Que vuelva quique setien

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Que vuelva quique setien

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió: Mar Sep 26, 2017 1:34 am
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:30 pm Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
Con QS se cometió ante todo un acierto histórico, contratándolo. Siempre me alegrará que triunfe su idea futbolística —pues es la Nuestra—, y le deseo mucho éxito y que alcance las cotas más altas en su carrera (ojalá algún día sea Seleccionador Nacional).

Ya si me dices que si "se estampa" hay alguna posibilidad de que vuelva en un futuro... pues sí, ojalá se estampe. :timido:
Sep 26 2017
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Que vuelva quique setien

Mensaje por Sergio-R »

Heraklitos escribió: Mar May 21, 2019 4:19 pm
Sergio-R escribió: Mar May 21, 2019 2:24 pm Después de los testamentos 'tácticos' que escribías contra Setién es paradójico.

El hilo de Quique nos lo deberíamos grabar a fuego en la cabeza para entender de una vez lo que no hay que hacer como afición. Para saber cómo actúa la directiva, los medios que esparcen la mierda y los jugadores que le hacen la cama porque el míster se enfrenta al cacique.

Estamos como estamos por culpa de Ramírez, pero con una actuación importante de jugadores, prensa y buena parte de la afición -diría que mayoritaria, sin excusas- que le hizo la campaña al primero.

Y sí, hay que recordarlo y no para decir te lo dije, si no para que no nos vuelva a suceder una y otra vez.
Me gusta escribir "testamentos tácticos" cuando me interesa el fútbol que hacemos. Y del fútbol de QS a todos nos gustaba hablar porque es Nuestro Fútbol. De la ristra de inútiles que tuvimos después de MM no me ha apetecido escribir ninguno. Y de todas formas el "testamento táctico" al que creo haces referencia —porque te respondía a ti—, sólo demostraba que pese a que QS había pedido "jugar en largo" no tenía en el campo a la gente adecuada para hacerlo (ni para dar el pase, ni para bajar los balones) y sobretodo que los jugadores no habían querido hacerlo (por la escasez de pases en largo). Es decir, que podrían "estar haciéndole la cama".

Sí me destaqué en la crítica por su escaso uso de la Cantera, pero porque se redujo a Nili, otro hecho. Pero mira lo que ha hecho por la Cantera Bética... hay mucho setienista ciego que en realidad es resultadista o sencillamente antiMARista. Yo me considero más setienista que Setién, y procantera siempre.
Los testamentos tácticos eran prácticamente en cada partido tras el comienzo del ventilador.

Un saludo.
Responder