[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Q manera de tirar el dinero, en un sitio imposible, lo de los 40 millones de valor y q nadie de la prensa le ponga en duda, un terreno q sólo tiene permiso para ser lo q es, cuando en esta isla no hay más clubs profesionales, tiene realmente valor cero si no es para q entrene la UD.

Lo de estar casi dos años para hacer esto y q los filiales sigan teniendo q jugar en el Anexo ( con un césped q da vergüenza ajena ) pq no ha terminado la grada, ni han puesto vestuarios en ese campo de barranco seco, q no sé ni si están planteados pq capaces son de pretender q los pibes y sus rivales tengan q recorrer desde el edificio principal hasta ahí antes de cada parte del partido, una más de chapuzalia.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Renaldo escribió: Dom Jun 30, 2019 3:04 pm
james escribió: Dom Jun 30, 2019 3:03 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son del Canarias7
Esto no ha podido costar 20 millones de euros....no me jodas
Por cierto viendo las fotos, donde están esos terrenos q según Ramirez se podrían comprar para hacer crecer en un futuro esta mini Ciudad Deportiva. Pq lo q se ve al lado no deja de ser carretera, el Heidelberg, barranco y montaña, salvo q piensen tirar en caso de lograr tenerlos en un futuro más dinero en comerse la montaña y asentar terrenos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA 20 millones para un campo extra de césped artificial (antes ya habían dos campos), un edificio que tampoco es que sea muy grande, y 4 tablas de madera puestas en forma de cuña

Vaya PUFO más grande jajajajajajajajajajaja

Y lo mejor es que el filial seguirá jugando en césped artificial en el anexo jajajaja lamentable
20 millones de euros para NADA

Que alguien me diga ¿en qué mejora la situación del club con esta obra? ¿Tiene el equipo residencia para canteranos, campos para que toda la cadena entrene en el mismo sitio, para que juegue el filial y los juveniles como mínimo, espacio para oficinas del club propias sin depender del Cabildo, con esta obra los rivales que vengan tendrán muchas más facilidades para entrenar aquí?

De verdad qué manera de engañar y reírse de la gente, ¿en qué carajo se diferencia esto de lo que había antes? Un campo más, de césped artificial, y un eficio que imagino que será gimnasio y poco más

Despilfarro, pero eh, el gran gestor...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Renaldo »

Atlante escribió: Dom Jun 30, 2019 6:43 pm Q manera de tirar el dinero, en un sitio imposible, lo de los 40 millones de valor y q nadie de la prensa le ponga en duda, un terreno q sólo tiene permiso para ser lo q es, cuando en esta isla no hay más clubs profesionales, tiene realmente valor cero si no es para q entrene la UD.

Lo de estar casi dos años para hacer esto y q los filiales sigan teniendo q jugar en el Anexo ( con un césped q da vergüenza ajena ) pq no ha terminado la grada, ni han puesto vestuarios en ese campo de barranco seco, q no sé ni si están planteados pq capaces son de pretender q los pibes y sus rivales tengan q recorrer desde el edificio principal hasta ahí antes de cada parte del partido, una más de chapuzalia.
Rafa León si lo ha puesto en duda varias veces en la ser, bueno ha dicho que imposible que cueste eso y que Ramírez lo que busca es un pelotazo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pelotero »

Acabo de tasar esa Aldea Deportiva en 120 millones. Felicidades, Miguelaje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ciudad Deportiva del Real Betis, 30 millones presupuestados
Imagen

Ciudad Deportiva de la UD Ramírez: Coste final informado, 20 millones
Imagen

Que diga que eso cuesta 20 millones, es un chiste. Que diga que vale 40, es un insulto. El Tenerife tiene un proyecto de 12 millones, para 4 campos, un edificio cuatro veces el tamaño de ese y todos con gradas, uno de ellos con grada bastante amplia al estilo Pepe Gonçalves, no cómo la que va a tener el de Barranco Seco, que dudo que quepan más de 2 000 personas, y 1/3 de campo es palco ¿Si juega una promoción en el futuro, van a tirar con 1 000 personas?

A cuento de qué dobla el coste de edificación? Cuando la mayoría del dinero se ha ido, supuestamente, en apuntalar un barranco. ¿Dónde está el valor añadido? Fabrico un edificio entre 3 terrenos de césped rodeado de palos, y eso ya es un valor añadido?

Otro asunto que me resulta extraño, es que ese presunto coste de 40 millones se entienda como músculo económico para el club o aval de estabilidad económica. Pero nada más lejos de la realidad, porque es una instalación muy específica, destinada a un fin concreto en una isla en la cual sólo hay 1 equipo de fútbol masculino destacable, está en un sitio dónde no se puede edificar cualquier cosa, y no está céntrico ni de fácil acceso. Aunque lo valoraran en 500 millones, nadie iba a comprarlo.

