Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Si el de Fuerteventura con una aportación de 1 millón de euros en la "fàllida" ampliación de capital iba a hacerse con aproximadamente el 25% del accionariado,¿con cuanto dinero se ha hecho Ràmirez con la mayoría de acciones ?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Jue Jun 20, 2019 11:11 am Si el de Fuerteventura con una aportación de 1 millón de euros en la "fàllida" ampliación de capital iba a hacerse con aproximadamente el 25% del accionariado,¿con cuanto dinero se ha hecho Ràmirez con la mayoría de acciones ?
Pues por 4 duros si es que alguna vez pagó algo, con eso de las empresas metidas de por medio, quedarse con acciones de sus empresas a cambio de cancelar determinadas deudas entre el mismo y sus empresas y demás rollos a saber realmente lo que ha llegado a pagar de verdad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a ver si la gente lo va teniendo claro,cuando se habla de "ventas del club" y el pelotazo que pretenderían dar,para variar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

La realidad es que abonarse significa poner un granito de arena para que la udlp desaparezca(de hecho poco queda de la "udlp del pueblo"), que por cierto vamos a velocidad de crucero hacia el abismo, este año hemos estado muy cerca. Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, totalmente respetable, he visto algún que otro enfrentamiento en redes sociales entre gente que se va a abonar y gente que no y lo que peor se puede hacer es pelearse entre gente del mismo bando, más de uno terminará tragando porque el corazón le tira más que la cabeza.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 20, 2019 1:46 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jun 20, 2019 11:11 am Si el de Fuerteventura con una aportación de 1 millón de euros en la "fàllida" ampliación de capital iba a hacerse con aproximadamente el 25% del accionariado,¿con cuanto dinero se ha hecho Ràmirez con la mayoría de acciones ?
Pues por 4 duros si es que alguna vez pagó algo, con eso de las empresas metidas de por medio, quedarse con acciones de sus empresas a cambio de cancelar determinadas deudas entre el mismo y sus empresas y demás rollos a saber realmente lo que ha llegado a pagar de verdad.
Ramírez se quedó con el club sin poner un sólo euro, lo se de buena tinta y no soy el único obviamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Claro que no ha puesto un sólo euro

Si él mismo prepara las ampliaciones de capital y él mismo las suscribe teniendo toda la ventaja para hacerlo

Aparte de eso el dinero que se ha llevado a su bolsillo DIRECTAMENTE con un sueldo AUTOIMPUESTO por sí mismo, los bonus por objetivos, lo que se lleva por las ventas etc etc

Ser presidente y dueño de la UD ya le ha salido rentable, ya ha ganado dinero con la UD, y pretenderá vender por 100 y pico kilos su paquete accionarial

Tengo claro que cuando este tío se marche y se sepa de verdad lo que hay ahí dentro más de uno se lleva las manos a la cabeza

Va a dejar un solar tremendo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

https://as.com/futbol/2019/06/20/segund ... oc=comp_tw

"Los rastreros que tiene Ramírez a su lado son los primeros que le dan por detrás"
El exdirector deportivo de Las Palmas aseguró: "Existe animadversión hacia Ramírez. Que no te digan nada no significa nada porque la evidencia demuestra que las gradas no paran de vaciarse".

Rafa León 20/06/2019 01:47
El exdirector deportivo de los amarillos, Manolo Torres, ha desvelado que "Miguel Ángel Ramírez me dijo un día que a mí nadie me quiere", pero "no se da cuenta que de lo contrario también existe y que a él nadie le puede ni ver, pero se conforma diciendo que 'nadie se lo dice a la cara'. A mí tampoco me lo decían, y eso que a mí se me dio caña, pero yo no negaba lo evidente. Que no te digan nada en la calle no significa nada porque la evidencia demuestra que las gradas no paran de vaciarse, y eso sí que le debe preocupar. Visto sus formas, a ver quién se va a atrever a decirle nada", ironizó.

Explica que "por mis temas profesionales no soy un blandito, pero entiendo que en estos puestos se te critica si no haces las cosas bien y no te queda otra que tratar de obviarlo para intentar seguir hacia adelante, pero sin negar la evidencia". Opina que "lo que a él le pasa es que los rastreros que tiene a su lado son los primeros que le dan por detrás, pero que son listos y nunca se lo harán por delante. Por eso está alejado de la realidad puesto que es evidente que existe una animadversión personal hacia él, pero no por lo deportivo, sino por otras cosas que son muy difíciles poder solucionar y que se mezclan con la constante caída deportiva".

