Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por ownerowner »

Tribuna especial que zona es y que tiene derecho ??
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Sergio-R »

ownerowner escribió: Lun Jul 01, 2019 8:52 pm Tribuna especial que zona es y que tiene derecho ??
Imagen

Que yo sepa no tiene ningún derecho extra como puede ser el catering de los vip.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

DaniUDLP25 escribió: Lun Jul 01, 2019 8:00 pm A ver si lo entiendo, entonces si un abonado lleva 20 años abonado y no faltó a ningún partido de la segunda vuelta no le valen de nada esos 20 años seguidos de abonado porque no se acumulan los dos descuentos y prevalece el mayor (30% del descuento de segunda vuelta frente al 20% de antigüedad). Aquí hay que reconocer que el papada se coronó, 10/10.
Es más supon que yo me aboné el año pasado por primera vez y fui a todos los partidos, me corresponde un 30% de descuento....

Tu llevas más de 20 años abonado, pero un día estabas malo, otro tenías una boda y otro la comunión del chiquillo... Pues te corresponde un 20% de descuento...

Más descuento un abonado de un año que otro de mas de 20 años.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por kanarinho »

El problema no es los precios ni la categoría el problema es que a mi nadie por la calle me ha dicho que me abone... Osea Ramírez que el problema eres tú y la cosa nostra largarse o desaparecer. Ahora no nos mandas a verlo por la tv sigue renovando a los abuelos y fichando familia y llevando para Miami que yo me voy a quedar en casa. Y por cierto este tío dice que las palmas tiene 24 temporadas en 1 paletooooo al cuadradooo la gente no te quiere y las palmas no lo merece lárgate este año ni regalando entradas van a ir
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

11.000 socios con estos precios. Cifras mucho mas bajas, son un "frascaso"
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

La historia se vuelve a repetir. La UD Ramírez tocada y hundida en Segunda División, con una fractura social del tamaño de una papada. Toca otra vez atraer al burro con la zanahoria. Descuentos varios y iniciativas para convertir el agua en vino. ¡VIVA EL VINO!

Por un lado, agradecer el trabajo de Faro Amarillo. Por fin dieron sus frutos, aunque fuera de forma momentánea y bajo una situación excepcional. Me preocupa que Miguel Ángel haya accedido a hacer una campaña de abonos más popular gracias a un colectivo, es decir, que como equipo directivo no tienen conocimientos ni capacidad de gestión para realizar una propuesta acorde al cisma social actual y acorde a la nefasta situación deportiva actual.

Me parece triste también que se tome en serio a Miguel Ángel Ramírez por acceder a esta petición, cuando realmente la ha aceptado por la enorme fractura social y deportiva que existe actualmente. En una época boyante o en Primera División, seguiría tratando a la afición como la peste. Situación que tuvimos que soportar con vergüenza y estupor.

Pan para hoy y hambre para mañana. Bienaventurados los que se conforman con poco. La puñalada está a la vuelta de la esquina, y cuando todo mejore, la afición será maltratada de nuevo.

Por cierto, qué gusto tener un presidente declarando en el Tribunal Superior de Justicia. Una joya.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Siempre llega tarde a todo

El problema de los precios era hace 3 años, ahora el problema es el propio Ramírez

Pero claro, cuando uno vive en su realidad alternativa pasan estas cosas, que no se es consciente de la realidad, MAR ahora dirá que ha puesto precios económicos y aún así no se ha abonado más gente (normal si el año pasado eran gratis por otra parte, pero eso lo omitirá...) cuando la realidad es que ya hay cientos de personas que no nos abonamos por MAR

Yo por suerte me podría permitir abonarme en cualquier parte del estadio, pero no me da la real gana mientras siga ese mafioso al frente, ni un euro más para los caprichos del cacique

Aunque saquen la camiseta más bonita de la historia (que según los rumores será una armada pero bueno) le pago ni un mísero euro al club, ni uno
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25337
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 02, 2019 8:52 am 11.000 socios con estos precios. Cifras mucho mas bajas, son un "frascaso"
Hace 4 años y 11 días estábamos celebrando un ascenso a Primera División, con 15.000 abonados, y con la consecuente esperanza de ampliar notablemente esa cifra al subir a la máxima categoría.

Hoy, la empresa está en Segunda, con unos precios y condiciones fantásticas, rezando para llegar a los 11.000 abonados, rezando para llegar a los 50 puntos y con el dueño diciendo que va a haber diez o más equipos con mayor límite salarial.

