Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Armiche »

En redes sociales, ya es que me niego a defender o discutir con alguien, porque viendo los comentarios negativos de aficionados y en algunos casos incluso insultos de gente "de fuera", cada día me queda más claro que el odio hacia la UD crece por culpa de la misma persona... Miguel Angel Ramírez Alonso "el enemigo esta en casa".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Armiche escribió: Mié Jul 03, 2019 9:10 am En redes sociales, ya es que me niego a defender o discutir con alguien, porque viendo los comentarios negativos de aficionados y en algunos casos incluso insultos de gente "de fuera", cada día me queda más claro que el odio hacia la UD crece por culpa de la misma persona... Miguel Angel Ramírez Alonso "el enemigo esta en casa".
Desde hace mucho tiempo ha quedado constatado.

El problema, es que ciertas organizaciones y personas, se empeñan en seguir la "doctrina de la compresión" con Miguel Ángel Ramírez. Pasarle la manita por la espalda y dialogar con él una y otra vez para conseguir migajas. No infravaloro ni mucho menos dicho trabajo, es más, chapó por ellos. Pero ha quedado más que demostrado que Miguel Ángel Ramírez no va a cambiar. Y seguirá haciendo de las suyas una y otra vez. Y "si hoy te doy un poco", "mañana te quito otro tanto". Mientras tanto él, Patricio y el resto de secuaces de la corte, siguen descojonándose de todos los aficionados y cargándose la historia de un club forjado a base de sudor y lágrimas.

Lo más triste de todo es que, incluso con esta última terrible acción, muchos siguen sin abrir los ojos. ¿Por qué será?

¿Qué pasaría si la Federación de Peñas, Faro Amarillo y demás "beneficiarios de la duda" se posicionaran en la línea de ultranaciente?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por panchitoGC »

Que asco da todo, no solo usa a la UD para sus demostraciones de patriotismo, sino que se demuestra una vez mas que quienes lo hacen son los que más daño hacen al país evadiendo impuestos, dejando de pagar a sus trabajadores, construyendo donde esta prohibido y un largo etc, es algo que no falla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 03, 2019 9:37 am
Armiche escribió: Mié Jul 03, 2019 9:10 am En redes sociales, ya es que me niego a defender o discutir con alguien, porque viendo los comentarios negativos de aficionados y en algunos casos incluso insultos de gente "de fuera", cada día me queda más claro que el odio hacia la UD crece por culpa de la misma persona... Miguel Angel Ramírez Alonso "el enemigo esta en casa".
Desde hace mucho tiempo ha quedado constatado.

El problema, es que ciertas organizaciones y personas, se empeñan en seguir la "doctrina de la compresión" con Miguel Ángel Ramírez. Pasarle la manita por la espalda y dialogar con él una y otra vez para conseguir migajas. No infravaloro ni mucho menos dicho trabajo, es más, chapó por ellos. Pero ha quedado más que demostrado que Miguel Ángel Ramírez no va a cambiar. Y seguirá haciendo de las suyas una y otra vez. Y "si hoy te doy un poco", "mañana te quito otro tanto". Mientras tanto él, Patricio y el resto de secuaces de la corte, siguen descojonándose de todos los aficionados y cargándose la historia de un club forjado a base de sudor y lágrimas.

Lo más triste de todo es que, incluso con esta última terrible acción, muchos siguen sin abrir los ojos. ¿Por qué será?

¿Qué pasaría si la Federación de Peñas, Faro Amarillo y demás "beneficiarios de la duda" se posicionaran en la línea de ultranaciente?
Yo lo siento mucho pero colaborar con Miguel Ángel Ramirez implica seguirle el juego y colaborar con la perpetuación de la situación que estamos viviendo. La unica alternativa posible es la confrontación directa y el permanente estado de conflicto. Pero ni la Federación de peñas ni el colectivo del faro quieren hacerlo, prefieren la via colaborativa. Gran error a mi juicio que no sirve para otra cosa que no sea normalizar una situación anómala y dañina que se extiende en el tiempo hacia el infinito.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Armiche »

Demosle un poco de humor a estos dias tan tristes amigos foreros... Encuesta: Si la ud propusiese entre, quedarnos con la equipacion rojigualda y rescindir a Deivid o quedarnos a Deivid y cambiar los colores de la segunda equipacion, que elegiríais??
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Jul 02, 2019 2:01 pm
R_sur escribió: Mar Jul 02, 2019 1:24 pm Las camisas me parecen un despropósito, pero vaya, al nivel de todo lo que rodea a esta empresa...

