Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Jue May 30, 2019 9:51 pm Sé que soy un poco pesado repitiendo lo mismo durante años, pero es que no puedo dejar de decirlo

En este jodido club no falla, si tienes un poco de cabeza te das cuenta de que tienes más fututo yéndote fuera en cuanto juegues 4 o 5 partidos en el primer equipo y te hagan una buena oferta porque sabes que te vaya como te vaya fuera siempre MAR te volverá a abrir las puertas

¿Así cómo puede sorprendernos que hayan canteranos que prefieran China que la UD? Saben que si les van mal en China o donde sea pueden volver sin problema, no tienen nada que perder, es como un funcionario que pide unq excedencia, lo intenta fuera y si no le funciona tiene su plaza guardada, en la UD de MAR es lo mismo algunos parecen funcionarios


Con Nili había que apostar hace 3 o 4 años cuando jugaba con Setién y no estaba del todo fino pero se le veían detalles, en ese momento había que apostar por él y si no funcionaba largarlo y buena suerte

¿Ahora qué sentido tiene repescarle si no ha hecho NADA en el fútbol?

Pues el sentido que le ven los pensantes de la UD... es canario y podremos seguir diciendo que apostamos por la cantera trayendo a Nili, que no tiene más ofertas y vendrá con los ojos cerrados. En eso piensa MAR y su corte

Este equipo sigue con los mismos dirigentes ególatras que no hacen nada de autocrítica, ya pueden reunirse y tomar café con MAR, como si el Papa se reúne con él, que siempre seguirá igual

Este equipo se va a Segunda b de cabeza ¿y lo peor? Que MAR y su puta corte de enchufados dirán que no pasa nada, porque total, lo importante es existir...
Completamente de acuerdo con lo remarcado en negrita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió: Jue May 30, 2019 9:06 pm
soto y fernandez escribió: Jue May 30, 2019 2:27 pm Nili tiene menos futuro que un espia sordo.
Para mí sí tiene mucho futuro. ¿Tú sabes el contratazo que puede agarrar aquí?

No vamos a arruinarle la vida a uno de los nuestros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Vie May 31, 2019 11:31 am
Kokealca escribió: Jue May 30, 2019 9:06 pm
soto y fernandez escribió: Jue May 30, 2019 2:27 pm Nili tiene menos futuro que un espia sordo.
Para mí sí tiene mucho futuro. ¿Tú sabes el contratazo que puede agarrar aquí?

No vamos a arruinarle la vida a uno de los nuestros.
Koke me referia a futuro deportivo,a ver esas entendederas.Con el salario minimo de 2ª ya va que chuta,que son casi 15.000 euracos al mes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Vie May 31, 2019 11:34 am
Kokealca escribió: Jue May 30, 2019 9:06 pm Para mí sí tiene mucho futuro. ¿Tú sabes el contratazo que puede agarrar aquí?

No vamos a arruinarle la vida a uno de los nuestros.
Koke me referia a futuro deportivo,a ver esas entendederas.Con el salario minimo de 2ª ya va que chuta,que son casi 15.000 euracos al mes.
Lo mío era ironía, hombre, yo te entendí perfectamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Diferentes medios publican que la udlp quieren sacar pasta por el Lemos gallego, :lol: eso es tener más moral que el Alcoyano, desde luego que si consiguen sacar algo por un jugador del montón es para felicitarles.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Mié Jun 05, 2019 7:59 am Diferentes medios publican que la udlp quieren sacar pasta por el Lemos gallego, :lol: eso es tener más moral que el Alcoyano, desde luego que si consiguen sacar algo por un jugador del montón es para felicitarles.
Y por el Lemos uruguayo, que ha hecho una temporada de risa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mié Jun 05, 2019 8:31 am
Devl1n escribió: Mié Jun 05, 2019 7:59 am Diferentes medios publican que la udlp quieren sacar pasta por el Lemos gallego, :lol: eso es tener más moral que el Alcoyano, desde luego que si consiguen sacar algo por un jugador del montón es para felicitarles.
Y por el Lemos uruguayo, que ha hecho una temporada de risa.
Pese a sus dos últimas pésimas temporadas, el caché de Lemos el uruguayo debe de seguir siendo bastante más elevado que el del gallego.

Es dos años más joven, ha jugado más en Primera, ha sido internacional absoluto, etcétera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Con Setién los jugadores se revalorizaron y cada dos por tres salían noticias de interés de clubes de toda europa en fulanito o en menganito. Ahora todo son noticias en plan si me lo regalas igual me lo pienso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

De los que ficharon este año, sólo haría un esfuerzo por quedarme con Raúl fdz, los demás que cojan puerta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Tyronne al que le va a dar la patada el Bayern de Santa Cruz,otro que puede volver.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Timor acepta rebajarse el sueldo para quedarse.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Como la idea siga siendo la de repatriar... esto va a acabar mal.

Ya he leído tres y reguleros además: Nili, Carlos y Cristian.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

De los fichajes de la presente temporada tiene pinta por las últimas convocatorias de mel, que solo continuaran Timor , Raúl fdz y probablemente Aythami2021.

Con Galarreta y Lemos interarán hacer caja.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Sab Jun 08, 2019 9:46 pm De los fichajes de la presente temporada tiene pinta por las últimas convocatorias de mel, que solo continuaran Timor , Raúl fdz y probablemente Aythami2021.

Con Galarreta y Lemos interarán hacer caja.
Que asi sea,no perdemos mucho,creo que Ruben se quedara y Maikel me gustaria que se quedara.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, los Castellano, Deivid y Rubén se quedan sí o sí
Responder