Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Leyendo un poco las noticias de la campaña de abonados veo que Ramirez sigue hablando de la UD como si la UD fuera él mismo. Yo tuve 4.000 abonados en 2° b y subí a 2°. Yo tuve 10.000 abonados en 2° y casi subo a primera el día del Córdoba y yo tuve 15 000 abonados en 2° cuando subimos a primera. Luego tuve 20.000 abonados en primera y bajamos a 2° así que me la suda la gente que se abone. Básicamente ha dicho eso.

Y otra cosa que se venía venir de lejos es decir que los aficionados han puesto los precios y decidido todos los pormenores de la campaña. Estaba cantado que iba a usar a la afición como escudo después de las reuniones con la Federación de Peñas y "demás colectivos"
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Lun Jul 01, 2019 2:41 pm Genial estrategia. Pone precios adecuados, se abonan 8.000, y dirá "ven como no era el precio" :lol: :lol: :lol: . Pena que yo vaya a pagar lo mismo que el año pasado, 0 euros.

Una pregunta, ¿han mantenido el 30%? Porque si no lo han mantenido creo que es denunciable.
Sí lo ha dejado pero no se acumula al descuento de antigüedad que han puesto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 01, 2019 2:47 pm Leyendo un poco las noticias de la campaña de abonados veo que Ramirez sigue hablando de la UD como si la UD fuera él mismo. Yo tuve 4.000 abonados en 2° b y subí a 2°. Yo tuve 10.000 abonados en 2° y casi subo a primera el día del Córdoba y yo tuve 15 000 abonados en 2° cuando subimos a primera. Luego tuve 20.000 abonados en primera y bajamos a 2° así que me la suda la gente que se abone. Básicamente ha dicho eso.

Y otra cosa que se venía venir de lejos es decir que los aficionados han puesto los precios y decidido todos los pormenores de la campaña. Estaba cantado que iba a usar a la afición como escudo después de las reuniones con la Federación de Peñas y "demás colectivos"
Lo puse atrás haciendo alusión a esto exactamente, es lamentable.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió: Lun Jul 01, 2019 2:48 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 01, 2019 2:47 pm Leyendo un poco las noticias de la campaña de abonados veo que Ramirez sigue hablando de la UD como si la UD fuera él mismo. Yo tuve 4.000 abonados en 2° b y subí a 2°. Yo tuve 10.000 abonados en 2° y casi subo a primera el día del Córdoba y yo tuve 15 000 abonados en 2° cuando subimos a primera. Luego tuve 20.000 abonados en primera y bajamos a 2° así que me la suda la gente que se abone. Básicamente ha dicho eso.

Y otra cosa que se venía venir de lejos es decir que los aficionados han puesto los precios y decidido todos los pormenores de la campaña. Estaba cantado que iba a usar a la afición como escudo después de las reuniones con la Federación de Peñas y "demás colectivos"
Lo puse atrás haciendo alusión a esto exactamente, es lamentable.
Pero no se de que se extrañan, la UD a día de hoy, es de Ramirez. Si eres dueño de una mayoría de acciones eso en asi aquí y en la REPSOL
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 01, 2019 3:11 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 01, 2019 2:48 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 01, 2019 2:47 pm Leyendo un poco las noticias de la campaña de abonados veo que Ramirez sigue hablando de la UD como si la UD fuera él mismo. Yo tuve 4.000 abonados en 2° b y subí a 2°. Yo tuve 10.000 abonados en 2° y casi subo a primera el día del Córdoba y yo tuve 15 000 abonados en 2° cuando subimos a primera. Luego tuve 20.000 abonados en primera y bajamos a 2° así que me la suda la gente que se abone. Básicamente ha dicho eso.

Y otra cosa que se venía venir de lejos es decir que los aficionados han puesto los precios y decidido todos los pormenores de la campaña. Estaba cantado que iba a usar a la afición como escudo después de las reuniones con la Federación de Peñas y "demás colectivos"
Lo puse atrás haciendo alusión a esto exactamente, es lamentable.
Pero no se de que se extrañan, la UD a día de hoy, es de Ramirez. Si eres dueño de una mayoría de acciones eso en asi aquí y en la REPSOL
No importa que sea el dueño, por muy dueño que seas nadie habla así de su sociedad, no es lo normal. Una cosa es la persona física que tiene las participaciones de una sociedad y otra cosa es la sociedad, cada una tiene su identidad fiscal y administrativa y su CIF, no puedes hablar de una sociedad en primera persona como si la sociedad fueras tu, es del todo incorrecto se mire por donde se mire. Esto es para cualquier sociedad, si encima hablamos de una sociedad deportiva con arraigo social y cultural, donde hay una parte de la población que se pueda sentir identificada con ella y sentirlo como algo propio, queda aún más inapropiado y erróneo.

Por otra parte, extrañar no nos extraña en absoluto viendo el personaje del que se trata, pero a todas luces es algo erróneo, inapropiado e indebido por muy Ramirez que sea.

