Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Mar May 14, 2019 6:27 pm
Hasta que quiera irse a "un equipo del norte", como bien sabemos todos ya. O tenga un precontrato con Valencia, Athletic, Celta...
+1.
También se tenía al sustituto de Setién y se seguía la hoja de ruta marcada por el club... Del dicho al hecho...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Ale49 »

"Y es que tras el aterrizaje del italiano se apuntaba a que su favorito para el banquillo no sería el madrileño sino otro candidato que empezara desde cero, pero se ha impuesto la opinión de Ramírez que ya ha estado detrás de la figura del técnico desde hace años."

Seguimos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

UDLP49 escribió: Mié May 15, 2019 6:35 am "Y es que tras el aterrizaje del italiano se apuntaba a que su favorito para el banquillo no sería el madrileño sino otro candidato que empezara desde cero, pero se ha impuesto la opinión de Ramírez que ya ha estado detrás de la figura del técnico desde hace años."

Seguimos.
Libertad total para Marianillo. Cuando las cosas vayan mal el próximo diciembre se empezará a echar pestes por parte de los medios del club y en Marzo 2020 se allana el camino para su despido a final de la temporada.

Es algo que ya sabemos.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Ale49 »

Mr Yo escribió: Mié May 15, 2019 8:17 am
UDLP49 escribió: Mié May 15, 2019 6:35 am "Y es que tras el aterrizaje del italiano se apuntaba a que su favorito para el banquillo no sería el madrileño sino otro candidato que empezara desde cero, pero se ha impuesto la opinión de Ramírez que ya ha estado detrás de la figura del técnico desde hace años."

Seguimos.
Libertad total para Marianillo. Cuando las cosas vayan mal el próximo diciembre se empezará a echar pestes por parte de los medios del club y en Marzo 2020 se allana el camino para su despido a final de la temporada.

Es algo que ya sabemos.
Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por R_sur »

Estaba claro que iba a continuar.. Demasiado trabajo buscar a uno nuevo.. Y trabajar aquí no está bien visto en esta época del año especialmente, que hay que disfrutar del viaje a Miami.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que esperar a la lista de bajas y ver que plantilla se queda para comprobar si merece la pena ò es un "cero a la izquierda",uno que pone el título.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para que Mel continue ambas partes tienen que querer y no tengo claro que ambas partes estén satisfechas.

Por cierto, el otro día vieron a Ramirez mirando en un diccionario el significado de "plenos poderes" y se quejó porque no aparecía su foto para ilustrar la definición.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Yo sigo sin ver tan claro que continúe
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mié May 15, 2019 6:08 pm Yo sigo sin ver tan claro que continúe
+1.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Personalmente yo siempre dije que no quería que estuviese aquí, pero también he de reconocer que de los que hemos tenido post Setien, es el único que ha echo cosas con algo de cordura (sin meter en el saco a manolo Márquez que el pobre lo trataron como a un pelele)... Así que para otro, no me parece mal que se quede que al menos ha sacado a jugadores de la cantera a coste 0 y así no habrá razones para quedarnos con los malos... Los canteranos cobran menos y se puede asi intentar hacer/tener un equipo de "Zidanes y pavones" a nuestra manera... 😊😅
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Mié May 15, 2019 6:08 pm Yo sigo sin ver tan claro que continúe
Yo tengo medianamente claro que no sigue.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Jue May 16, 2019 1:56 am
canarion_92 escribió: Mié May 15, 2019 6:08 pm Yo sigo sin ver tan claro que continúe
Yo tengo medianamente claro que no sigue.
A mi me extrañaría que se quedase, salvo que acepte bajarse los pantalones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

¿Otra vez mi yerno Deivid fuera de la convocatoria?

Nada nada, que pase el siguiente, a ver Rocco dime qué entrenador es el que decías que querías que fichásemos...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

Una vez que MAR dijo que seguía yo tengo claro que Mel se va... y pal año que viene otro nuevo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que dice Mel que con gente joven no se puede ascender. Si con gente mayor hemos acabado luchando por no descender y con gente joven no se puede ascender.... hmmmmm, ¿ascenderenos cuando nos toque la lotería?
Responder