Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió: Jue Jun 06, 2019 3:35 pm Propuesta del Faro Amarillo para los abonos.

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 82336?s=19
Si no me equivoco, es la misma que se presentó en 2018 no? Con las infografías que realicé y demás.

En mi opinión, son unos precios bastantes populares y en circunstancias normales deberían tener una respuesta muy positiva. El problema es que ahora mismo, hay 18.000 personas abonadas que pagaron 0€ y que sin embargo, no va al estadio. Si contamos con tanta gente que no va al estadio ni gratis, pensar que alguien va a pagar es bastante irreal.

Por cierto, ¿no han contado con el 30% de descuento que propuso el club?

En mi caso, mucho tendría que pasar para que renovara mi abono por 15º año consecutivo :roll: . Es algo que me va a doler seguramente, pero creo que hay momentos en los que hay que tomar una decisión y a día de hoy, como la de mucha gente, es no dar ni un duro. Casualmente, esos 120€ que me costaría renovar es mi cuota de socio en una ONG local con la que estoy colaborando, y desde luego que esta se lo merece mucho más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Jue Jun 06, 2019 3:35 pm Propuesta del Faro Amarillo para los abonos.

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 82336?s=19
Se agradece el esfuerzo peeeeero no, gracias.

Como dicen por ahí, gratis es caro. Aunque, sin duda, que si el club la acepta alegrará a muchos que aún no están suficientemente quemados.

De hecho, a MAR le interesaría muchísimo aceptarles la propuesta. No tiene nada que perder y si mucho que ganar, ya que las previsiones para la siguiente temporada son bastante pobres y el clima (microclima) crispado tampoco ayuda, así podra vender el cambio y que escucha a la afición, colgarse una medallita y seguir con sus tejemanejes sin que nadie le moleste.

Visto desde cierto punto de vista y sin ánimo de ofender, es casi hacerle el trabajo sucio al emperador.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Faro Amarillo

Mensaje por huracanma »

GTRMinerva escribió: Jue Jun 06, 2019 3:35 pm Propuesta del Faro Amarillo para los abonos.

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 82336?s=19
Me parece correcta en general, aunque yo ampliaría la edad infantil de 0-12 años. Y quizás bajaría a 180€ el precio de renovación de adulto en Sur.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por N.B.Tiempos »

huracanma escribió: Jue Jun 06, 2019 5:34 pm
GTRMinerva escribió: Jue Jun 06, 2019 3:35 pm Propuesta del Faro Amarillo para los abonos.

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 82336?s=19
Me parece correcta en general, aunque yo ampliaría la edad infantil de 0-12 años. Y quizás bajaría a 180€ el precio de renovación de adulto en Sur.
La categoría infantil se entiende por menores que van al fútbol pero que no se van a enterar de mucho. La categoría joven lo que hace es abaratar el precio de 16 a 24, no aumentar de 7 a 15.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Faro Amarillo

Mensaje por perreta »

Por mi parte no pienso pagar ni un solo euro para financiar los bonus de Ramírez.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por pelotero »

Los precios deberían ser: 50 € Abono de Tribuna
Resto: Pasen gratis
Eso sí que es realista con la actualidad social y deportiva
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Faro Amarillo

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Dom Jun 09, 2019 12:07 am Los precios deberían ser: 50 € Abono de Tribuna
Resto: Pasen gratis
Eso sí que es realista con la actualidad social y deportiva
Y aun asi ni 5000 personas por partido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Faro Amarillo

Mensaje por perreta »

papayo escribió: Dom Jun 09, 2019 8:06 am
pelotero escribió: Dom Jun 09, 2019 12:07 am Los precios deberían ser: 50 € Abono de Tribuna
Resto: Pasen gratis
Eso sí que es realista con la actualidad social y deportiva
Y aun asi ni 5000 personas por partido.
Normal, si ya nos están vendiendo que van a hacer un equipito para no pasar apuros, poca gente se van a apuntar una larga travesía por el desierto. Si logran convencer a 10.000 incautos, sería un milagro que ni los de Lourdes.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Faro Amarillo

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Dom Jun 09, 2019 8:46 am
papayo escribió: Dom Jun 09, 2019 8:06 am
pelotero escribió: Dom Jun 09, 2019 12:07 am Los precios deberían ser: 50 € Abono de Tribuna
Resto: Pasen gratis
Eso sí que es realista con la actualidad social y deportiva
Y aun asi ni 5000 personas por partido.
Normal, si ya nos están vendiendo que van a hacer un equipito para no pasar apuros, poca gente se van a apuntar una larga travesía por el desierto. Si logran convencer a 10.000 incautos, sería un milagro que ni los de Lourdes.
El daño que se ha hecho a la aficion va a ser muy dificil de reconducir,ni dandoles un regalo van 10000 incautos al estadio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Mr Yo »

El daño de las últimas temporadas. unido a que hoy en dia los partidos pueden ser de viernes a lunes y unos horarios terroríficos, dudo que ni con estos precios, se llegue a 10.000.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

¿Están de vacaciones? Es que como velan por el aficionado y nos pedían delegar las acciones, observo que ignoran todo lo que está ocurriendo. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

Toda la maquinaria reuniones/#EstánRectificando volverá a ponerse en marcha cuando aparezcan los primeros conatos de protesta en el estadio
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Ago 13, 2019 11:15 am Toda la maquinaria reuniones/#EstánRectificando volverá a ponerse en marcha cuando aparezcan los primeros conatos de protesta en el estadio
Si no recuerdo mal, con las reuniones entre presidencia y peñas se acordaron ciertos puntos que debían cumplirse y se iba a hacer un seguimiento periódico y blao blao. Entiendo, por el inmenso silencio procedente del entorno de peñas y colectivos, que todo va según lo pactado y que la situación actual forma parte de lo acordado en dichas reuniones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 13, 2019 5:59 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 13, 2019 2:01 pm
canarion_92 escribió: Mar Ago 13, 2019 11:15 am Toda la maquinaria reuniones/#EstánRectificando volverá a ponerse en marcha cuando aparezcan los primeros conatos de protesta en el estadio
Si no recuerdo mal, con las reuniones entre presidencia y peñas se acordaron ciertos puntos que debían cumplirse y se iba a hacer un seguimiento periódico y blao blao. Entiendo, por el inmenso silencio procedente del entorno de peñas y colectivos, que todo va según lo pactado y que la situación actual forma parte de lo acordado en dichas reuniones.
Esas reuniones y acuerdos no fueron con el Faro Amarillo, quien dio su opinión sobre lo que sucedía en su momento. Ignoro el motivo del "silencio" de las peñas y federación, pero supongo que les pasará como a nosotros, que les será más difícil reunirse y tomar acuerdos durante las vacaciones...
Por eso, querido compi, no he nombrado a faro amarillo porque como desconocía su participación pues preferí hablar de colectivos en general por si algún grupo aparte de las peñas habia participado en esas conversaciones. De todas maneras, faro amarillo podría emitir algún comunicado respecto a la situación actual.

Saludos!.
Responder