Con lo fácil que era hacer esto.

Imagen
Pero porqué siempre tiene que ser camiseta amarilla y ya¿? pa eso entonces que no haga ningún diseño de equipación se compra por ahí una camiseta amarilla que le pongan el escudo y ya.

Imagen


siempre hemos tenido algo de azul en la primera equipación mira las equpaciones con puma que hemos tenido y sobre todo la de las pintaderas fue la más vendida, pero aquí todo el mundo quiero una camiseta totalmente amarilla pa eso lo que dije antes que compren pòr ahí una camiseta amarilla y le pones el escudo y ya.
Para eso está la segunda camiseta y sobre todo la alternativa.

Lo que tiene guasa es que una empresa como PI 3,14 con muchísimos menos medios que Acerbis o Hummel fuera capaz de sacar camisetas de los clubes fundadores e incluso la marrón del 60 aniversario que supera y con CRECES a cualquier diseño de las marcas anteriormente citadas.

Solo se salvan las equipaciones del 2013-2014, que seguramente fueron de las más vendidas sobre todo esa segunda camiseta blanca tan elegante.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 1:04 am
Kanarion escribió: Mar Jul 02, 2019 11:21 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jul 02, 2019 10:35 pm Alguien me puede explicar a qué equipo fundador pertenece la 2a equipación?
La excusa fue decir que es el Arenas fusionado con la UD... Viñayo Style.

Una excusa inventada a raíz de las peñas. :roll: :mrgreen:
Tienes a las peñas bien adentro. Respira. Se te pasará.
Las peñas son aficionados como tú.
Tú te reúnes en un foro para no hacer nada.
Las peñas se reúnen con los gestores del Club y consiguen algunas mejoras PARA TODOS.
Veo demasiada desinformación y mucho ataque gratuito.
Respetable pero terriblemente injusto.
Todos hablan porque leyeron algo en redes sociales.
Pero nadie se pone las pilas para hacer las cosas de una u otra manera.
Ay, SEV, cállate. No les fastidies el juego.
Siempre lo he dicho de este foro.
Cuánta energía desperdiciadita.
Con la pasión y la implicación que tienen algunos.
Una pena que no se canalice de alguna manera mínimamente organizada.
Serían capaces de conseguir mucho más que las peñas que tanto se critican aquí.
Un saludo y arriba d'ellos.
Digo una realidad y te la expongo:

En el famoso escrito de las peñas, qué por cierto no han respetado, decían que el tema de los equipos fundadores no podían ser a partir de esta temporada porque ya la elección ESTABA HECHA.

Esto quiere decir querido SEV, que Viñayo se ha inventado esa excusa a raíz de la reunión con las peñas cuando la equipación venía a significar ni más ni menos que la banderita española. Les endulzan con palabras bonitas, con referencias en las RRSS, con invitaciones a actos para tenerles silenciados.

En ningún caso me verás unirme al enemigo, ya simplemente por ética... En todo caso, a luchar contra el enemigo.

A mí no me compran con chantajes, ni me silencian.

Resumen: todo se basa en mentiras y tapar/disfrazar la realidad. Mientras, pueden seguir en esa otra realidad.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo de la segunda equipación es una nuea provocación y un auténtico despropósito. Además es que es fea de narices.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

Equipaciones del Rangers para la temporada 2019/2020

Imagen

Perfectamente se podrían haber adoptado esos diseños, sobre todo para la segunda equipación (roja) cambiando el color del pantalón a blanco (por lo del equipo fundador).

La primera equipación con cambiarle los colores a los clásicos amarillo y azul de toda la vida habría servido.