De la rueda de prensa que ofreció el presidente de los amarillos post temporada entiende que "lo que se invita al que la escucha es a pensar que no ha pasado nada, buscando llevar a la gente donde se quiere llevar y ocultando la verdad. No le niego una cierta habilidad para desviarse de lo importante y quitarle de la memoria al aficionado lo que estaba pensando y de lo que podía ser la realidad. Tampoco le niego la habilidad de responder a las preguntas con muchas palabras que propician que al final termina por no responderlas".

Y añade que la afición "no lo tiene en un pedestal y menos aún lo lleva en volandas porque lo que no se puede tratar de decir que no se ha fracasado estrepitosamente. Este club no es del pueblo, es de un señor tarde o temprano verá que al que más le va a perjudicar todo este desapego es a él y a los que están a su lado. Es un riesgo grande porque aquí prima el negocio, los fichajes fueron valores económicos, pero no deportivos, pensando en poder sacarle un beneficio posterior, y así nos fue", sentencia.

Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Vie Jun 21, 2019 9:31 am Claro que no ha puesto un sólo euro

Si él mismo prepara las ampliaciones de capital y él mismo las suscribe teniendo toda la ventaja para hacerlo

Aparte de eso el dinero que se ha llevado a su bolsillo DIRECTAMENTE con un sueldo AUTOIMPUESTO por sí mismo, los bonus por objetivos, lo que se lleva por las ventas etc etc

Ser presidente y dueño de la UD ya le ha salido rentable, ya ha ganado dinero con la UD, y pretenderá vender por 100 y pico kilos su paquete accionarial

Tengo claro que cuando este tío se marche y se sepa de verdad lo que hay ahí dentro más de uno se lleva las manos a la cabeza

Va a dejar un solar tremendo
Y muchos nos moriremos antes de ver al club libre de semejante parásito y de volver a sentirnos orgullosos de ser de la UD y poder llevar la cabeza alta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Vie Jun 21, 2019 12:55 pm https://as.com/futbol/2019/06/20/segund ... oc=comp_tw

"Los rastreros que tiene Ramírez a su lado son los primeros que le dan por detrás"
El exdirector deportivo de Las Palmas aseguró: "Existe animadversión hacia Ramírez. Que no te digan nada no significa nada porque la evidencia demuestra que las gradas no paran de vaciarse".

Rafa León 20/06/2019 01:47
El exdirector deportivo de los amarillos, Manolo Torres, ha desvelado que "Miguel Ángel Ramírez me dijo un día que a mí nadie me quiere", pero "no se da cuenta que de lo contrario también existe y que a él nadie le puede ni ver, pero se conforma diciendo que 'nadie se lo dice a la cara'. A mí tampoco me lo decían, y eso que a mí se me dio caña, pero yo no negaba lo evidente. Que no te digan nada en la calle no significa nada porque la evidencia demuestra que las gradas no paran de vaciarse, y eso sí que le debe preocupar. Visto sus formas, a ver quién se va a atrever a decirle nada", ironizó.

Explica que "por mis temas profesionales no soy un blandito, pero entiendo que en estos puestos se te critica si no haces las cosas bien y no te queda otra que tratar de obviarlo para intentar seguir hacia adelante, pero sin negar la evidencia". Opina que "lo que a él le pasa es que los rastreros que tiene a su lado son los primeros que le dan por detrás, pero que son listos y nunca se lo harán por delante. Por eso está alejado de la realidad puesto que es evidente que existe una animadversión personal hacia él, pero no por lo deportivo, sino por otras cosas que son muy difíciles poder solucionar y que se mezclan con la constante caída deportiva".

De la rueda de prensa que ofreció el presidente de los amarillos post temporada entiende que "lo que se invita al que la escucha es a pensar que no ha pasado nada, buscando llevar a la gente donde se quiere llevar y ocultando la verdad. No le niego una cierta habilidad para desviarse de lo importante y quitarle de la memoria al aficionado lo que estaba pensando y de lo que podía ser la realidad. Tampoco le niego la habilidad de responder a las preguntas con muchas palabras que propician que al final termina por no responderlas".

Y añade que la afición "no lo tiene en un pedestal y menos aún lo lleva en volandas porque lo que no se puede tratar de decir que no se ha fracasado estrepitosamente. Este club no es del pueblo, es de un señor tarde o temprano verá que al que más le va a perjudicar todo este desapego es a él y a los que están a su lado. Es un riesgo grande porque aquí prima el negocio, los fichajes fueron valores económicos, pero no deportivos, pensando en poder sacarle un beneficio posterior, y así nos fue", sentencia.

