Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

y yo que no me creo que solo sean 5 millones de desface, por como ha ido la temporada( baja recaudación, fichaje de 3 entrenadores, aythami, srnic etc)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió: Jue May 16, 2019 1:05 pm Pues los supuestos 5 millones de desfase estarán más que cubiertos. Sólo la venta de Bigas aporta 3 kilos. De todos modos da igual, porque la opacidad con que Su Santidad maneja todo hará que ese dinero acabe sabe Dios donde.
Tiene tanta caradura que es capaz de salir y decir que ahora el déficit es de 10 millones y hay que seguir vendiendo, y obviamente fichajes a coste cero que somos pobres y tal y cual

Que no pare la fiesta!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Jue May 16, 2019 8:30 pm y yo que no me creo que solo sean 5 millones de desface, por como ha ido la temporada( baja recaudación, fichaje de 3 entrenadores, aythami, srnic etc)
Si bobo tú encima anímales
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Avalancha escribió: Jue May 16, 2019 4:11 pm
soto y fernandez escribió: Jue May 16, 2019 3:37 pm Momo y David Garcia se sienten con fuerzas y Deivid Yerno Murdock dice en twitter "que acabarà convenciendo con su trabajo,juntales a Mortadelo el de los guantes Vileda,Los Paketanos Tándem y algún amiguete mas y ya tenemos 1/3 de la plantilla.
Señor, a qué esperas para llevarme y sentarme a tu diestra. No permitas que tenga que ver esto.
Por desgracia hay muchas posibilidades que se cumpla la predicción del amigo Soto. :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todo lo que no sea desprenderse de una puta vez de deivid, Aythami, momo, los castellanos, nauzet Pérez, y darle un merecido adiós a David García....

Aparte de los fichajes fallidos de este año, sería comenzar dando pasos hacia la segunda b.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Jue May 16, 2019 8:30 pm y yo que no me creo que solo sean 5 millones de desface, por como ha ido la temporada( baja recaudación, fichaje de 3 entrenadores, aythami, srnic etc)
+1, yo tampoco. El oscurantismo y la falta de claridad instaladas en la entidad asustan, y mucho. Y lo peor, son probablemente un freno a la venta del club y a la posibilidad de dejar de ver vinculados a la UD al señor Ramírez Alonso y a todos sus asesoros y colaboradores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Jue May 16, 2019 8:58 pm
Avalancha escribió: Jue May 16, 2019 1:05 pm Pues los supuestos 5 millones de desfase estarán más que cubiertos. Sólo la venta de Bigas aporta 3 kilos. De todos modos da igual, porque la opacidad con que Su Santidad maneja todo hará que ese dinero acabe sabe Dios donde.
Tiene tanta caradura que es capaz de salir y decir que ahora el déficit es de 10 millones y hay que seguir vendiendo, y obviamente fichajes a coste cero que somos pobres y tal y cual

Que no pare la fiesta!!
Tampoco es que le haga falta dado que puede vender a un tio por 10 millones y no hacer públicas las cifras o decir que lo vendió en un millón. Visto lo visto el colega puede hacer lo que le sale los huevos como le salga de los huevos y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Bueno, pues llegados a este punto, a lo que vamos abocados sería:
Portería: Nauzet y Lizoaín.
Defensa: Fortes, Eric, David García, Aythami, Deivid, Dani Castellano, Borja Herrera.
Centrocampistas: Momo, Javi Castellano, Benito, Fabio, Cedrés, Toni Segura, Hernán.
Delantera: Christian Herrera, Erik Expósito, Asdrúbal, Edu Espiau.

Eso sí, en los despachos y puestos inventados, cero rebaja presupuestaria. De hecho, creo que deberían crear nuevos puestos, porque esa maravilla de ciudad deportiva de Barranco Seco no puede estar sin alguien al mando, sobre todo el restaurante.

Eso sí, el once inicial que nos quedaría sería de garantías:
Lizoaín; Eric, David García, Aythami, Dani Castellano; Cedrés, Fabio, Javi Castellano, Hernán, Momo; Christian Herrera.
Imposible no soñar con alcanzar grandes metas. Sólo me queda una duda. Quizá poner a Eric en el banquillo y meter a Deivid en el eje de la zaga, desplanzando al joven David García al lateral.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Vie May 17, 2019 2:59 pm Bueno, pues llegados a este punto, a lo que vamos abocados sería:
Portería: Nauzet y Lizoaín.
Defensa: Fortes, Eric, David García, Aythami, Deivid, Dani Castellano, Borja Herrera.
Centrocampistas: Momo, Javi Castellano, Benito, Fabio, Cedrés, Toni Segura, Hernán.
Delantera: Christian Herrera, Erik Expósito, Asdrúbal, Edu Espiau.

