de la temporada pasada fueron 4 gatos en realidad. aqui vamos si la gente no le duele lo que hace ramirez nose que mas tiene que hacer para que la gente proteste en contra del presidente.
Responder