Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero para qué abonarse? Luego vas al estadio y te regalan entradas los esbirros de MAR en los aledaños del EGC, visto por mis propios ojos

Otra falta de respeto, la gente se abona en verano y luego le regala entradas a cualquiera que pase sólo para inflar la cifra de asistencia
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se puede estar en contrade Ramírez, criticarle, desearle lo peor y abonarse porque te gusta el fútbol en directo viendo (ya no digo, tu equipo, porque es de Ramírez) al equipo de tu ciudad?

Puedo o tengo que pedirle permiso a alguien? O soy un vendido, hueleculos de MAR, cómplice....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que abonarse que el "Juguete" necesita pilas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Jun 30, 2019 10:44 am Hay que abonarse que el "Juguete" necesita pilas.
Lo de Ramirez, la UD y parte de la afición es el típico en el que ya puede ir Ramirez en pelotas por la calle, robar un banco, irse de putas, esnifar un poco de coca, robarle una piruleta a un niño, mear en medio de la catedral de arucas, darle una patada a un gatito en toda la cara, escupirle a un mendigo y volver a su casa tan tranquilamente que habrá gente que le siga defendiendo y exculpandole de todo. A cada rato me encuentro con algún comentario de alguien en alguna parte que le sigue defendiendo, disculpandole y cargando las culpas contra los aficionados criticos. Es ese tipo de fanatismo ciego en el que haga lo que haga siempre habrá gente que le apoye.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por ownerowner »

Pues es una incógnita cuanto pagaremos este año , en mi caso adulto de grada sur

El año pasado 0 euros pero los dos anteriores 450 nada más y nada menos en primera división

Viendo el panorama y el fracaso que será la campaña imagino una planteamiento con precios reducidos , en mi caso no creo que más de 150 euros .. porque de no ser así será histórica la bajada de abonados.

Para hacernos una idea ,el año del último ascenso el previo fue de 210 euros .. veremos mañana

Aunque me imagino que lo que harán es primar a los abonados “fieles “ quizás de los últimos 5 años y les regalarán los abonos , algo así me espero si finalmente la federación de peñas ha tenido mano en dicha campaña

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por N.B.Tiempos »

ownerowner escribió: Dom Jun 30, 2019 1:26 pm Pues es una incógnita cuanto pagaremos este año
Para muchos no es una incógnita, seguiremos pagando 0 :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Mañana será el día en el que los cómplices de la gestión -cuando se muestre que le han hecho caso para apagar el fuego- vengan con eso de...

"Ahora que se han puesto estos precios y han accedido a la petición, DEBEMOS DEMOSTRARLES que estaban equivocados abonándonos" o similar... Como en su día hicieran en primera con lo de las entradas. :mrgreen: :facepalm:

Peñas y colectivos que acceden a chantajes emocionales y que no van a la raíz del problema, desgraciadamente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Dom Jun 30, 2019 2:10 pm Mañana será el día en el que los cómplices de la gestión -cuando se muestre que le han hecho caso para apagar el fuego- vengan con eso de...

"Ahora que se han puesto estos precios y han accedido a la petición, DEBEMOS DEMOSTRARLES que estaban equivocados abonándonos" o similar... Como en su día hicieran en primera con lo de las entradas. :mrgreen: :facepalm:

Peñas y colectivos que acceden a chantajes emocionales y que no van a la raíz del problema, desgraciadamente.
No tengo ninguna duda que para la Federación de Peñas el saldo es positivo y que están muy contentos con todo. Les harán algo de caso con el tema de los abonos, les invitan a visitar la nueva "ciudad' deportiva, les dejan ponerle nombres a los campos, les renuevan a sus idolos ancestrales y les suben unos canteranos, tienen que estar privadisimos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Compren Pan que hoy sube de precio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

"Celébralo" es el lema con la excusa del 70 aniversario.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Es increíble, a la vez que lamentable, la utilización del nombre de "la afición" para quedar bien.

Pero ante la pregunta de Rafa León, tienes la muestra de quién este personaje.

César está contento, ahora está presente en actos y le lamen la oreja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por james »

Y sin spot publicitario porque así se acordó con las peñas manda huevo pero esto qué es, ahora las peñas mandan más que nadie o qué es el único año que no se ha hecho spot publicitario vale que muchos spot han sido una mierda pero joder, seremos el único equipo sin spot de campaña de abonados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

El nivel de la campaña de abonados a la altura del club... Sosa en todo su esplendor. Ni una mísera cuña publicitaria.

Los precios, bueno un engañabobos cuya rebaja la intentarán compensar por otro lado como: copa del rey, el partido del Tenerife (miedo me da la subida)...

Los descuentos por antigüedad, otro engañabobos.

Pero lo mejor, el libro de Nacho Acedo, sin duda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es mi mayor incentivo para renovar o comprarlo por 20€ dado que los 49'99€ que valen, no está nada inflado... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por perreta »

Precios normales de 2ª
Responder