Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

Menos mal que es lo que necesitamos miguelaje...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pepe Mel

Mensaje por super_chico »

Hay que ser valienteeeeee.

Si quitas a Cedrés no me metas a Javi Castellano por favor. Sé valiente aunque estés con diez, que estaba claro que no íbamos a aguantar defendiendo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Así ha sido valiente con meter a cedres, Josep etc, que sea valiente y meta a un mediocentro defensivo del filial, que Javi castellano y Peñalba dan pena y timor sancionado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Mira a ver Mel, el Córdoba no gana ni al infantil... no vayas a conseguir lo insólito.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Sab May 04, 2019 9:45 pm Mira a ver Mel, el Córdoba no gana ni al infantil... no vayas a conseguir lo insólito.
Eso ya lo consiguió Paco Herrera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Es cierto que el equipo jugó bien y de eso tendrá su cuota de responsabilidad.

Pero destrozó al equipo con los dos últimos cambios. El equipo estaba partido en dos bloques claramente diferenciados y así es difícil defender bien. Los laterales estaban sobrepasados y los centrales igual porque los medios defendían con la mirada. Sobre todo Cáncerllano.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Le habrán dicho, "tu lleva a castellano que es un todocampista y siempre te saca una sonrisa".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pepe Mel

Mensaje por isletero22 »

Gracias por darle algo de sentido e interés a esta temporada. Desde Kresic en su 1º etapa nadie apostaba así por la gente de abajo. Se agradece.

Curiosamente en ambas temporadas se tuvo un presupuesto del carajo, aunque una fue un éxito rotundo tras el ascenso, quedando 11º en 1º y esta se ha dado fatal por una penosa planificación. Una pena.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Dom May 12, 2019 12:02 pm Gracias por darle algo de sentido e interés a esta temporada. Desde Kresic en su 1º etapa nadie apostaba así por la gente de abajo.
Es más producto de la necesidad y cuestión de supervivencia. Hasta que no se vio con el agua al cuello nada de nada. Era prácticamente una obligación si quería tener alguna posibilidad de no suicidarse.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

Sabiendo que Mel no va a seguir, se agradece que al menos esté sacando a gente del filial. Otro hubiera puesto a david o eric de lateral y mete a deivid, de eso no me cabe duda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Dom May 12, 2019 7:40 pm Sabiendo que Mel no va a seguir, se agradece que al menos esté sacando a gente del filial. Otro hubiera puesto a david o eric de lateral y mete a deivid, de eso no me cabe duda.
Normal, en aquellos partidos en los que alineó al yerno, aythami, Nauzet y su puta madre el equipo no hacía sino perder partidos se vio hasta con los huesos en Segunda B

La cosa es que se irá Mel y vendrá otro mandao que tendrá que poner a los enchufados a jugar porque son mayoría
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Dom May 12, 2019 7:45 pm
Mr Yo escribió: Dom May 12, 2019 7:40 pm Sabiendo que Mel no va a seguir, se agradece que al menos esté sacando a gente del filial. Otro hubiera puesto a david o eric de lateral y mete a deivid, de eso no me cabe duda.
Normal, en aquellos partidos en los que alineó al yerno, aythami, Nauzet y su puta madre el equipo no hacía sino perder partidos se vio hasta con los huesos en Segunda B

La cosa es que se irá Mel y vendrá otro mandao que tendrá que poner a los enchufados a jugar porque son mayoría
Yo tenía entendido lo contrario. Ha dicho que se va o ha salido algo en prensa al respecto?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Guarapo 7 escribió: Dom May 12, 2019 7:53 pm
canarion_92 escribió: Dom May 12, 2019 7:45 pm
Mr Yo escribió: Dom May 12, 2019 7:40 pm Sabiendo que Mel no va a seguir, se agradece que al menos esté sacando a gente del filial. Otro hubiera puesto a david o eric de lateral y mete a deivid, de eso no me cabe duda.
Normal, en aquellos partidos en los que alineó al yerno, aythami, Nauzet y su puta madre el equipo no hacía sino perder partidos se vio hasta con los huesos en Segunda B

La cosa es que se irá Mel y vendrá otro mandao que tendrá que poner a los enchufados a jugar porque son mayoría
Yo tenía entendido lo contrario. Ha dicho que se va o ha salido algo en prensa al respecto?
Suposición mía, si se queda en este circo de club es que es muy tonnnnto, o que no tiene otras ofertas, claro
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Escuchando a Mel en rueda de prensa no sigue,y no es por su parte.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Éste no sigue.
Responder