Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, ¿cómo coño van a irse Javi Deivid y demás enchufados?

Si a esos conos no los quieren en ningún lado

A Fidel lo rescinden de mutuo acuerdo sin pagarle rescisión y se ahorran la ficha del año que viene

Pero a los Castellano y compañía, que no los quiere ni dios, si los rescinden le tienen que pagar todo su contrato

En otras palabras que toca comérselos hasta final de contrato, y encima son jugadores amigotes que renuevan porque sí, así que hasta que ellos quieran seguirán en la UD mamando del bote

Es lo que hay

De ahí que siempre se marchen los jugadores que tienen algo de cartel o que se pueda sacar algo de dinero, pero los enchufados de siempre que no tienen hueco en ningún otro equipo de la categoría (esto ya pasaba en primera) aquí seguirán

De ahí que las plantillas de la UD tengan un lastre curioso con 6 o 7 fichas gastadad en paquetes, haciendo que el nivel del equipo sea más de equipo de Segunda B
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Cross »

canarion_92 escribió: Vie Jun 14, 2019 9:42 pm De ahí que siempre se marchen los jugadores que tienen algo de cartel o que se pueda sacar algo de dinero, pero los enchufados de siempre que no tienen hueco en ningún otro equipo de la categoría (esto ya pasaba en primera) aquí seguirán

De ahí que las plantillas de la UD tengan un lastre curioso con 6 o 7 fichas gastadad en paquetes, haciendo que el nivel del equipo sea más de equipo de Segunda B
totalmente, los que se deberían de quedar si pueden irse se van sin mirar atrás, los que no quieren nadie se quedan aquí hasta los 40 y más si es por ellos, la típica frase de " me siento con fuerzas.. "
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Ya van quedando menos bultos, obviando que los enchufados van a seguir, veo que quedan Srnic, Pekhart, Lemos y delabella por salir. Yo creo que se irán mediante cesión,rescisión,venta y rescisión respectivamente.

Luego están los casos de cala y Raúl que si aparece una buena oferta se irán también.

Luego no hay que olvidarse del Lemos uruguayo y de Mateo, veremos si llegan ofertas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Vie Jun 14, 2019 11:18 pm Ya van quedando menos bultos, obviando que los enchufados van a seguir, veo que quedan Srnic, Pekhart, Lemos y delabella por salir. Yo creo que se irán mediante cesión,rescisión,venta y rescisión respectivamente.

Luego están los casos de cala y Raúl que si aparece una buena oferta se irán también.

Luego no hay que olvidarse del Lemos uruguayo y de Mateo, veremos si llegan ofertas.
Los bultos que se han ido son los menos bultos,quitando a Nauzet.Mir que no se ha aprovechado,Blum de lo mejor y Fidel,que no se el motivo por el que no ha tenido continuidad pero se le veia calidad aunque desaparecia,estoy seguro que en el Elche se va a salir,otro desaprovechado es Maikel que espero que se quede.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Como digo siempre el problema no son los que se van

El problema son los que vienen para sustituirlos y sobretodo los que se quedan

No cojan lucha que este verano se viene otro despropósito de la UD

Si ya lo hacían con dinero ahora que no van a gastar un duro en plantilla imaginen lo que puede salir de ahí
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Sab Jun 15, 2019 8:04 am Como digo siempre el problema no son los que se van

El problema son los que vienen para sustituirlos y sobretodo los que se quedan

No cojan lucha que este verano se viene otro despropósito de la UD

Si ya lo hacían con dinero ahora que no van a gastar un duro en plantilla imaginen lo que puede salir de ahí
Estoy seguro que lo que comentas va a suceder,bueno creo que todo el mundo esta seguro que llega otro desproposito.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Buen movimiento la baja de Fidel, un jugador extremadamente irregular, sólo dio el nivel el día del Osasuna y con una ficha bastante alta.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Veo a mucha gente escandalizada por la marcha de Fidel. A priori fue un buen fichaje cuando se le trajo, pero seamos serios, no es un futbolista que haya tenido regularidad. Además de calidad, que es evidente que tiene un guante en la pierna izquierda, hay que tener otras cosas que el chico no ha conseguido aportar.

Las Palmas se ha quitado la ficha de encima y fuera, era difícil que alguien pagara traspaso. Yo por ejemplo no entendería que Las Palmas pagara traspaso con Cristian Herrera, aunque para empezar ni me hubiera fijado en él. No me gustan demasiado las repatriaciones la verdad.