Imagen
Está bonito este para hablar...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

baifillo escribió: Lun Jun 17, 2019 10:20 pm Sí quiere que me abone que me lo diga en la calle.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

Solo hay que entrar al foro para ver lo que ha hecho este hombre con la aficion ,y no me refiero a las criticas,me refiero que no se comenta ni un 5% de lo que se comentaba a estas alturas hace no mucho.ha acabado con la aficion y lo que es peor,no quiere rectificar sus errores,como por ejemplo que no este fuera ya pata palo Deivid.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

El foro antes era un hervidero de gente, de opiniones....

Este señor ha conseguido que seamos muchos menos. Ha dividido a la afición hasta extremos imposibles de recordar, porque nunca la UD tuvo tan pocos fieles.

Miguel Ángel Ramírez puede ser el último presidente de esta sociedad anónima deportiva y a nadie de la prensa parece importarle. Cuando no tengan equipo del que comer vendrán los lloros de la prensa, todos los trapos sucios y las confesiones. El circo mediático.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Dom Jun 23, 2019 10:55 am El foro antes era un hervidero de gente, de opiniones....

Este señor ha conseguido que seamos muchos menos. Ha dividido a la afición hasta extremos imposibles de recordar, porque nunca la UD tuvo tan pocos fieles.

Miguel Ángel Ramírez puede ser el último presidente de esta sociedad anónima deportiva y a nadie de la prensa parece importarle. Cuando no tengan equipo del que comer vendrán los lloros de la prensa, todos los trapos sucios y las confesiones. El circo mediático.
Otro tema es la prensa,que le aplaude todo y no hacen critica de nada(la mayoria).
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

papayo escribió: Dom Jun 23, 2019 11:32 am
Canary escribió: Dom Jun 23, 2019 10:55 am El foro antes era un hervidero de gente, de opiniones....

Este señor ha conseguido que seamos muchos menos. Ha dividido a la afición hasta extremos imposibles de recordar, porque nunca la UD tuvo tan pocos fieles.

Miguel Ángel Ramírez puede ser el último presidente de esta sociedad anónima deportiva y a nadie de la prensa parece importarle. Cuando no tengan equipo del que comer vendrán los lloros de la prensa, todos los trapos sucios y las confesiones. El circo mediático.
Otro tema es la prensa,que le aplaude todo y no hacen critica de nada(la mayoria).
El problema es que esta isla tiene varios dueños (nos podemos hacer una idea) y lo controlan todo. Sin extenderme, desde hace meses nuestra comunidad tiene problemas con una construcción propiedad de uno de los dueños de la isla... respuesta de la prensa: no podemos hacer mucho porque X es accionista...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Llevo bastante desconectado de la empresa, pero he leído por ahí que el gestor brillante ha dicho que el presupuesto para el año que viene de su empresa es 7,5 millones, y eso no sé si me provoca mucha risa o bastante desconcierto (al fin y al cabo están relacionadas estas dos reacciones).

Para ponerles un ejemplo, el presupuesto de la 18-19 del Numancia fue 11 millones de euros. ¿Cómo es posible que un equipo de un pueblo con la población de Arucas, con una afluencia de pública media 3.500 consiga cerrar un presupuesto un 46% más alto que la Unión Deportiva?

Un equipo que viene de tener 40 millones de presupuesto y de gastarse 20 alegremente en remover tierra, ahora tiene un presupuesto de media tabla baja, y aún dice que el equipo le cuesta dinero. Es decir, que si no pusiera dinero de su bolsillo ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) sería el equipo con menos presupuesto de segunda?

¿No era este personaje un brillante gestor? ¿Cuanto de los años en los que este equipo salía a jugar a salvar la categoría cutremente porque era más pobre que nadie, realmente lo era?

De verdad, huele tanto a mierda este club, que aún habiéndolo dejado de lado definitivamente me llega el olor.

Un gestor brillante, que actúa igual en todas sus empresas, esconder dinero y decir que no hay. La cosa es que todavía hay que creerse que en la UD es diferente. Que lo disfrute, todo suyo, el dinero y el club, y la Germán Dévora. Yo paso rotundamente, me hubiera gustado sacar mi abono número 15 consecutivo, pero lamentablemente, me quedaré en 14.
Responder