Eso sí, en los despachos y puestos inventados, cero rebaja presupuestaria. De hecho, creo que deberían crear nuevos puestos, porque esa maravilla de ciudad deportiva de Barranco Seco no puede estar sin alguien al mando, sobre todo el restaurante.

Eso sí, el once inicial que nos quedaría sería de garantías:
Lizoaín; Eric, David García, Aythami, Dani Castellano; Cedrés, Fabio, Javi Castellano, Hernán, Momo; Christian Herrera.
Imposible no soñar con alcanzar grandes metas. Sólo me queda una duda. Quizá poner a Eric en el banquillo y meter a Deivid en el eje de la zaga, desplanzando al joven David García al lateral.
El capitán no continua aunque nos pese a todos. El día del Almería tocará despedirse del jugador que más ha dado por la UD en su historia. El único de estos últimos 20 años que no nos dejó tirados en ningún momento.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Avalancha escribió: Vie May 17, 2019 2:59 pm Bueno, pues llegados a este punto, a lo que vamos abocados sería:
Portería: Nauzet y Lizoaín.
Defensa: Fortes, Eric, David García, Aythami, Deivid, Dani Castellano, Borja Herrera.
Centrocampistas: Momo, Javi Castellano, Benito, Fabio, Cedrés, Toni Segura, Hernán.
Delantera: Christian Herrera, Erik Expósito, Asdrúbal, Edu Espiau.

Eso sí, en los despachos y puestos inventados, cero rebaja presupuestaria. De hecho, creo que deberían crear nuevos puestos, porque esa maravilla de ciudad deportiva de Barranco Seco no puede estar sin alguien al mando, sobre todo el restaurante.

Eso sí, el once inicial que nos quedaría sería de garantías:
Lizoaín; Eric, David García, Aythami, Dani Castellano; Cedrés, Fabio, Javi Castellano, Hernán, Momo; Christian Herrera.
Imposible no soñar con alcanzar grandes metas. Sólo me queda una duda. Quizá poner a Eric en el banquillo y meter a Deivid en el eje de la zaga, desplanzando al joven David García al lateral.
Eso sería como jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas. :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Avalancha escribió: Vie May 17, 2019 2:59 pm Bueno, pues llegados a este punto, a lo que vamos abocados sería:
Portería: Nauzet y Lizoaín.
Defensa: Fortes, Eric, David García, Aythami, Deivid, Dani Castellano, Borja Herrera.
Centrocampistas: Momo, Javi Castellano, Benito, Fabio, Cedrés, Toni Segura, Hernán.
Delantera: Christian Herrera, Erik Expósito, Asdrúbal, Edu Espiau.

Eso sí, en los despachos y puestos inventados, cero rebaja presupuestaria. De hecho, creo que deberían crear nuevos puestos, porque esa maravilla de ciudad deportiva de Barranco Seco no puede estar sin alguien al mando, sobre todo el restaurante.

Eso sí, el once inicial que nos quedaría sería de garantías:
Lizoaín; Eric, David García, Aythami, Dani Castellano; Cedrés, Fabio, Javi Castellano, Hernán, Momo; Christian Herrera.
Imposible no soñar con alcanzar grandes metas. Sólo me queda una duda. Quizá poner a Eric en el banquillo y meter a Deivid en el eje de la zaga, desplanzando al joven David García al lateral.
Pues sabiendo que el presupuesto de la próxima temporada va a ser muy bajo( se habla que será práctimente la mitad que este año), pues ese equipo me cuadra muchísimo, ahi hay jugadores que por cuatro duros vuelven con los ojos cerrados o renuevan.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No podemos esperar nada (bueno) de un club que cuando se juega la permanencia vende a su mejor jugador (Viera), al empezar la temporada del ascenso cede a un mediocentro titular (Rivera) y en diciembre de esa misma campaña cede al central titular los dos meses anteriores (Mantovani) para traer a un jugador que no servía el año anterior y al que se le había rescindido (Aythami).

Señores, lo deportivo está en un segundo o tercer plano. No se cojan lucha.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Chewy »

El año que viene nos vamos a 2b como el Córdoba...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

bueno de lo recien descendido ven algo potable viendo que tendremos a los viejos que todos sabemos, canteranos y que ficharan a gente de segunda a visto el discurso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Edu »

El Eibar ejerce la opción de compra de Bigas
Responder