Hay noticias que deberían haber salido ya, como la no renovación de Momo y una notita del club agradeciéndole todos estos años; espero que no cometan el error de renovarle. Otros tema de rescisiones entiendo que con un poco más complejos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

super_chico escribió: Sab Jun 15, 2019 10:22 am Veo a mucha gente escandalizada por la marcha de Fidel. A priori fue un buen fichaje cuando se le trajo, pero seamos serios, no es un futbolista que haya tenido regularidad. Además de calidad, que es evidente que tiene un guante en la pierna izquierda, hay que tener otras cosas que el chico no ha conseguido aportar.

Las Palmas se ha quitado la ficha de encima y fuera, era difícil que alguien pagara traspaso. Yo por ejemplo no entendería que Las Palmas pagara traspaso con Cristian Herrera, aunque para empezar ni me hubiera fijado en él. No me gustan demasiado las repatriaciones la verdad.

Hay noticias que deberían haber salido ya, como la no renovación de Momo y una notita del club agradeciéndole todos estos años; espero que no cometan el error de renovarle. Otros tema de rescisiones entiendo que con un poco más complejos.
Escandalizados por la marcha de Fidel con la temporada que ha hecho no creo que sea la palabra adecuada,pero si me parece que debeian de salir muchos antes que el que no van a salir,es verdad que ha sido irregular pero tampoco se ha tenido mucha confianza con el,al igual que con Mir,pero bueno si tiene una ficha tan alta mejor que se vaya,no vaya ser que Ramirez no puede pagar a su yerno.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Dado el bajón en el presupuesto, la de Fidel es una baja más que entendible, y más tras las palabras de Mel en las que ha dejado claro que quiere intensidad y mucha velocidad por bandas. Está claro que Fidel tiene calidad, pero ni intensidad ni velocidad.
Creo que el propio Cedrés mejora a Fidel.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 15, 2019 8:55 am Buen movimiento la baja de Fidel, un jugador extremadamente irregular, sólo dio el nivel el día del Osasuna y con una ficha bastante alta.
Ignoramos que por ese jugador se pagó traspaso y ahora sale "gratis" restando dos años de contrato.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió: Sab Jun 15, 2019 12:24 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 15, 2019 8:55 am Buen movimiento la baja de Fidel, un jugador extremadamente irregular, sólo dio el nivel el día del Osasuna y con una ficha bastante alta.
Ignoramos que por ese jugador se pagó traspaso y ahora sale "gratis" restando dos años de contrato.
Ramírez a los unicos que no perdonan ni un solo euros son a los aficionados...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Como renueve García y siga la chupipandi del dueño(yerno,aythami2021,castellano`Stars etc) pues se le pone complicada la cosa a Mel.

Pinta muy mal la próxima temporada, subida de muchos pibes sin experiencia a nivel profesional+permanencia de jugadores acabado+ repatriación de jugadores fracasados.
El verano es largo y puede pasar de todo, sin ir más lejos, el año pasado Manolo Jiménez, dio un golpe sobre la mesa pidiendo un portero de garantías y afortunadamente se lo dieron. Veremos que hace Mel.



pd: Yo estría de acuerdo en renovar 1 año al capi si se van el Deivid y Aythami.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Sab Jun 15, 2019 3:10 pm Como renueve García y siga la chupipandi del dueño(yerno,aythami2021,castellano`Stars etc) pues se le pone complicada la cosa a Mel.

Pinta muy mal la próxima temporada, subida de muchos pibes sin experiencia a nivel profesional+permanencia de jugadores acabado+ repatriación de jugadores fracasados.
El verano es largo y puede pasar de todo, sin ir más lejos, el año pasado Manolo Jiménez, dio un golpe sobre la mesa pidiendo un portero de garantías y afortunadamente se lo dieron. Veremos que hace Mel.



pd: Yo estría de acuerdo en renovar 1 año al capi si se van el Deivid y Aythami.
De acuerdo en todo y lo del Capi por Deivid y Aythami con los ojos cerrados.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Jun 15, 2019 12:24 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 15, 2019 8:55 am Buen movimiento la baja de Fidel, un jugador extremadamente irregular, sólo dio el nivel el día del Osasuna y con una ficha bastante alta.
Ignoramos que por ese jugador se pagó traspaso y ahora sale "gratis" restando dos años de contrato.
Si, todo un gran movimiento, un movimiento sexi made in MAR Latin Power.
Responder