Grande la gestión de Miguelaje. "Milagrosa". :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kanarinho escribió: Mar Jul 02, 2019 12:37 am El problema no es los precios ni la categoría el problema es que a mi nadie por la calle me ha dicho que me abone... Osea Ramírez que el problema eres tú y la cosa nostra largarse o desaparecer. Ahora no nos mandas a verlo por la tv sigue renovando a los abuelos y fichando familia y llevando para Miami que yo me voy a quedar en casa. Y por cierto este tío dice que las palmas tiene 24 temporadas en 1 paletooooo al cuadradooo la gente no te quiere y las palmas no lo merece lárgate este año ni regalando entradas van a ir
Nadie tiene que decirlo. Se abre el periodo de abonos y te abonas o no. Por un spot o anuncio, no te abonas. Digo yo.

Ahora el precio es bueno. El año pasado el precio no era bueno. Si pones las cosas gratis o regalas entradas, el publico no valora el producto. A mi me vino bien porque me ahorre 2 abonos, pero fue un error morrocotudo. ¿Quien va a pagar por algo que hace unos meses era gratis?

Dicen que Ramirez es listísimo, yo creo que no. Esto es básico de cualquier estrategia comercial. Es un papahuevo y hasta diría, sin poder asegurarlo, chorliflacido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dicho todo esto, hay que abonarse, porque es lo único que te llevas en la vida, lo que has bebido, lo que has comido, y lo que has reído y lo que has disfrutado.

Un domingo o sábado por la tarde, casa de tu suegra, jugando al parchis como mejor diversión, bebiendo anissette Maria Brizard. Tu cuñado diciendo chorradas, la mayoría, zarrapastrosas. Miras el reloj, falta 45 minutos y huyes de ese infierno al estadio.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 02, 2019 12:03 pm Dicho todo esto, hay que abonarse, porque es lo único que te llevas en la vida, lo que has bebido, lo que has comido, y lo que has reído y lo que has disfrutado.

Un domingo o sábado por la tarde, casa de tu suegra, jugando al parchis como mejor diversión, bebiendo anissette Maria Brizard. Tu cuñado diciendo chorradas, la mayoría, zarrapastrosas. Miras el reloj, falta 45 minutos y huyes de ese infierno al estadio.
Acabas de hacer la mejor campaña en años,A ver si Ramirez aprende,echan a Deivid y otros 5 y subirian abonados seguro.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por kanarinho »

Pues hay montones de cosas que hacer que darle dinero y apoyar al tipo este. Playa cine paseos terrazas c comerciales la zona abierta de Triana pillarme puentes apartamento irme de caravana irme de camping hacer un asadero hacer puenting de todo y más que ni recuerdo pero yo abonarme jamás lo voy a ver por la tv y si es que lo veo me voy ahorrar la pasta de los abonos del desplazamiento nervios y lo invertire en algo más agradable que ver a 4 gatos malagradecidos y posiblemente abuelos y acabados arrastrarse por el campo mientras los de arriba se llevan lo poco que hay. Xao xao
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por R_sur »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 02, 2019 12:03 pm Dicho todo esto, hay que abonarse, porque es lo único que te llevas en la vida, lo que has bebido, lo que has comido, y lo que has reído y lo que has disfrutado.

Un domingo o sábado por la tarde, casa de tu suegra, jugando al parchis como mejor diversión, bebiendo anissette Maria Brizard. Tu cuñado diciendo chorradas, la mayoría, zarrapastrosas. Miras el reloj, falta 45 minutos y huyes de ese infierno al estadio.
Así empezó SEV, sigue así y pronto te veras recompensado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Yo ni veré los partidos, con la de cosas que se pueden hacer en ese tiempo

Será que la gente no tiene vida ninguna y lo único que tiene es el estadio porque sino no me lo explico
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió: Mar Jul 02, 2019 1:26 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 02, 2019 12:03 pm Dicho todo esto, hay que abonarse, porque es lo único que te llevas en la vida, lo que has bebido, lo que has comido, y lo que has reído y lo que has disfrutado.

Un domingo o sábado por la tarde, casa de tu suegra, jugando al parchis como mejor diversión, bebiendo anissette Maria Brizard. Tu cuñado diciendo chorradas, la mayoría, zarrapastrosas. Miras el reloj, falta 45 minutos y huyes de ese infierno al estadio.
Así empezó SEV, sigue así y pronto te veras recompensado.
Ojalá Ramirez pusiera sus tiernos ojos en mi humilde persona, pero de momento, me pago los abonos.
Responder