Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por R_sur »

Las camisas me parecen un despropósito, pero vaya, al nivel de todo lo que rodea a esta empresa...

Con lo fácil que era hacer esto.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Del verde Guardia Civil al equipaje de la U.M.E.,el Rambo de la Milagrosa es un crack.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mar Jul 02, 2019 1:24 pm Las camisas me parecen un despropósito, pero vaya, al nivel de todo lo que rodea a esta empresa...

Con lo fácil que era hacer esto.

Imagen
Pero porqué siempre tiene que ser camiseta amarilla y ya¿? pa eso entonces que no haga ningún diseño de equipación se compra por ahí una camiseta amarilla que le pongan el escudo y ya.

Imagen


siempre hemos tenido algo de azul en la primera equipación mira las equpaciones con puma que hemos tenido y sobre todo la de las pintaderas fue la más vendida, pero aquí todo el mundo quiero una camiseta totalmente amarilla pa eso lo que dije antes que compren pòr ahí una camiseta amarilla y le pones el escudo y ya.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

La gran contraprestación de los nuevos abonos que nos deja Miguel Ángel Ramírez es esta maravillosa equipación rojigualda. Se trata de una provocación más que no tiene otro objetivo llamar la atención, al igual que sucediera con el "verde legión" ó la contratación de García Caridad y el Pequeño Nicolás. Una más de entre tantas, donde los aficionados que abogan por el diálogo y el entendimiento, van a tener que tragar. Miguel Ángel, como buen porcino capitalista, se encarga de dejar su sello allá donde quiera que va. Al igual que sucediera el 1 de Octubre, ante el Fútbol Club Barcelona, dejando con el culo al aire a los aficionados amarillos desplazados tras la hostil y asquerosa sorpresa. Acciones personales con claros tintes políticos e intereses ocultos a través del mal uso de la Unión Deportiva Las Palmas.

Mención aparte, el ridículo y atentado a la identidad de la Unión Deportiva Las Palmas. Primera vez que viste de rojigualda, con clara mención a la nación española, al contrario que todos estos años atrás, en el que se había vestido de rojo para representar a algunos de sus equipos fundadores. Si mi abuelo, aficionado histórico de la Unión Deportiva Las Palmas, levantara la cabeza de su tumba, hoy no reconocería en lo que se ha convertido este Club. Y no por el tono rojigualda en sí, sino por cómo la ambición y protagonismo de un incompetente es capaz de cargarse tantos años de identidad forjados a base de sudor, sonrisas y lágrimas.

Lo peor de todo, es que Miguel Ángel Ramírez se la suda el patriotismo Español. Espera que los aficionados canarios nos peleemos en bandos independentistas y centralistas. La verdad es que, como buen empresario, sólo obedece al olor y a color del dinero. Hará lo que sea por contentar a los que hablan su mismo idioma monetario, a base de patrañas y manipulaciones para llamar la atención, como en esta ocasión. Contentar a su séquito de garrapatas es el único y fundamental objetivo. Su avaricia va más allá de un sentimiento de pertenencia, de las emociones o de la magia de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas.

Mi desprecio eterno al porcino capitalista Miguel Ángel Ramírez y a todos aquellos que, inocentemente, le conceden constantemente el beneficio de la duda, y son cómplices de estos continuos atropellos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Ya sabía yo que empezaría la pesadilla del palmero james, ahora las equipaciones son la hostia según él. Con el escudo con pegatina que parece que con rascar un poco se despega y la segunda equipación de Ronald Macdonal

JAMEEESSS DISFRUTAAAAAA
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Desde luego, con un mínimo de respeto a la historia del club, y con menos aún sentido de la lógica, cualquier persona medio sensata habría puesto como segunda equipación la del portero, la azul que viste el gato de Arucas en la presentación, y como equipación de portero la de tomate Fruco que viste Guayre.
Aún están a tiempo de rectificarlo de esa simple manera.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por GuerreroCanario »

Kanarion escribió: Lun Jul 01, 2019 8:30 pm
GuerreroCanario escribió: Lun Jul 01, 2019 8:22 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 01, 2019 7:24 pm Imagen

OLÉ TÚ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reciclando la del año pasado de Hummel, camisetas que dicho sea de paso son de catalogo. 0 exclusividad.

