Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por danielchachi »

A mí la primera equipación me gusta, la segunda no tanto pero tampoco creo que lo hayan hecho con el objetivo de representar los colores de España sinceramente. Por lo demas, no creo que haya que montar el drama que se está montando por las equipaciones, el verdadero drama es que sigan los deivd, castellano y aythamis de la vida.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Thamiud »

danielchachi escribió: Mar Jul 02, 2019 5:46 pm A mí la primera equipación me gusta, la segunda no tanto pero tampoco creo que lo hayan hecho con el objetivo de representar los colores de España sinceramente. Por lo demas, no creo que haya que montar el drama que se está montando por las equipaciones, el verdadero drama es que sigan los deivd, castellano y aythamis de la vida.
Es que la segunda equipación no hay por donde cogerla. ¿Qué sentido tiene? :error:

¿No será mejor que la segunda sea la del portero, como decía un compañero? Así de paso volvemos a un color clásico en la equipación visitante que hace tiempo que no catamos. A mí entender, la segunda vestimenta debería ser por defecto la azul, y de cambiar por aquello de la innovación, pues ahí tenemos un surtido de opciones con los equipos fundadores.

Por cierto, vaya por delante mi aprecio por el Gato de Arucas, pero como modelo desentona un poco :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por batllory »

Sin más. Hay detalles en la primera que no me gustan mucho como el escudo o ese 70 con el fondo blanco, podían haber puesto esos detalles con más elegancia.

La segunda no me gusta, pero es que hace mil años que no me gusta una segunda equipación de la UD. Así horteradas que recuerde la rosa aquella, la de protección civil, la de la guardia civil, esta... Solo me gustó la gris aquella que si era bonita.

Aunque fuese bonita no me iba a comprar ninguna así que tampoco me quita el sueño y sé que en dos partidos me acostumbro a ellas. A otra cosa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

No descarto que las de aliexpress tengan mejor calidad, horroroso poner un escudo de pegatina.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Canary »

danielchachi escribió: Mar Jul 02, 2019 5:46 pm tampoco creo que lo hayan hecho con el objetivo de representar los colores de España
Es por joder, te lo digo yo.

Es un ejercicio de poder.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi la primera equipación me gusta, no me entusiasma pero me gusta, en cambio en la segunda sólo les faltó cambiar el escudo por una foto de Abascal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Desinquieto »

Lo de la camisa rojigualda es simplemente ASQUEROSO. Vende las acciones y márchate lejos, soberbio prepotente.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por riki raka »

Un nuevo insulto más a la esencia y a lo que representaba la UD Las Palmas desde su fundación.

El "penúltimo" detalle de un parásito que se aferra al club a toda costa, nos deja una segunda equipación digna de ser recordada como una de las afrentas mas sangrantes a la historia del club.

La justificación en esta ocasión, es que han fusionado a dos equipos fundadores. Y lo peor es que mucha gente se lo cree aún. Dejar constancia que el color predominante del Club Gran Canaria era el blanco no el amarillo.

Por tanto, esa camisa no representa más que un españolismo aberrante que este parásito desea implantar en nuestro club a toda costa, sacrificando la esencia y la canariedad que la entidad siempre defendió.

Hemos pasado de ser el orgullo del pueblo canario, a la mayor verguenza que este pueblo ha podido presenciar en la historia reciente.

Lo peor de todo no es eso, lo peor es ver que haga lo que haga y pase lo que pase, nadie se revela de una vez por todas y se unifica a la afición para forzar con todas las medidas posibles a que este parásito venda y desaparezca para siempre de la entidad y poder volver a recuperarla y convertirla en lo que siempre debió ser.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

riki raka escribió: Mar Jul 02, 2019 8:45 pm Lo peor de todo no es eso, lo peor es ver que haga lo que haga y pase lo que pase, nadie se revela de una vez por todas y se unifica a la afición para forzar con todas las medidas posibles a que este parásito venda y desaparezca para siempre de la entidad y poder volver a recuperarla y convertirla en lo que siempre debió ser.
Y después del acceso al chantaje por parte de la Federación de Peñas y ese colectivo que dice ser de los aficionados, mucho menos.

Llegará el día que esto explote de verdad, y será ahí cuando se nos pida unión y ese será el día que estarán solos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

De los creadores de la bandera de españa en el nou camp y de la segunda equipación verde de la legión "porque soy legionario mayor" llega ahora la segunda equipación entera con los colores de la bandera española para que se note que MAR es muy español y mucho español. Para que vamos a colocarle una banderita pequeñita si podemos poner toda la equipación como una gran bandera.

Lo mejor es la excusa que han cogido para justificarla. "¿No querían recuperar los colores de los equipos fundadores?, pues ahí tienen. Total, si se las he colado con la campaña de abonados tambien se las puedo colar con la equipación. Seguimos la hoja de ruta.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Jul 02, 2019 11:27 pm, editado 1 vez en total.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Alguien me puede explicar a qué equipo fundador pertenece la 2a equipación?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jul 02, 2019 10:35 pm Alguien me puede explicar a qué equipo fundador pertenece la 2a equipación?
La excusa fue decir que es el Arenas fusionado con la UD... Viñayo Style.

Una excusa inventada a raíz de las peñas. :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió: Mar Jul 02, 2019 11:21 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jul 02, 2019 10:35 pm Alguien me puede explicar a qué equipo fundador pertenece la 2a equipación?
La excusa fue decir que es el Arenas fusionado con la UD... Viñayo Style.

Una excusa inventada a raíz de las peñas. :roll: :mrgreen:
Tienes a las peñas bien adentro. Respira. Se te pasará.
Las peñas son aficionados como tú.
Tú te reúnes en un foro para no hacer nada.
Las peñas se reúnen con los gestores del Club y consiguen algunas mejoras PARA TODOS.
Veo demasiada desinformación y mucho ataque gratuito.
Respetable pero terriblemente injusto.
Todos hablan porque leyeron algo en redes sociales.
Pero nadie se pone las pilas para hacer las cosas de una u otra manera.
Ay, SEV, cállate. No les fastidies el juego.
Siempre lo he dicho de este foro.
Cuánta energía desperdiciadita.
Con la pasión y la implicación que tienen algunos.
Una pena que no se canalice de alguna manera mínimamente organizada.
Serían capaces de conseguir mucho más que las peñas que tanto se critican aquí.
Un saludo y arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La amarilla, un cinco, un seis. Terminaremos acostumbrados a ella.
¿La Roja? No sé como Hummel se ha prestado a semejante imprudencia.
Pierde la marca. Escucha a la gente. Lee las redes. ¡Qué necesidad había?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 1:08 am La amarilla, un cinco, un seis. Terminaremos acostumbrados a ella.
¿La Roja? No sé como Hummel se ha prestado a semejante imprudencia.
Pierde la marca. Escucha a la gente. Lee las redes. ¡Qué necesidad había?
Totalmente de acuerdo, la amarilla al final tiene un pase, la roja es que daña la vista

Y Hummel para 5 años nada menos
Responder