Ya si entramos un poco en detenimiento podemos ver que es evidente que en este club no se preocupan en ningún momento por la calidad de las equipaciones. En detalles tan importantes como el bordado y no pegado del escudo, por ejemplo. o en el color de las aspas clásicas de la marca.

Imagen

Entiendo que el fútbol es un negocio, entiendo que aquí todo el mundo quiere trincar (Viñayo y Ramírez), lo que no entiendo como se puede pretender llegar a ser un equipo con cierto poso en Primera División cuando la realidad es que se siguen haciendo las cosas como un equipo de Segunda B.

Detalles que se van sumando en la cuenta de los debe del club para con la afición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Pero vas a comparar al Rangers con el mercado que mueve con este "muerto del juguete de Ramírez".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por perreta »

Es la diferencia entre un diseño exclusivo y uno del catálogo de la marca. Me perece una chapuza.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Dios santo, qué termenda diferencia. Qué miserable tener que aguantar a este Presidente y esta Directiva. Otro ejemplo de cómo las cosas se puede hacer bien, o se pueden hacer orondas.

Miguel Ángel, eres el enemigo número uno de la UDLP. Estás haciendo historia. Podrás regalar oídos y abonos, pero nunca olvidaremos esta miseria por la que estás haciendo pasar a la UDLP.

Desgraciado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 1:08 am La amarilla, un cinco, un seis. Terminaremos acostumbrados a ella.
¿La Roja? No sé como Hummel se ha prestado a semejante imprudencia.
Pierde la marca. Escucha a la gente. Lee las redes. ¡Qué necesidad había?
Hummel es una empresa que confecciona productos en base a las directrices de los clientes. Como empresa, Hummel tiene ediciones Aliexpress y ediciones Deluxe. Ambas disponibles en el mercado. Tanto quiere Miguel Ángel a la UDLP, que ha elegido edición Aliexpress. Por tanto, en él y sólamente en él, cae la responsabilidad de esta vergüenza. No sé si con intención o no, pero tu desvío de atención a Hummel no funciona. La culpa es de quien todos sabemos. No me gustaría sacarte un símil con condones y diferentes calidades para que lo entiendas, el cliente al final es quien elige siempre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

panchitoGC escribió: Mié Jul 03, 2019 9:46 am Que asco da todo, no solo usa a la UD para sus demostraciones de patriotismo, sino que se demuestra una vez mas que quienes lo hacen son los que más daño hacen al país evadiendo impuestos, dejando de pagar a sus trabajadores, construyendo donde esta prohibido y un largo etc, es algo que no falla.
Más razón que un santo, al final los más patriotas son los típicos espabilaos

El que se escaqueaba de la mili, el que le pide a su cuñado ayuda para pagar menos en la declaración, el que hace un cuarto en la azotea sin pedir permiso, los mafias tipo MAR que ni pagan a los trabajadores... todos estos son los típicos con una bandera en el balcón o en la muñeca de pulsera

Pero eso sí, luego para lo malo, para aportar a toda la sociedad española ya ahí se les olvida el patriotismo y tiran siempre para lo propio, a los demás que les den (será que los demás no somos españoles)

Gentuza sin más que puebla nuestro país, en fin, perdón por el off topic, pero es que MAR da el perfil perfecto de típico patriota de boquilla y al mismo tiempo mafioso que actúa contra el Estado Social y de Derecho que se supone que es España
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 1:08 am La amarilla, un cinco, un seis. Terminaremos acostumbrados a ella.
¿La Roja? No sé como Hummel se ha prestado a semejante imprudencia.
Pierde la marca. Escucha a la gente. Lee las redes. ¡Qué necesidad había?
Uhmmmm Hummel ??
Quién tiene que escuchar a la gente es Ramírez, cosa que como todos sabemos no hace y es normal, la ud es su juguete y si al niño se le antoja que la segunda equipacion sea la bandera española pues lo pide a Hummel y listo, no desviemos hacia la marca al responsable del despropósito de esa equipación.
Responder