UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Y a todas estas yo me pregunto...Para los que escuchan esa emisora tan objetiva.

¿Han mencionado algo referente a las protestas de estas últimas semanas contra su Amo? O tal y como me imagino, han hecho como quien oye llover...


Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: UD RADIO

Mensaje por artenaran11 »

Yo ya no escucho UDRADIO por las razones obvias pero si algun aficionado tras las famosa reunion como bien dicen ha sido menospreciado o insultado sin este haber faltado el respeto en su critica y lo pueden poner se lo agradeceria. O decir dia y programa y a poder ser minuto.

Me imagino que de las protestas ni mu para no meterse en charcos el bueno de ruyman jajajaa.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Me dicen que el hermanísimo ya es un habitual de esta prestigiosa emisora. Que bien...Esto va viento en popa a toda vela¡¡¡
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La calidad de UD radio es pésima nivel lamentable. Alguna vez que la he puesto en el coche es como oír hablar a dos personas que están muy aburridas y ya no tienen nada que contar de sus cosas ordinarias. Aburrimiento y sopor absoluto.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Hace muchísimos meses que no tengo el privilegio de escuchar esa emisora tan objetiva, pero intuyo que hoy tienen que estar babeándose defendiendo al Amo con el discurso de "Ven ustedes, al final los tres que bajamos seguiremos en Segunda, el dinero tampoco es tan importante, el Presidente tiene razón, necesitamos hombres y no nombres".


No debo ir muy desencaminado...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

huracanma escribió: Lun Jun 24, 2019 8:49 am Hace muchísimos meses que no tengo el privilegio de escuchar esa emisora tan objetiva, pero intuyo que hoy tienen que estar babeándose defendiendo al Amo con el discurso de "Ven ustedes, al final los tres que bajamos seguiremos en Segunda, el dinero tampoco es tan importante, el Presidente tiene razón, necesitamos hombres y no nombres".


No debo ir muy desencaminado...
Es de mal nacido ser tan mentecato.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 24, 2019 8:59 am
huracanma escribió: Lun Jun 24, 2019 8:49 am Hace muchísimos meses que no tengo el privilegio de escuchar esa emisora tan objetiva, pero intuyo que hoy tienen que estar babeándose defendiendo al Amo con el discurso de "Ven ustedes, al final los tres que bajamos seguiremos en Segunda, el dinero tampoco es tan importante, el Presidente tiene razón, necesitamos hombres y no nombres".


No debo ir muy desencaminado...
Es de mal nacido ser tan mentecato.
No te entiendo...Por quién lo dices?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

huracanma escribió: Lun Jun 24, 2019 9:02 am
Tikkaboo escribió: Lun Jun 24, 2019 8:59 am
huracanma escribió: Lun Jun 24, 2019 8:49 am Hace muchísimos meses que no tengo el privilegio de escuchar esa emisora tan objetiva, pero intuyo que hoy tienen que estar babeándose defendiendo al Amo con el discurso de "Ven ustedes, al final los tres que bajamos seguiremos en Segunda, el dinero tampoco es tan importante, el Presidente tiene razón, necesitamos hombres y no nombres".


No debo ir muy desencaminado...
Es de mal nacido ser tan mentecato.
No te entiendo...Por quién lo dices?
Por la defensa al amo y su más que predecible discurso. Obviamente, me refería a Ruymán o todo mercenario de esa emisora.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 24, 2019 9:14 am
huracanma escribió: Lun Jun 24, 2019 9:02 am
Tikkaboo escribió: Lun Jun 24, 2019 8:59 am

Es de mal nacido ser tan mentecato.
No te entiendo...Por quién lo dices?
Por la defensa al amo y su más que predecible discurso. Obviamente, me refería a Ruymán o todo mercenario de esa emisora.
OK me lo imaginaba. Como hoy es festivo estoy medio despistado :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esta mañana escuché unos minutos de UD Radio y estaban como si no pasara nada. Luego dedicaron unos minutos a hablar de los aficionados críticos con la situación actual diciendo que no es para tanto, que no pasa nada, que todo es normal y que las cosas son muy difíciles y como son muy difíciles pues se puede hacer todo como el culo y luego pusieron de ejemplos al Barça, al Madrid, al United y ya ahí me perdí porque no entendía nada que tenía que ver una cosa con la otra.

Ya saben niños, si no aprueban los examenes le dicen a sus padres que es que era muy difícil y ya está. Si te despiden de tu trabajo le dices a tu mujer que el trabajo era muy difícil, si tienes un accidente de tráfico le dices al policía que conducir es muy dificil y ya está, es la excusa perfecta para que no pase nada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 13, 2019 2:05 pm Esta mañana escuché unos minutos de UD Radio y estaban como si no pasara nada. Luego dedicaron unos minutos a hablar de los aficionados críticos con la situación actual diciendo que no es para tanto, que no pasa nada, que todo es normal y que las cosas son muy difíciles y como son muy difíciles pues se puede hacer todo como el culo y luego pusieron de ejemplos al Barça, al Madrid, al United y ya ahí me perdí porque no entendía nada que tenía que ver una cosa con la otra.

Ya saben niños, si no aprueban los examenes le dicen a sus padres que es que era muy difícil y ya está. Si te despiden de tu trabajo le dices a tu mujer que el trabajo era muy difícil, si tienes un accidente de tráfico le dices al policía que conducir es muy dificil y ya está, es la excusa perfecta para que no pase nada.
Pero que vamos a esperar de esta gente.

Simplemente se limitan a "informar" al dictado de lo que dice el Amo.

Amor propio ninguno, pero a cambio se llevan un buen sueldo al mes...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 13, 2019 2:05 pm Esta mañana escuché unos minutos de UD Radio y estaban como si no pasara nada. Luego dedicaron unos minutos a hablar de los aficionados críticos con la situación actual diciendo que no es para tanto, que no pasa nada, que todo es normal y que las cosas son muy difíciles y como son muy difíciles pues se puede hacer todo como el culo y luego pusieron de ejemplos al Barça, al Madrid, al United y ya ahí me perdí porque no entendía nada que tenía que ver una cosa con la otra.

Ya saben niños, si no aprueban los examenes le dicen a sus padres que es que era muy difícil y ya está. Si te despiden de tu trabajo le dices a tu mujer que el trabajo era muy difícil, si tienes un accidente de tráfico le dices al policía que conducir es muy dificil y ya está, es la excusa perfecta para que no pase nada.
Ahí estuvo tu fallo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: UD RADIO

Mensaje por Chewy »

El discurso lo tienen fácil... el club sabe lo que hace, se sigue la hija de ruta, nos hemos tenido que apretar el cinturón y las cosas están difíciles, etc...

Y todo eso sin escucharlos pero con repetir la sarta de mentiras del amo ya les vale...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Mié Ago 14, 2019 8:17 am El discurso lo tienen fácil... el club sabe lo que hace, se sigue la hija de ruta, nos hemos tenido que apretar el cinturón y las cosas están difíciles, etc...

Y todo eso sin escucharlos pero con repetir la sarta de mentiras del amo ya les vale...
Pues en esta ocasión sólo se limitaron a decir que las cosas no son fáciles, que vender un jugador es difícil y blao blao y luego se pusieron a hacer comparaciones absurdas con equipos top de europa que no se a que vino pero no tiene nada que ver con nuestros problemas.
DGranCan
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 31, 2019 10:31 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por DGranCan »

Que ganas de que caiga todo el séquito Dioooos
Responder