Pero ya sabemos para qué lo hace el faraón de la seguridad, para que cuando vaya a vender el equipo añada 40 millones de valor y llevárselo calentito.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ramírez_vete_ya »

N.B.Tiempos escribió: Dom Jun 30, 2019 7:51 pm
Otro asunto que me resulta extraño, es que ese presunto coste de 40 millones se entienda como músculo económico para el club o aval de estabilidad económica. Pero nada más lejos de la realidad, porque es una instalación muy específica, destinada a un fin concreto en una isla en la cual sólo hay 1 equipo de fútbol masculino destacable, está en un sitio dónde no se puede edificar cualquier cosa, y no está céntrico ni de fácil acceso. Aunque lo valoraran en 500 millones, nadie iba a comprarlo.

Pero ya sabemos para qué lo hace el faraón de la seguridad, para que cuando vaya a vender el equipo añada 40 millones de valor y llevárselo calentito.
Lo primero que se me pasó por la cabeza al escucharle decir que ya valía 40 millones. ¿Para qué sirve esa valoración si nadie en la isla va a estar interesado en comprar esta propiedad? No entiendo que nadie de la prensa le pregunte esto, o algo parecido. Bueno, todos lo entendemos y da pena pensar en cómo está la situación en los medios. Cómplices del destrozo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Algo no puede estar tasado en 40 millones si nadie lo quiere ni tiene el más mínimo interés por ello.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Miguelange puede tasar eso en lo que quiera, otra cosa es que sea verdad.

La Ciudad Deportiva es una porquería. Poner los partidos del filial allí es matarlo, pues no está céntrico, no tiene transporte público y no es cómodo acceder. La parada de guagua más cercana está en la Tropical, a unos 2 km a pie por arcenes y por la propia carretera.

Además por su ubicación, no es posible ampliar hacia ningún lado sin fundirte miles de millones de euros en desmontes.

Supongo que esta tasación alegra al Colegio Heidelberg, puesto que por esa regla de tres, su campo de fútbol, su pabellón cubierto y sus 65.000 metros cuadrados de instalaciones valdrán por lo menos 100 millones de euros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Vamos a ver, lo tasa él mismo en 40 millones para luego poder decir que sus acciones valen 100 y pico millones por el patrimonio que tiene el club

Esto es inflar de forma descarada el valor de sus acciones

Ya conocemos las formas "yo me lo guiso yo me lo como" de Miguelaje, un mafioso de los grandes
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Y el césped del EGC echo mierda por el concierto de hace unos días, si tantas ganas quieren de hacer uno porque no lo hacen fuera del EGC? que ganas de tocar los cojones, tienen mucho tiempo libre haciendo eso...Patético y gilipollesco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de los triangulos de madera que rodean los campos ? son por estètica ò tienen alguna utilidad que desconozcamos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 01, 2019 5:39 pm Lo de los triangulos de madera que rodean los campos ? son por estètica ò tienen alguna utilidad que desconozcamos.
Creo que son para que las aves se posen y puedan defecar agusto, pero no soy arquitecto ni ingeniero y tampoco estoy muy puesto en el tema.

También podría ser algún tipo de simbología ocultista o templaria o quizás tenga algún sentido religoso dentro de lo que es la iglesia de la virgen de la papadita.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 01, 2019 6:50 pm
soto y fernandez escribió: Lun Jul 01, 2019 5:39 pm Lo de los triangulos de madera que rodean los campos ? son por estètica ò tienen alguna utilidad que desconozcamos.
Creo que son para que las aves se posen y puedan defecar agusto, pero no soy arquitecto ni ingeniero y tampoco estoy muy puesto en el tema.

También podría ser algún tipo de simbología ocultista o templaria o quizás tenga algún sentido religoso dentro de lo que es la iglesia de la virgen de la papadita.
Eso también los pusieron en los campos de Santa Brigida no se pa que es.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Lun Jul 01, 2019 6:59 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 01, 2019 6:50 pm
soto y fernandez escribió: Lun Jul 01, 2019 5:39 pm Lo de los triangulos de madera que rodean los campos ? son por estètica ò tienen alguna utilidad que desconozcamos.
Creo que son para que las aves se posen y puedan defecar agusto, pero no soy arquitecto ni ingeniero y tampoco estoy muy puesto en el tema.

También podría ser algún tipo de simbología ocultista o templaria o quizás tenga algún sentido religoso dentro de lo que es la iglesia de la virgen de la papadita.
Eso también los pusieron en los campos de Santa Brigida no se pa que es.
A lo mejor es para la humedad... para conservar el microclima en condiciones óptimas.
Responder