Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Mar Jun 11, 2019 5:40 pm Vuelvo a repetir lo que dije hace 1 mes. No toquen a Araujo. Vendan al que quieran menos a él. Será el responsable del nuevo ascenso. Y vale la pena abonarse por verlo.
+1 corre y lucha como nadie ,si lo que quieren es entrega como dijeron ,no lo pueden vender.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Ramírez está frito por vender al chino, dudo que siga la próxima temporada, no descarten que sea una operación a última hora como nos ocurrió con Boateng y Viera.

Los bonus no se van a pagar solo, señores y como no, se va abonar ni el Tato, va a vender todo lo vendible.
Imagen
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

El yerno dice que se baja el sueldo sin problema....
Que alguien le diga que no lo queremos ni gratis, es más, yo pago para que se vaya.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Peñalba prescindido a 19 días de acabar contrato, o la noticia está mal escrita o yo no lo entiendo. ¿De qué sirve rescindir a un jugador que acaba contrato?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25335
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Mar Jun 11, 2019 7:23 pm Peñalba prescindido a 19 días de acabar contrato, o la noticia está mal escrita o yo no lo entiendo. ¿De qué sirve rescindir a un jugador que acaba contrato?
Sólo le vería sentido si se marchara desde ya a alguna liga donde se esté compitiendo.

Que, haberlas, las hay, y además me cuadraría bastante que Peñalba acabara en alguna liga extraña o de Latinoamérica, donde ha desarrollado casi toda su carrera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Mar Jun 11, 2019 7:42 pm
Devl1n escribió: Mar Jun 11, 2019 7:23 pm Peñalba prescindido a 19 días de acabar contrato, o la noticia está mal escrita o yo no lo entiendo. ¿De qué sirve rescindir a un jugador que acaba contrato?
Sólo le vería sentido si se marchara desde ya a alguna liga donde se esté compitiendo.

Que, haberlas, las hay, y además me cuadraría bastante que Peñalba acabara en alguna liga extraña o de Latinoamérica, donde ha desarrollado casi toda su carrera.
Pues no había caído, quizá el pibe necesitaba estar libre ya para fichar por otro club, veremos donde acaba.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

De momento 4 bajas oficiales: Mir, Blum, Nauzet y Peñalba. Veremos que pasa con Momo y García(seguramente el lunes M.A.R lo aclara), el resto tiene contrato en vigor hasta después de 2019.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Cross »

Momo en principio dijeron que se despide este año, de David García decían que no sabían si lo renovaban un año más o lo dejaban ir al asilo con Momo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Menudo iluminado al que fichó a Mantovani por tres años.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Esperemos que además de las bajas de la plantilla que todos esperamos haya un majo y limpio en el organigrama del club...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

Yo este año espero conociendo al club que saldrán los viejos de fuera y los de aquí continúen. Igual jubila a momo por sacar a 1 y tener excusa osea nos quedaremos con las ganas de que salgan más veteranos. Yo para ver una temporada en tierra de nadie como dicen espero que al menos sea por tener uns plantilla llena de gente joven peque para tener los de siempre si que me aburrirá un año con la misma base de tantos años ya
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8554
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Edu »

Objetivo 50 puntos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por isletero22 »

Portería: Raúl F./Josep

LTD: 2 fichajes/ más la posibilidad de Eric

DFC: Eric/Álex S./Gálvez/Cala

LTI: Benito/fichaje (en teoría de un titular)

MCD: Timor/Rivera o fichaje/Josemi

MC: Galarreta/Fabio

ID: Cedrés/fichaje/Carlos

MP: Maikel/Kirian

IZ: Mateo o fichaje/Fidel/Dani Ojeda

DC: Rubén/Araújo/C. Herrera

Jugadores: 26

25 fichas del 1º equipo, y 1 del B: Carlos.

Espero que no se venda a Rivera ni a Mateo, pero pinta a lo contrario.

Bajas: De la Bella, Dani, David, Aythami, Deivid, A. Lemos, M. Lemos, Mantovani, Javi C., Momo, Srnic y Pekhart. Más los que ya han salido.

Hay que hacer algunos fichajes, y dotar al equipo de más velocidad y gol en la 2º línea, hambre y desparpajo. Cosa que nos aportarán los que suban. La pasada campaña se era el equipo más viejo de 1º y 2º con diferencia, y la era de los dinosaurios fue un fracaso total.

No me acabo de fiar del fichaje de C. Herrera, pero lo doy por seguro. Se le quiere traer y no creo que el Lugo pida mucho a cambio, dado que no es una joven promesa, ni ningún crack de la categoría. Ojalá salga bien su fichaje.

Dani Ojeda para 2º, me parece un jugador interesante.

Gálvez, junto a Cala, Eric y Álex, nos dejaría a nivel global una defensa superior a la que tenemos con Aythami, Mantovani, Cala y Deivid. Y son jugadores con más presente y futuro, y con menos problemas físicos. Además convendría para mejorar el ambiente, cepillarse al yerno y al amiguete del presidente.

La portería está clara.

Con respecto al MC, apostaría por Fabio como alternativa a Galarreta, o como complemento.

Y por Josemi, junto a Rivera y Timor en el MCD.

Apuesto por la continuidad de Timor, Maikel y Fidel, 3 jugadores todavía en buena edad, de los que espero una versión mucho mejor a la ofrecida. Más parecida a la que ofrecieron en Girona, Tarragona o Córdoba, respectivamente.

También apostaría ya por Kirian y Cedrés arriba.

Confío en la base, y en el hambre y la marcha más que pueden darnos los jóvenes y algunos fichajes. Hombres por encima de nombres.

Las 2 últimas temporadas han sido un fracaso rotundo, con una inversión altisima por parte de unos incompetentes, que no han dado pie con bola tras gastar millones y millones.

Creo que mejor que hagan 5 fichajes de jugadores que hayan sobresalido en 2º ( como Osasuna hizo con Villar, o el Cadiz con Machís) a que tengan que repartir un presupuesto bajo entre 15 fichajes de acabados, lesionados crónicos, fichajes de 2º fila del quinto carajo... Viendo lo que han hecho con mucho dinero, asusta verse otra vez 10 temporadas vagando por 2º y coleccionando fichajes nefastos.

Hay que tratar de reducir el margen de error. Aunque lo ideal sería que Ramírez vendiese de una vez y se fuese a tomar por...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

El objetivo esta temporada es aumentar un poco más la media de edad de la plantilla, y viendo que Momo sale y entran canteranos de 20 pocos años, está claro que habrá que fichar a un par de octogenarios para compensar
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Se confirma Fidel. Esto también pone de manifiesto la gran gestión realizada. :facepalm:

Los que no se confirman son:

Deivid, el mayor colocado de la historia por ser yerno.
Aythami, el topo.
El pack Castellanos.
El señor Momo.
Responder