[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Buena idea para una posible reforma, las supletorias también me dejan dudas. Buen trabajo compañero. Por cierto cada vez que veo en vivo o en la tv la zona de vestuarios, etc.; me parece tercermundista...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por super_chico »

Barranco Seco a pocas semanas de terminarse. El equipo empezará la pretemporada allí.
https://www.youtube.com/watch?v=uiNLkLJgEl0
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

Dos cosas:

1. El presupuesto, por mucho movimiento de tierra, no se lo cree nadie. Si que es verdad que este tipo de operaciones suelen ser bastante costosas pero no sé si llega al nivel de lo presupuestado. Huele a que han metido mano.

2. La Ciudad Deportiva es espectacular, en cuanto a Arquitectura. Probablemente sea un proyecto que acabe siendo premiado en algún concurso una vez se finalice. Tiene espacios preciosos. Probablemente sea la mejor Ciudad Deportiva en España, en cuanto a Arquitectura se refiere.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Devl1n »

super_chico escribió: Mar Jun 11, 2019 12:47 pm Barranco Seco a pocas semanas de terminarse. El equipo empezará la pretemporada allí.
https://www.youtube.com/watch?v=uiNLkLJgEl0
Ya va por 22,5 millones y sin terminar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

Cada vez que sale hablar algún iluminado de la directiva a hablar de Barranco seco, el costo sube un par de millones.
Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

¿22.5 ya? Jajajajaajaj

¿Cómo subió 2.5 millones si hace 2 meses seguían diciendo 20 millones? Jajajajajajaja

Na los gastos de última hora supongo, un grifo del baño que se rompe, una ventana que está mal de medida y hay que mandarla a hacer de nuevo, que si una bombilla por aquí, que si un mafioso metiendo mano por allá, lo típico
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Y total ¿para qué? Para que luego el césped esté echo una mierda después de 2 meses de entrenamientos jajajaja vaya chapuza de club

¿Y así quieren que la gente se abone? Viendo como se maman el dinero de manera descarada creo que no mucha gente va a darles dinero
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por El_Niño_13 »

Pues a mi viendo como es por dentro y demás me parece una gran cuidad deportiva para el primer equipo ahora falta otra para fililes.

Creo que el filial todavía no la podrá usar porque falta por hacer los vestuarios y demás instalaciones de ese campo 🤔
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por super_chico »

El_Niño_13 escribió: Mié Jun 12, 2019 1:52 pm Pues a mi viendo como es por dentro y demás me parece una gran cuidad deportiva para el primer equipo ahora falta otra para fililes.

Creo que el filial todavía no la podrá usar porque falta por hacer los vestuarios y demás instalaciones de ese campo 🤔
Yo no había caído en esto.

Desde los campos de césped natural se puede acceder al edificio principal, pero claro, desde el de césped artificial no. Por ahora parece que sólo está el campo, nada más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Según comentan lo mejor son las vistas desde la Suite de Juanito !
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Mar Jun 11, 2019 7:00 pm
2. La Ciudad Deportiva es espectacular, en cuanto a Arquitectura. Probablemente sea un proyecto que acabe siendo premiado en algún concurso una vez se finalice. Tiene espacios preciosos. Probablemente sea la mejor Ciudad Deportiva en España, en cuanto a Arquitectura se refiere.
No lo se, pero creo que de lo que se trata es de ser prácticos y que la ciudad deportiva cubra todas las necesidades del equipo y toda la cadena de filiales y en ese sentido se queda corta. La mayoría de ciudades deportivas de clubs profesionales tienen más campos de entrenamiento y/o residencias para filiales y todo lo que sea facilitar la integración del fútbol con la vida diaria.

Luego está el tema del mantenimiento. A ver como están las instalaciones dentro de 5 años.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Jun 13, 2019 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Muy bonita. Me gusta. No es mastodóntica pero creo que para un equipo que lleva los últimos 30 años deambulando no hace falta más. Lo único lo que ha costado pero como no tengo ni idea de obras, presupuestos y demás, como que me da lo mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

El_Niño_13 escribió: Mié Jun 12, 2019 1:52 pm Pues a mi viendo como es por dentro y demás me parece una gran cuidad deportiva para el primer equipo ahora falta otra para fililes.

Creo que el filial todavía no la podrá usar porque falta por hacer los vestuarios y demás instalaciones de ese campo 🤔
Tienes razón hace falta otra ciudad deportiva para los filiales, otros 20 milloncitos marchando por aquí :lol: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Jue Jun 13, 2019 3:32 pm
El_Niño_13 escribió: Mié Jun 12, 2019 1:52 pm Pues a mi viendo como es por dentro y demás me parece una gran cuidad deportiva para el primer equipo ahora falta otra para fililes.

Creo que el filial todavía no la podrá usar porque falta por hacer los vestuarios y demás instalaciones de ese campo 🤔
Tienes razón hace falta otra ciudad deportiva para los filiales, otros 20 milloncitos marchando por aquí :lol: :ronaldo:
Habrá que buscar un terrenito, que hablen con el Cabildo para los de Amurga, que ahí en aplanar se nos van 60 o 70 milloncitos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jipyamarillo »

Una ciudad deportiva con solo tres campos de futbol y ya va por 22,5 millones , y seguro que subira a 25 , (tiempo al tiempo), lo esencial en una ciudad deportiva no son los campos de futbol?, mucho lujo por dentro, no dudo en que este de pm , y que se vaya a llevar algun premio por el diseño(no se para que sirve eso), pero con ese presupuesto para solo tres campos de futbol y uno encima de cesped artificial , me parece una aberracion de presupuesto, se deberia de haber priorizado en lo de los campos de futbol , partir de esa base y luego todo lo demas , aqui lo han hecho al contrario , han prorizado otras cosas por emperrarse en barranco seco .
Responder