Por poner un ejemplo, tu puedes tener un hijo pero nadie va hablando de su hijo en primera persona. Nadie dice, yo aprobé 2º de la ESO con todo sobresaliente, en todo caso decimos, mi hijo aprobó 2º de la ESO con todo sobresaliente. Pues Ramirez dice yo tengo yo conseguí, no dice la UD tiene o la UD consiguió que sería lo correcto. Está mal gramatical y legalmente, está mal social y culturalmente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Abonarse es echarle de comer al monstruo !
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

DISFRUTEN LO PAGAAAAOOOO
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

baratos estan otra cosa es que se motive la gente a abonarse o no. porque claro salvo sorpresa y los canteranos la rompan este año poco vamos hacer con los que se quedan del año pasado que por edad a mejor no van a ir. asi que supongo que termine con la cifra de los años de segunda 11 mil o por esas cifras. dependera mas de las ganas de ver futbol que de la ilusion claro esta
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por isletero22 »

No me abono mientras siga Ramírez ni cobrando por ello.

Sobre si están baratos o caros, creo que están bien de precio, pero cuando lo podamos comparar con el resto de rivales, sabremos mejor.

Puede que nos parezcan baratos viniendo del abuso de años anteriores, o que de verdad hayan pasado a no ser de los más caros de la categoría.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Precios de mercado, tirando a económicos (sobre todo si se tiene derecho a alguno de los descuentos).

Tontos no son, saben la que se les viene. Además, en el fútbol moderno los abonos y entradas no representan tanto en los ingresos de un club como hace 20-30 años (qué pena que no entendieran esto cuando estuvimos en primera). No hay excusa para mantener unos precios tan elevados (salvo el exceso de avaricia de algunos, claro). Aún así, me da que unos cuantos abonados se lo van a pensar, y mucho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kokealca »

Los precios del Almería, que son los únicos otros que he visto, me parecen similares a los que se tiene en la empresa de Ramírez si te beneficias de algún o algunos descuentos.

Es decir, tampoco es para sacar pecho, pues el Almería es un equipo con aspiraciones similares o mayores que la empresa de Ramírez.

También puede ser que sea casualidad y estemos hablando de los dos equipos con los abonos más baratos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver, vamos a decir un par de cosas claras.

1º) Ramirez ha puesto estos precios porque no le quedaba más cojones que hacerlo. Había llegado al límite del conato de rebelión de sus palm... digo seguidores más fieles y eso no se lo podía permitir. Son los que le sustentan en el estadio y evitan que todo salte por los aires y se la monten un día si y otro día también. Había que mantenerles contentos y total, a Ramirez en el fondo se la suda mientras él pueda seguir con su "manera de hacer las cosas" y todo lo que ello implica también para su bolsillo.

2º) Si nos atenemos al espectáculo ofrecido por el cual se paga, si cogemos como baremo el de los últimos 2 años, igual el precio es alto de cojones salvo que te vaya el masoquismo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 01, 2019 6:49 pm A ver, vamos a decir un par de cosas claras.

1º) Ramirez ha puesto estos precios porque no le quedaba más cojones que hacerlo. Había llegado al límite del conato de rebelión de sus palm... digo seguidores más fieles y eso no se lo podía permitir. Son los que le sustentan en el estadio y evitan que todo salte por los aires y se la monten un día si y otro día también. Había que mantenerles contentos y total, a Ramirez en el fondo se la suda mientras él pueda seguir con su "manera de hacer las cosas" y todo lo que ello implica también para su bolsillo.

2º) Si nos atenemos al espectáculo ofrecido por el cual se paga, si cogemos como baremo el de los últimos 2 años, igual el precio es alto de cojones salvo que te vaya el masoquismo.
Es evidente. Se trata de llevarlos a su terreno... Desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos y así va a ser imposible resurgir.

Llegará el día que sea realmente tarde y ahí será cuando se mandará a tomar por culo a las peñas con su Presidente a la cabeza...

Era evidente, un guiño, se lo creen, y mientras la raíz sigue igual de podrida. Pero no sólo eso, ya buscarán la manera de sacarlo por otro lado... Ahora, si se fijan, son muchas las menciones a las peñas para tenerlas ahí, mimadas, acalladas y convertirlas en unos palmeros más a cambio de chantajes emocionales y de ser parte intrusiva de un club...

#Celébralo
Última edición por Kanarion el Lun Jul 01, 2019 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por DaniUDLP25 »

A ver si lo entiendo, entonces si un abonado lleva 20 años abonado y no faltó a ningún partido de la segunda vuelta no le valen de nada esos 20 años seguidos de abonado porque no se acumulan los dos descuentos y prevalece el mayor (30% del descuento de segunda vuelta frente al 20% de antigüedad). Aquí hay que reconocer que el papada se coronó, 10/10.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

DaniUDLP25 escribió: Lun Jul 01, 2019 8:00 pm A ver si lo entiendo, entonces si un abonado lleva 20 años abonado y no faltó a ningún partido de la segunda vuelta no le valen de nada esos 20 años seguidos de abonado porque no se acumulan los dos descuentos y prevalece el mayor (30% del descuento de segunda vuelta frente al 20% de antigüedad). Aquí hay que reconocer que el papada se coronó, 10/10.
Sólo tienes derecho a uno. Al de mayor descuento. Es decir, si fuiste a todos los partidos, me la suda tu antigüedad.
Responder