Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Ahora los ex palmeros como coloramarillo salen de la famosa cueva a decir "el verdadero enemigo está más arriba"

Claro, lo que llevamos años diciendo "las histéricas.net" mientras nos decían que los culpables eran los aficionados que no apoyaban todo lo que hacía el club

Disfruten lo apoyado, PALMEROS

Y si se dan por aludidos... a mamarla ustedes sabrán
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Ramírez tiene la Papada de titanio. Va y suelta que en la calle nadie le ha pedido su salida.
[img][https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.04a1 ... L7q4bbyXLg /img]
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que "Color amarillo" manias personales aparte haya sido alguna vez "Palmero de Ramírez",es mas es una aficionada del equipo de los de toda la vida,pero del autèntico equipo,el que era una UNIÒN,hasta llegar este desgarramantas y convertirlo en su cortijo.Saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Ramírez: «En la calle, nadie me ha dicho que me vaya» https://www.udlaspalmas.net/2019/06/17/ ... e-me-vaya/
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

He escuchado los 11 primeros minutos para darme cuenta el porqué este equipo es mediocre donde los haya.Habló que la permanencia era el objetivo inicial de la campaña recién finalizada y que una vez lograda una cosa iba a por la siguiente y así...Ahora habla de lo mismo y que no renuncia a jugar por ejemplo unos play-off como si fuera un objetivo fuera de nuestro alcance.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Lun Jun 17, 2019 4:23 pm He escuchado los 11 primeros minutos para darme cuenta el porqué este equipo es mediocre donde los haya.Habló que la permanencia era el objetivo inicial de la campaña recién finalizada y que una vez lograda una cosa iba a por la siguiente y así...Ahora habla de lo mismo y que no renuncia a jugar por ejemplo unos play-off como si fuera un objetivo fuera de nuestro alcance.
Es que es la más mediocridad en su estado puro, por mucho que se espere de un equipejo como lo es la UD es como estamparse contra la pared repetidas veces y más de lo mismo tropezando con la misma roca de siempre.
Es que para que coño se pretende ilusionar a la gente con la misma tontería del tres al cuarto? no tiene ni sentido común en lo que dice, hay tantas porquerías y asquerosidades que salen de su propia boca y no es ninguna novedad, el mismo bocazas que no cambia de discurso y sigue con el de mierdero y que somos los más pobres de la categoría, mejor no abonarse y ver a un equipo que se arrastra para delante en todos los campos de la Península y nos los merecemos mucho y multiplicado por 1000.

Es que para que sirve fichar a los mismos paquetes de siempre como hace algunas temporadas, han ayudado mucho al equipo? Pues yo creo que no, y es una pena que no se tenga un presidente muy decente y profesional y lo mismo se diría de la directiva y la cadena de filiales que mucho arrasar en los grupos de aquí cuando los equipos peninsulares nos dan un baño de lo más curioso y fallamos mucho.

Aunque haya precedentes que la UD se tardó por ejemplo 2 años en querer ascender a Primera lo consiguió, pero una cosa con la otra no se comparar y eso era profesionalidad en estado puro y sacar muchos resultados positivos que favorecían a los intereses de la UD.
Fichando a jugadores con nivel de Segunda B no llegaremos lejos, y aunque Marcos Márquez haya sido una excepción no se puede copiar esos registros goleadores y a todos nos gustarían que fuera así pero desgraciadamente cómo que no.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió: Lun Jun 17, 2019 3:59 pm Ramírez: «En la calle, nadie me ha dicho que me vaya» https://www.udlaspalmas.net/2019/06/17/ ... e-me-vaya/
Es un provocador
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

No escuché la rueda de prensa pero he estado leyendo sus declaraciones un poco por encima. Desde luego que me parece que la frase definitiva de su intervención es ésta:

"No me voy, tengo que reconquistar a la afición"

Se sigue riendo en nuestra p. cara
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió: Lun Jun 17, 2019 2:41 pm No creo que "Color amarillo" manias personales aparte haya sido alguna vez "Palmero de Ramírez",es mas es una aficionada del equipo de los de toda la vida,pero del autèntico equipo,el que era una UNIÒN,hasta llegar este desgarramantas y convertirlo en su cortijo.Saludos.
Así es, gracias soto, nunca he estado en ninguna plataforma en favor de este individuo que me entristece y deprime profundamente. No sé en qué momento alguien quiso creer que yo estaba a favor de que fuera el presidente de mi equipo. Solo quería dejar mi lamento tras oír la rueda de prensa, porque cada día me duele más comprobar, que me ha robado el equipo de mis abuelos, de mis tíos, de mis padres, de mi vida, y siempre ha sido así, y siempre me ha dolido. Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Noto muchísima indiferencia en el ambiente, a la gente le da igual el proyecto, se nota mucho el desgate, otras temporadas había mucho más movimiento, mucha gente hablando sobre planificación, fichajes etc. Se han cargado la ilusión, veremos los resultados en la campaña de abonados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Resumen de la comunicación a un grupo de Borregos con micrófono y bolígrafo :
"Si quieres algo me lo dices en la calle"
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Lun Jun 17, 2019 7:36 pm Noto muchísima indiferencia en el ambiente, a la gente le da igual el proyecto, se nota mucho el desgate, otras temporadas había mucho más movimiento, mucha gente hablando sobre planificación, fichajes etc. Se han cargado la ilusión, veremos los resultados en la campaña de abonados.
La campaña de abonados va a ser una mierd.......
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Lun Jun 17, 2019 7:36 pm Noto muchísima indiferencia en el ambiente, a la gente le da igual el proyecto, se nota mucho el desgate, otras temporadas había mucho más movimiento, mucha gente hablando sobre planificación, fichajes etc. Se han cargado la ilusión, veremos los resultados en la campaña de abonados.
Con los Paquetanos, Murdock y 2021, cualquiera se ilusiona. :D :D
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Desinquieto »

Papayo, estamos hasta los cojones, sin eufemismos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Sí quiere que me abone que me lo diga en la calle.
Responder