¿Querían Hummel? Toma Hummel.
Hombre ¿Crees que con Nike o Adidas tendríamos exclusividad? No la tienen ni los grandes la vamos a tener nosotros....
Es cierto que cada vez hay menos exclusividad, pero también es cierto que cuando Adidas/Nike -por citar las mismas que tú- presentan un modelo, usan la misma línea en el año con matices entre equipaciones. Rara vez, reciclarán una de la temporada anterior.

Dicho esto, hay otras marcas que si tienen más variedad a estas. No todo se resume a Adidas/Nike. A mi me gusta Puma antes que estas.

Lo que está claro, que Hummel no es la mejor parada en las equipaciones de fútbol y multitud de ejemplos tienes de temporadas pasadas o de la anterior etapa.

Al Oviedo tuvieron que hacerle una exclusiva en su día ante el hecho de ponerles una de catálogo. Al Tenerife le pusieron en el etiquetado el escudo del Murcia, etc.

Ahora, si te gusta y te parece correcto, te lo respeto. Eso sí, está camiseta la pondrán por unos 35€ mientras la del Nástic estára en liquidación. :mrgreen:
Hay una página que te vende las del catálogo sin escudos por 8/9 euros y original jAjajajjajajajajak
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Mar Jul 02, 2019 2:33 pm Ya sabía yo que empezaría la pesadilla del palmero james, ahora las equipaciones son la hostia según él. Con el escudo con pegatina que parece que con rascar un poco se despega y la segunda equipación de Ronald Macdonal

JAMEEESSS DISFRUTAAAAAA
La hostia no, a mi la que me gusta es la primera las demás no. Solo defiendo la primera de hecho tengo la equipación de puma de las pintaderas y la equipación de rallas azules y amarillas de puma, lo único que he dicho que practicamente todas las camisetas del primer equipo tienen algo de azul una camiseta totalmente amarilla hemos tenido pocas se puede contar con los dedos de la mano.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por baifillo »

Son equipaciones cutres, en consonancia con el gusto del propietario del club. Además, vuelve a utilizar el segundo equipaje para declarar su orgullo patriótico. Hace tiempo que la caspa lo cubre todo en esta UD Ramírez Alonso.

Que les den.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero, a ver, ¿no va a haber el típico uniforme amarillo y azul?. No jodas.
Pensaba que era la segunda equipación era con los colores de España, pero que la primera era la que se ve la jugador negro de la foto, amarilla de siempre, con la sobaqueras negra y blanca.

Son muy feas, sobre todo la roja y amarilla
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que fichar a ese jugador de color ! Negro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 02, 2019 3:41 pm Hay que fichar a ese jugador de color ! Negro.
Seguro que resalta con la equipación roja y vendemos más camisetas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por perreta »

Son horrendas, parecen de catalogo para jugar un solteros contra casados. NO son nuestras tonalidad de amarillo, se parece al amarillo que usa el Cádiz.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Son muy feas y por lo que he hablado con gente por ahí a todo el mundo le parece que son horrendas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Thamiud »

james escribió: Mar Jul 02, 2019 2:01 pm Pero porqué siempre tiene que ser camiseta amarilla y ya¿? pa eso entonces que no haga ningún diseño de equipación se compra por ahí una camiseta amarilla que le pongan el escudo y ya.

Imagen


siempre hemos tenido algo de azul en la primera equipación mira las equpaciones con puma que hemos tenido y sobre todo la de las pintaderas fue la más vendida, pero aquí todo el mundo quiero una camiseta totalmente amarilla pa eso lo que dije antes que compren pòr ahí una camiseta amarilla y le pones el escudo y ya.
La mejor es la de la 99/00, y lo sabes 8)

Y eso de que siempre hemos tenido algo de azul en la primera equipación lo dices tú. ¿O te tengo que mostrar las equipaciones clásicas de la UD?
Que antes no había esta tontería del marketing, de sacar una camiseta distinta cada año por aquello del innovar y del vender. Antes una camiseta amarilla lisa sin mariconadas, unos calzones azules sin mariconadas, y a jugar, que pa eso estamos.

¿Se nota que me tira más lo clásico? :D A mí la de Acerbis del año pasado me parecía una maravilla.

Dicho esto, en un primer vistazo, las nuevas equipaciones me parecen espantosas.

Saludos!
Responder